lunes, 14 de enero de 2013

adlkatina

Global
| INVESTIGACIÓN - BRANDING
(Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche ) - La historia de Jeep, una marca que se originó en la Segunda Guerra Mundial para trasladar a las tropas estadounidenses en combate, que supo adaptarse al consumo masivo. Un clásico, para quienes les gusta mezclar la ruta con la aventura, que estuvo en manos de grandes automotrices a lo largo de más de 70 años de vida.
1 de 1
  • | LOS CREATIVOS LIDERAN EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE LA AGENCIA
    Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, actuales dgc de Leo Burnett, habían trabajado en la agencia entre 2007 y 2010.
    Luego de dos años, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli volvieron a Leo Burnett para dirigir el área creativa. En dialogo con adlatina.com, los creativos sostuvieron que se están readaptando a la agencia y comentaron cuáles son las campañas en las que actualmente se encuentran trabajando.
  • | Y&R PERÚ SE UBICÓ EN LA 8º POSICIÓN DEL RANKING REGIONAL DE CREMA
    Pantigoso destaca haber consolidado un equipo orgulloso del trabajo bien hecho y que comulga con su convicción de generar algo regionalmente competitivo desde el Perú, sin complejos.
    Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Y&R Perú, destaca el impulso que les dio la campaña de lanzamiento nacional de la marca Perú. Así como los premios conquistados con “Ataúdes” para Liga Contra el Cáncer. Se muestra orgulloso con los avances de la industria en el país y asegura que los clientes que harán historia son los que se suban al tren de expansión que vive el Perú.
  • | ENTREVISTA CON JOHN TRIMBLE, CHIEF REVENUE OFFICER DE LA EMPRESA
    Pandora fue fundada en el 2000 y funciona en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
    (Advertising Age) – El uso masivo de Mobile llega con grandes costos.
  • | CORREO DE LECTORES
    Mauricio Sabogal es ceo de BPN.
    Luego de realizarse el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Mauricio Sabogal –ceo de BPN- hace un análisis de las tendencias, gadgets y herramientas tecnológicas vistas en la mayor feria de su tipo en América.
  • | GRÁFICA E INTERNET FUERON LOS MEDIOS DE MAYOR INVERSIÓN
    La industria publicitaria representa un sector de relevancia, comparada con otras áreas vitales para la economía uruguaya.
    Según los datos presentados en un informe de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, en el período comprendido entre 2005 y 2012 la inversión publicitaria tuvo una suba del 1 por ciento. Pese a que su incidencia sobre el PBI cayó del 0,8 al 0,5 por ciento, continúa siendo significativa para la economía uruguaya.
  • | Y&R ARGENTINA SE UBICÓ EN EL 6º LUGAR DEL TOP 30 REGIONAL DE CREMA
    Tuya, Rial y Goldberg: “Cuando todos demostramos que sabemos escuchar y que pensamos en la marca más que en la realización personal dejamos de ser gerentes de marketing y creativos y nos convertimos en comunicadores”.
    Diego Tuya, Darío Rial y Martín Goldberg, directores generales creativos de Young & Rubicam Argentina destacan la responsabilidad y el profesionalismo con que se trabaja en la agencia. “Trabajamos para muchas de las marcas más grandes del mercado, y tenemos la obligación de que todas ellas produzcan grandes trabajos, de esos de los que habla todo el mundo”, aseguran.
  • | ES PARA EL LANZAMIENTO DE AXE APOLLO
    “Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana”, sostiene Buzz Aldrin.
    Como parte de su nueva campaña, Axe enviará a 22 jóvenes del mundo al espacio. La iniciativa cuenta con el respaldo del astronauta Buzz Aldrin y para su realización se lanzó la AXE Apollo Space Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario