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El minuto a minuto de la publicidad
Delivery de preservativos
“Me gustaría creer que es verdad”, escribió en su Twitter Santiago Olivera, socio de TBWA Buenos Aires. Entré en el link y vi el comercial que Durex puso al aire para comunicar el lanzamiento de una aplicación para utilizar desde teléfonos móviles o desde el sitio ad-hoc creado por la marca: www.sos-condoms.com. Se trata de “S.O.S. Condoms“, un delivery de preservativos.
Por ahora sólo disponible en Dubai, la idea presenta una solución para quienes necesiten un condón de manera urgente, ante la inminencia de una relación sexual. Una situación por la que todos hemos pasado alguna vez, lo cual asegura una recepción fluida de la campaña entre los consumidores, aunque parezca atrasar algunos años dada la positiva evolución en materia de difusión de este método anticonceptivo.
Veamos por qué Olivera elogiaba la idea con reparos en cuanto a su veracidad:
Claramente presentado como una ficción, el comercial estereotipa diferentes situaciones pero recrea lo que la aplicación (desarrollada por la agencia francesa Buzzman) aportará a sus usuarios. Y es ahí donde aparece la duda sobre la viabilidad de su puesta en práctica. De todos modos, es interesante el planteo creativo.
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