Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
miércoles, 17 de octubre de 2012
LA CAMPAÑA DIGITAL ESTARÁ APOYADA EN DIFERENTES MEDIOS
Para el lanzamiento del nuevo Fiat 500, Young & Rubicam Colombia, liderada creativamente por Mauricio Rocha, acaba de lanzar una campaña que está compuesta por cinco capítulos que cuentan la vida de Francesco, un joven que nació en una familia bastante extraña y cuyo origen ni él lo entiende. En la nota, el link para ver la acción.
La historia de Francesco y del nuevo Fiat 500 se contará en cinco capítulos que se podrán ver en la web.
Francesco es un joven que nació en un lugar raro, con una familia bastante extraña. La historia del protagonista es confusa, dado que hasta él desconoce su origen y se pregunta qué lo hace tan único y especial.
Con esta trama, Y&R Colombia presenta una serie de cinco capítulos donde se mezclan incógnitas, humor, amor, ciencia y estilo, para dar a conocer el nuevo Fiat 500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario