martes, 16 de abril de 2013

ADLATINA

cidad:
Global
 | 67 FINALISTAS EN ONE SHOW, 14 EN ONE SHOW DESIGN Y 25 EN...
Con 37 finalistas en One Show, 23 en Interactive y 9 en Design, Brasil es el país iberoamericano con mayor cantidad de piezas luchando por un oro, plata o bronce en la edición 2013 del certamen. También hay piezas de Argentina, México, España, Colombia, Perú, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos hispano. El 6 de mayo será la entrega de premios de One Show Design; el 8 la de One Show Interactive y el 10 la de One Show. En la nota, todos los finalistas de la región.
  • Argentina
     | LADO FEMENINO ES EL NOMBRE DEL COMERCIAL
    (Buenos Aires, martes 16 de abril de 2013) - Cravero presenta su nuevo trabajo para Milanesas de Soja Granja del Sol, donde proponen liberar ese lado femenino que todos los hombres, hasta el más macho, llevan adentro. El comercial comenzara a verse a partir de hoy en TV abierta y cable. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Global
     | AÚN RESTAN CONOCERSE LAS SHORT LISTS DE AUDIO, TÉCNICAS DE...
    Brasil (52), Argentina (22), México (16) y Colombia (11) lideran la lista de finalistas del Festival Clio, cuya ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de mayo. Entre los países de la región, también siguen en carrera piezas de Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos hispano, Puerto Rico, España, Perú, Honduras, Chile, Ecuador y Portugal. En la nota, la lista completa.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | DESTACADOS 2012 - DIRECTOR DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE DDB LATINA
      “Tenemos que demostrar que estar presentes en tantos mercados y tener diversidad de talentos genera una diferencia”, explica Juan Isaza.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras su desempeño en DDB México, el ejecutivo fue designado para participar en el hub de la red en Miami. Desde allí, dice, se ha propuesto “trabajar para que cada oficina de DDB en la región consolide una combinación interesante del talento de planning con las herramientas de social media”. El objetivo, asegura, es entender el comportamiento de los consumidores y su relación con las marcas.
    • | CORREO DE LECTORES
      Jorge Bendesky: “Me encanta que nos movilicemos todos para resolver un problema, pero más me encantaría que todos revisemos, antes, ¿qué hacemos para que sucedan?”.
      Jorge Bendesky, start-up creativo de marcas, reflexiona sobre la industria publicitaria actual en la Argentina y se pregunta: “¿Dónde está el agujero negro?, que se fagocita el talento, mientras todavía repetimos que somos la cuarta potencia creativa del mundo, viendo en los medios que la realidad no dice lo mismo”.
    • | SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 22 DE MAYO EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA, UBICADO EN PUERTO MADERO
      Los profesionales de agencias y productoras socias del Círculo tienen descuentos especiales en la inscripción al seminario.
      El Círculo de Creativos Argentinos ofrecerá su segundo seminario con el objetivo de lograr un espacio de diálogo y debate en la comunidad publicitaria. A través de estos encuentros, la entidad está generando el lugar donde se confrontan seriamente los temas urticantes de la industria.
    • | ADEMÁS, SE EXTENDIÓ EL PLAZO PARA INSCRIBIR MATERIAL EN TODAS LAS CATEGORÍAS HASTA EL 25 DE ABRIL
      Leandro Raposo y Gerardo Mariñas, presidentes de jurado en El Sol.
      Los organizadores del festival ultiman detalles para la edición 2013 del certamen. Leandro Raposo, dgc de McCann Europa, será presidente en Campañas Integradas, mientras que Gerardo Mariñas, ceo de MediaCom España, hará lo propio en Innovación y Medios. En la nota, los jurados completos.
    • | LA AGENCIA REORGANIZA SU EQUIPO
      Susana Pérez trabaja en Orbital Proximity desde 2006.
      Es directora de arte y trabajaba en la agencia desde 2006. En 2009 fue nombrada directora creativa de la firma, que se especializa en el trabajo para plataformas digitales. A partir de ahora será la responsable de liderar el equipo creativo de la agencia.
    • | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ ANOCHE
      El equipo de Gurisa se alzó con el premio de Agencia del Año.
      (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Con debates abiertos y premios, terminó uno de los eventos publicitarios más importantes de Uruguay. La agencia dirigida por Claudio Invernizzi fue elegida como Agencia del Año. Aguerrebere fue seleccionado como Anunciante del Año. Por su parte, Cámara TBWA se quedó con el premio a Idea del Año por el caso A Buenos Aires así de fácil. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | LOS OTROS GRANDES PREMIOS FUERON PARA SALTIVERI OGILVY ECUADOR EN GRÁFICA Y CEREBRO Y&R PANAMÁ EN RADIO
      El Festival llegó este año a su 20º aniversario.
      La vigésima edición del Festival Caribe tuvo un total de 3 Grandes Premios 44 oros, 60 platas y 79 bronces repartidos entre Ecuador, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Honduras. En la nota, la lista completa de ganadores.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario