viernes, 7 de diciembre de 2012

DEL B LOG SITE MARCA

Leo Messi ahora es embajador de Turkish Airlines

La estrella internacional del fútbol Leo Messi ha sido nombrado Embajador Global de Turkish Airlines en una ceremonia llevada a cabo en el Camp Nou, tras el acuerdo firmado en setiembre 2012.
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El delantero del FC Barcelona se une así a la estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y a la tenista profesional Caroline Wozniacki, ambos embajadores desde 2011 y 2010 respectivamente.
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“Me gustaría dar las gracias a Turkish Airlines ya que es un gran honor para mí ser embajador de una de las mayores aerolíneas del mundo que están experimentando un crecimiento tan rápido y que, además, ha sido nombrada mejor compañía de Europa. Por otro lado, como argentino, estoy muy feliz que Turkish Airlines abra una nueva ruta entre Buenos Aires y Estambul”.
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“Hemos logrado el título de mejor aerolínea de Europa durante dos años consecutivos y es por ello que tiene mucho sentido alinearnos con las mejores y más conocidas figuras del deporte a nivel mundial”, aseguró Ismail Gercek, miembro del Consejo de Administración de Turkish Airlines. “Incorporar a una estrella mundial del deporte como Messi no hace más que consolidar nuestro liderato como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, que vuela a un número récord de países en todo el planeta”.
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En septiembre de 2012, Messi grabó un anuncio para la aerolínea junto a Kobe Bryant. En esta nueva campaña de publicidad, ambos compiten entre ellos para ganarse la atención de un niño. El anuncio fue un esfuerzo de colaboración entre productores, actores y equipos de profesionales de Turquía, Países Bajos, España y Estados Unidos. Grabado parcialmente en el aeropuerto Ataturk de Estambul y en otros países extranjeros, el anuncio se lanzará a finales de este año en todo el mundo.
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Trabajando con Leo Messi, Turkish Airlines mantendrá una perspectiva global promoviendo su reconocido servicio. Habiendo sido nombrado Mejor Jugador FIFA las últimas tres temporadas y siendo actualmente uno de los finalistas para la edición de este año, la imagen y popularidad mundiales de Messi ayudarán a Turkish Airlines a alcanzar nuevos horizontes a escala global.
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Además de este anuncio de colaboración, Turkish Airlines ha superado varios hitos durante los últimos meses incluyendo la adquisición de su aeronave número 200 para su creciente flota y volando a 92 países, más que ninguna otra aerolínea en el mundo.
   

De la mano de Mario Pergolini, Samsung presenta el Galaxy Note 10.1

La agencia mascoco desarrolló para Samsung el programa de Embajadores de la marca dentro del contexto de la campaña Galaxy Note 10.1
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La campaña se enmarca bajo el concepto, “Note, the new way”, con el desafío de comunicar la propuesta de valor del nuevo producto de Samsungy acercarlo al consumidor argentino. La originalidad de la campaña está dada por las ilustraciones tipo comics, motivada por el territorio del arte en el que se mueve esta tableta.
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La acción gira en torno a un programa de embajadores, creado por mascoco e integrado por Mario Pergolini, Gaby Herbstein, Santiago Bilinkis y José Luis Denari. Las cuatro personalidades simbolizan una nueva forma de hacer las cosas además, son representativas de distintas cualidades del nuevo producto y tienen una alta valoración e identificación por parte de distintos segmentos de consumidores. Asimismo, estos embajadores funcionan como una unidad conceptual que se va aplicando a los distintos medios en que se apoya la campaña integral, la cual consta de pieza de TV, gráfica (diarios y revistas), Vía Pública y Digital (on line media).
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Sobre la composición de la campaña, Sebastián Martínez – Ceo de mascoco – señala que “para lograr engagement debíamos contar con recursos que ayudaran al involucramiento e interacción con la gente. Para eso se potenció la previa a través de la fanpage de Gaby Herbstein en Facebook y se mostró, amodo de teaser, detalles de la producción, un recurso llamado live production.”
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También se produjo un e-book para la fan page de Samsung en Facebook y para una APP para tabletasde plataforma Andriod, con contendidos sobre la campaña así como también la opinión de los embajadores.
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SOBRE LOS EMBAJADORES:
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MARIO PERGOLINI: Una nueva forma de hacer radio (multimedia: radio, web, teatro). Un multitasker con muchas necesidades para cada rol / (herramientas musltitasking).
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GABY HERBSTEIN: una nueva forma de hacer fotografía. Una apasionada en tecnológica aplicada al arte (herramientas de imagen). Gaby no sólo es embajadora, sino que también, es la fotógrafa de las piezas y, con este tra bajo, realiza su primer autorretrato.
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SANTIAGO BILINKIS: una nueva forma de emprender proyectos en la era tecnológica /(herramientas de negocios).
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JOSE LUIS DENARI: una nueva forma de diseñar autos (funcional y estética van de la mano) /(herramientas de diseño).
 

