Iberoamérica
| LOS GRANDES PREMIOS QUEDARON EN MANOS DE OGILVY BRASIL Y...
Ogilvy Brasil se quedó con los Grand Prix de las categorías Press, por el trabajo Bill Gates para Revista Forbes, y Direct, por su acción Recipe receipt para Hellmann’s de Unilever. En tanto, In Press Porter Novelli consiguió el de PR por Linha de produção de heróis para Nissan Brasil. No hubo GP en Film, Radio, Cyber, Design y Promo. En la nota, la lista completa de todas las categorías.
-
| MANEJARÁ LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LAS MARCAS ISENBECK Y WARSTEINER EN ARGENTINALas nuevas cuentas se suman a Walmart, Arcor Institucional e Iveco, que la agencia ganó recientemente.Cervecería Argentina Isenbeck tiene un enorme desafío en Argentina, y nos da un gran orgullo que nos hayan elegido. Esperamos poder sumar con pensamiento estratégico, creatividad y sobre todo, con ideas útiles que generen valor en la vida de la gente”, sostuvo Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina.
-
| HOY CONCLUYE EL CERTAMEN CON LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN“Celebro que entre todas las agencias hispanas haya un vínculo de equipo tan grade”, explicó Luis Miguel Messianu.(Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - Durante la primera jornada del certamen que se realiza en Rio de Janeiro, Luis Miguel Messianu, cco de Alma, analizó la creciente influencia cultural del mercado latino en Estados Unidos y su vínculo con otros países de la región. Además, Donald Gunn graficó el reconocimiento mundial de la creatividad de Latinoamérica con los datos del último Gunn Report, y Paulo Melchiori, de R/GA, y Roger Solé, de TIM Brasil, explicaron su trabajo enfocado en redes sociales. Mientras, los jurados evaluaban las piezas inscriptas.
-
| COCA-COLA ES LA EMPRESA MÁS ADMIRADA EN AMBOS PAÍSESLa creatividad es el elemento clave en la visión de una agencia ideal de todos los países donde se realiza el estudio.De acuerdo con los datos del AgencyScope realizado en cada país, la segunda y tercera variables a la hora de definir la agencia ideal en México son su conocimiento del sector y experiencia en el mercado, seguido de la atención al cliente y profesionalidad. En cambio, en Brasil, tiene un mayor peso la planificación estratégica, apareciendo como segunda variable; seguida de la atención al cliente. P&G y Nike secundan a Coca-Cola como las empresas más admiradas en México; mientras que Natura e Itau completan el podio en Brasil.
-
| ADLATINA MAGAZINE 66 - ESPECIAL ARGENTINA – NOTA DE TAPATomás Salvagni fue promovido al cargo de gerente comercial de AGEA en abril del año pasado.Crítico con la situación que atraviesan algunos medios de Buenos Aires a partir del congelamiento de precios y la prohibición para los retailers de pautar en diarios, radios y televisión nacionales, el gerente comercial de Agea llama a las cámaras y a los anunciantes a pronunciarse sobre el tema en pos de salvaguardar la industria. Dice que hay un temor generalizado a represalias del Gobierno. Además, habla de los cambios del consumidor, de la concentración de categorías y su impacto en la pauta publicitaria.
-
| ADLATINA MAGAZINE 66 - ESPECIAL ARGENTINA – NOTA DE TAPAGuillermo Campanini trabaja en Telefé desde el 2000. Este año asumió como director comercial del canal.Con las elecciones legislativas y el congelamiento de precios condicionando la pauta publicitaria, el año se presentó con condimentos especiales para los medios, que aún están expectantes con respecto a los cambios que se puedan producir por la ley de medios. Mientras tanto, adecuan su oferta a las nuevas plataformas para brindarles a los anunciantes soluciones multiplataformas para comunicarse. En este equilibrio está la clave del año para el director comercial de Telefé.
-
| LADO FEMENINO ES EL NOMBRE DEL COMERCIALTodos los hombres tienen su costado femenino.(Buenos Aires, martes 16 de abril de 2013) - Cravero presenta su nuevo trabajo para Milanesas de Soja Granja del Sol, donde proponen liberar ese lado femenino que todos los hombres, hasta el más macho, llevan adentro. El comercial comenzara a verse a partir de hoy en TV abierta y cable. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
-
| REALIZARÁ LA CAMPAÑA INTERNACIONAL DEL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓNLa acción se desarrollará simultáneamente en Londres, París y Madrid.Este proyecto, que se celebrará el 13 de octubre próximo, tendrá como objetivo generar conciencia en la sociedad europea con respecto al problema del hambre
No hay comentarios:
Publicar un comentario