sábado, 9 de febrero de 2013

LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR CUATRO SPOTS


(Buenos Aires, viernes 8 de febrero de 2013, 3.02 pm – hora local) - Kepel y Mata presenta su más reciente trabajo para Asepxia, “Acnedota”. Los comerciales cuentan con dirección general creativa de Damián Kepel, la dirección creativa de Pancho Esposito, Nacho Coste, Álvaro Yérmoli y Rodrigo Días y fueron dirigidos por Charlie Mainardi. En la nota, se puede ver la campaña completa formada por los spots: Mi otro perfil, Luz mala, Mis 15 y El mensaje.

  • Mi otro perfil, Luz mala, Mis 15 y El mensaje son los comerciales que conforman la campaña.

Con dirección general creativa de Damián Kepel, la dirección creativa de Pancho Esposito, Nacho Coste, Álvaro Yérmoli y Rodrigo Días y la dirección de Charlie Mainardi, Kepel & Mata presenta su nuevo trabajo para Asepxia.
“Los granos son inoportunos, nunca avisan cuando se van a parar sobre nuestra cara arruinarnos un día, una salida o un programa. Casi todos recordamos con algo de vergüencita alguna anécdota que tenga un granito como protagonista. La idea de la campaña es documentar estas historias bajo el título: ‘ACNEDOTAS’, donde diferentes adolescentes cuentan sus peculiares experiencias, tan diversas como productos para solucionarlos tiene Asepxia (jabones, toallitas, emergencias, maquillajes)”, explicaron desde la agencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario