.2012 |
NO ABRAS LA HELADERA EN PATAS ES EL TÍTULO DE LA CAMPAÑA
(Buenos Aires, viernes 26 de octubre de 2012) - La agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena desarrolló 4 spots que verán la luz el lunes por la mañana. En la nota, los comerciales y su ficha técnica.
- Los comerciales fueron producidos por Ringo.
Cuántas veces escuchamos la frase “calzate para abrir la heladera o te vas a quedar pegada”, o bien, “ponete algo en los pies que te va a pegar una patada la heladera”. En este concepto se basó Ogilvy & Mather para desarrollar su nuevo trabajo para La Paulina.
“No abras la heladera en patas es un mensaje que, cual disyuntor comunicacional, previene a los fácilmente tentados consumidores de La Paulina a tomar cartas en el asunto y ponerse algo en los pies”, explican desde la agencia.
Permalink: http://www.adlatina.com/publicidad/preestreno-de-ogilvy-mather-para-la-paulina
Campañas Relacionadas
Ficha de la Campaña
No abras la heladera en patas
Ficha técnica de la pieza
No abras la heladera en patas
Direccion General Creativa
Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena
Direccion General Cuentas
Rodrigo Luque
Dirección creativa
Patricio Elfi /Juan Pablo Carrizo
Redacción
Tomás Duhalde / Nicolas Smith
Producción por la agencia
Gastón Sueiro
Planning
Karina Imach / Ana Etcheto. Head of Planning: Rodrigo García
Dirección de cuentas
Marina Figoli
Ejecutivo de Cuentas
Nadia Kseiri
Compañía productora
Ringo Buenos Aires
Dirección
Ari Evasio
Director de Arte
Tomás Duhalde / Nicolás Smith. Head of Art: Diego Grandi
Producción general
Azul Crespo
Producción ejecutiva
Jorge Larrain
Coordinación de producción
Liz Campi
Productor Audiovisual
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto (Parson)
Dirección de fotografía
Manuel Bullrich
Edición
Mauro Carpinacci
Compañía postproductora
Barraca Post
Dirección de postproduccion
Luis Staffolani
Banda musical
Music Box
Autorización por parte del cliente
Emilio Jerez, Gonzalo Noya, Alcira Bergadá
No hay comentarios:
Publicar un comentario