miércoles, 6 de marzo de 2013

ADLATINA

Global
 | SE TRATA DE LAS OFICINAS DE ACTIVACIONES Y SHOPPER MARKETING...
(Martes 5 de marzo de 2013) - El holding que lidera Martin Sorrell busca crear la agencia más grande enfocada en activaciones y shopper marketing. A partir de la unión de OgilvyAction y G2, el grupo lanza una operación que cuenta con más de 100 oficinas en 56 países del mundo.
  • Iberoamérica
     | DESTACADOS 2012 – MADRE BUENOS AIRES
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Después de haber generado campañas exitosas para el mercado local, entre ellas el exitoso caso de Mamá Lucchetti, Madre sigue con la intención de tener un lugar de prestigio en la publicidad argentina. “Queremos hacer el mejor trabajo creativo de nuestra vida y sumar habilidades y talentos más diversos”, comenta Carlos Bayala, su fundador y socio.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | VENÍA DE DESEMPEÑARSE DESDE HACE MÁS DE SEIS AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO EN GRUPO GALLEGOS
      La agencia a la que se une Martín Cerri fue reconocida el año pasado como Small Agency of the Year por la revista Adage.
      Se trata de una agencia americana que lleva seis años en el mercado americano. Está formada por más de 150 personas, distribuidas entre las oficinas de Nueva York, Los Ángeles y Chicago. “Lo que más me atrajo es la posibilidad de darle una identidad creativa a la agencia, que no se limita solo al mercado hispano”, sostuvo Cerri.
    • | ASUME OFICIALMENTE HOY
      “Para ser un marketer exitoso hay que mirar más allá de nuestra profesión y buscar las tendencias que impactan la sociedad”, aseguró Martin Riley.
      El ejecutivo, actual chief marketing officer del grupo Pernod Ricard, fue elegido por los miembros de la entidad para suceder a Chris Burggraeve, antiguo cmo global de AB InBev, quien ocupaba el puesto desde 2010. “Estoy enfocado en incrementar el número de miembros corporativos de WFA”, aseguró.
    • | EL EXTENISTA ARGENTINO OCUPARÁ EL CARGO DE DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE TENIS DE LA EMPRESA
      A un año de haber anunciado su retiro del tenis profesional, José Acasuso incursionará en el mundo de los negocios deportivos de la mano de Havas Sports & Entertainment.
      El extenista argentino José “Chucho” Acasuso se acaba de incorporar a Havas Sports & Entertainment como director del departamento de tenis de la compañía. Acasuso será el nexo entre Havas Sports y la AAT –Asociación Argentina de Tenis-, especialmente en el desarrollo y comercialización de la Copa Davis y la Fed Cup.
    • | A QUINCE MESES DEL MUNDIAL DE BRASIL
      En pleno partido del comercial Cancha, que se rodó en las afueras de la capital mexicana.
      (Advertising Age) - El spot, con el doble título de Cancha y Match, se verá en sus versiones en español e inglés y fue creado por la agencia del Omnicom Group. Con la nota, el link para ver el comercial.
    • | DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE LOWE SSP3
      “Colombia está jugando un rol muy especial, con una economía que se fortalece y crece”, manifestó Francisco Samper.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Luego de haber obtenido el Titanio en Cannes, el segundo puesto mundial en el Effie Índex y el único Lápiz Negro entregado por DA&D, Lowe SSP3 se propone ser reconocida como una de las compañías más creativas del mundo y superar el éxito alcanzado por “Ríos de Luz”. Tras 17 años de permanencia, su presidente, Francisco Samper, dice que el secreto no está en llegar, sino en mantenerse.
    • | UNA ARTISTA PLÁSTICA VIVE EN UN BILLBOARD Y CONVIERTE TUITS EN UNA GRAN OBRA DE ARTE
      Para quienes quieran ver a Cecilia Beaven en acción, pueden visitar el billboard en la calle de Masaryk y Alejandro Dumas, Polanco, hasta el viernes 8 de marzo.
      Durante 10 días, la ilustradora mexicana Cecilia Beaven estará viviendo en un billboard totalmente blanco para realizar una gran obra de arte comunitaria inspirada por los tuits que la gente le envíe a la cuenta de Twitter de @ScribeMexico utilizando el hashtag #ScribeBillboard o bien a http://scribebillboard.com donde podrán ver el día a día de Cecilia en el cartel y las visitas que recibe.
    • | ES EL MÁXIMO RESPONSABLE CREATIVO DE LAS OFICINAS DE MADRID Y BARCELONA DE HAVAS WORLDWIDE
      “Estamos apostando por la integración de los diversos departamentos”, afirmó Duhalde.
      En diálogo con adlatina.com, el publicista habló de los retos que asumirá desde su nuevo cargo de cco en Havas Worldwide España. Además, se refirió al panorama que podrá vislumbrarse en la industria durante los próximos meses y a los aspectos que buscará consolidar en la agencia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario