jueves, 5 de julio de 2012

ARGENTINA | EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE ESTA NOCHE

Salto, preestreno de Publicis Buenos Aires para Renault Argentina


(Buenos Aires, jueves 5 de julio de 2012, 1.45 pm – hora local) - Como parte de la campaña Hazaña 2012, agencia y cliente eligieron, entre más de cinco mil propuestas sobre la hazaña que tendría que hacer Renault en 2012, una que incluye a Juan María Traverso, quien tenía que saltar nada más y nada menos que los nueve Renault nuevos con un Renault Fuego. En la nota, el link para la campaa y su ficha técnica.
  • FotoJuan María Traverso, protagonista del desafío de Renault en su nueva campaña.

Luego de los spots virales presentados a principio de semana, Publicis Buenos Aires y Renault Argentina lanzan Salto, el comercial que saldrá al aire a partir de esta noche, que marca la continuación de la campaña Hazaña Renault 2012.
En una primera instancia se pidió la participación de la gente para proponer qué Hazaña tendría que hacer Renault en 2012.
Finalmente, y entre más de cinco mil propuestas, surgió la ganadora: que Juan María Traverso salte los nueve Renault nuevos con un Renault Fuego.









Salto




Ficha técnica



Hazaña Renault 2012 (Making Of)




Ficha técnica

1 comentario:

  1. La verdad que esta propaganda esta muy buena, pero el fuego me hace acordar a los viejos deportivos de DaihatsuDaihatsu y dan ganas de que la marca vuelva a argentina

    ResponderEliminar