La rosarina Florencia Almada se convirtió en la Imagen de Bulova

 
Bulova, fabricante de relojes innovadores y sofisticados desde 1875, presentó por primera vez en Argentina el concurso “La Imagen de Bulova”, a través del cual convocó a mujeres para ser la nueva imagen de la marca.
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Con la participación gratuita de más de 294 mujeres, el jurado conformado por miembros de Bulova Internacional seleccionó a la rosarina Florencia Almada como la ganadora, la misma se hizo acreedora de un reloj de diamantes “Lady Precisionist” y realizó la campaña en el estudio del prestigioso fotógrafo Facundo Bengoechea. Con una sonrisa en la cara, Flor dijo: “estoy súper feliz, esto es un sueño para mí, estoy muy contenta y agradecida a quienes me eligieron”.
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En el concurso se incentivaba a que las mujeres cuenten por qué se sienten exitosas, inteligentes y bellas, e invitó a compartirlo a través de la página http://bulova.esmas.com. Florencia respondió a cada una de las preguntas y sus respuestas fueron seleccionadas por el jurado como las más originales.
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La ganadora sostuvo: “yo hice hincapié en que una mujer bella e inteligente es quien resalta por su simpleza, estudia, se informa, es versátil y ayuda a la comunidad a la que pertenece”.
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Facundo Bengoechea, fotógrafo responsable de las tomas dijo: “cuando conocimos a Florencia nos sorprendió muchísimo, tiene una imagen muy internacional y una frescura especial. Vamos a realizar planos americanos y planos detalle para resaltar lo sofisticado del producto pero al mismo tiempo captar la espontaneidad de Flor”. Connie Aranguren –productora de moda del staff de Facundo- por su parte dijo: “utilizamos prendas con la tendencia de este verano. Por la colorimetría de Flor, buscamos colores fríos, fuxias, azules y también el naranja tango”.
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Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova internacional expresó: “decidimos lanzar este concurso en Argentina porque es un país que, además de tener mujeres exitosas y bellas, es un mercado muy importante para nuestra marca. Estamos muy contentas por los resultados del concurso en Argentina y con la selección de Flor como nuestra representante”.
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SOBRE LA GANADORA
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Florencia Almada, vive en Rosario. Estudia abogacía en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Le encanta el modelaje y además toca la batería, la guitarra y anda en skate. Está de novia hace seis meses y le gustan mucho los relojes pero afirma que jamás imaginó tener uno de diamantes, sostuvo que lo va a guardar para usarlo en ocasiones especiales.
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STAFF DE CAMPAÑA
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Marca: Bulova
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Fotógrafo: Facundo Bengoechea
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Peinador y Maquillador: José Herrera
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Productora: Connie Aranguren
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Modelo (ganadora): Florencia Almada
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El concurso, que se realizó por primera vez en Argentina, se hace en paralelo en Perú y Colombia y hace más de 5 años en Estados Unidos e Inglaterra.
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Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.
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Lego sorprende a un niño con el tren de su vida

Un nuevo video viral está haciendo furor en la red. Esta vez se trata de la historia de un niño de 11 años que le escribe a Lego para pedirle un tren de juguete que ya no se fabrica más.

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La emoción y la alegría del niño sorprende y contagia a todos.
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Fernet Branca presenta su nueva campaña publicitaria para televisión

Con el objetivo de continuar destacando su liderazgo, Fernet Branca presenta su nueva campaña publicitaria para televisión en la que destaca su unicidad, jerarquía y alta calidad.
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De esta manera, el rico mundo de valores de Fernet Branca relacionados al placer, la alegría, la camaradería, los momentos compartidos y las emociones se ven plasmadas en ésta nueva campaña.
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En este marco, el comercial para televisión denominado “Globos” presenta un lenguaje cercano y logra sorprender al espectador mediante una historia y recursos inesperados. Este nuevo spot televisivo refuerza el posicionamiento y patrimonio histórico de la marca: “Único”.
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Ficha Técnica:
Responsables por Fernet Branca: Ricardo Destefano – Hernán Mutti – Javier Saez
Creatividad: Soy Viento
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Pepe Puenzo
Asesor en comunicación: Juan Vicentini
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3M celebra 60 años de innovación en Argentina

3M, empresa de tecnología diversificada, cumple seis décadas de crecimiento y compromiso con el país. Instalada en Argentina en 1952, fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos.
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Durante el año de su aniversario, la empresa realizó inversiones en el país por 55 millones de pesos, anunció la construcción del nuevo “Centro de Desarrollo de Tecnologías para la Industria” en Garín y presentó una nueva campaña en YouTube que hace foco en la gran variedad y diversidad de productos.
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Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, promueven la creación de miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo.
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La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 46 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados. Las tecnologías de 3M se combinan generando más de 55 mil productos.
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La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países.
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Recientemente, 3M anunció la reestructuración global de sus mayores grupos de negocios. De esta manera, la compañía busca brindar un mejor servicio a los mercados y clientes de todo el mundo. La nueva organización de 3M le permite seguir operando en los mercados de Consumo, Industria, Cuidado de la Salud y en dos nuevos grupos: Seguridad & Gráficas y Electrónicos & Energía.

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