lunes, 23 de julio de 2012

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LAS PIEZAS FUERON PRODUCIDAS POR PALERMO FILMSSomníferos, preestreno de Draftfcb para Piero
fotoNoticiaG46605.jpgPsicólogo, Matemático y Aforismos son los tres spots que componen la campaña.
(Buenos Aires, lunes 23 de julio de 2012) - Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca, Draftfcb presenta su nuevo trabajo institucional de Piero. Formada por los comerciales Psicólogo, Matemático y Aforismos, la campaña se ubica en un tono distintivo, fresco y entretenido para acercarse a sus consumidores. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: COLOMBIA | EL PRESIDENTE DE DDB LATINA PRESIDIRÁ EL JURADO DEL FESTIVAL EL DORADOJuan Carlos Ortíz: “Como colombiano, me siento orgulloso de la performance de Colombia en Cannes”
    fotoNoticiaG46604.jpgJuan Carlos Ortíz: “Para que la reputación de la industria colombiana sea contundente y consistente, deben seguir haciéndola varias agencias”.
    De cara a su próxima participación como presidente del festival El Dorado, que se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto en Colombia, Juan Carlos Ortíz habla del buen momento por el que pasa la industria publicitaria de su país. “Aplaudo la apuesta del festival por la creatividad colombiana ante los ojos del mundo”, dijo con respecto a esta primera edición del certamen.
  • Internet..: GLOBAL | UTILIZARON EN LA ENCUESTA A FANS DE STARBUCKS Y TARGETSegún ComScore, ver el contenido de Facebook predispone a la gente a comprar
    fotoNoticiaG46606.jpgSegún el estudio, a la hora de comprar hubo un 38% de diferencia entre los que vieron el contenido del sitio y los no expuestos.
    (Advertising Age) - El asociado de la red social la ayuda con este trabajo a demostrar que la plataforma es efectiva para el branding.
  • Negocios: GLOBAL | TUVO UN CRECIMIENTO ORGÁNICO DEL 2,8 POR CIENTO EN EL PRIMER SEMESTREPublicis anunció un incremento del 15,5 por ciento en su facturación en el segundo trimestre
    fotoNoticiaG46600.jpg“Nuestra prioridad es fortalecer el perfil competitivo del grupo, en las operaciones, el producto y la penetración en ciertos mercados”, comentó Maurice Levy, ceo de Publicis Groupe.
    Según los datos presentados en su balance oficial, la compañía llegó a un total de 1.987 millones de dólares (1.632 millones de euros) y logró un crecimiento orgánico del 1,6 por ciento. La facturación acumulada en los seis primeros meses del año es de 3.754 millones de dólares (3.084 millones de euros).
  • Marketing: GLOBAL | SEGÚN SUS ACCIONES EN TWITTER¿Qué marcas están ganando las Olímpiadas?
    fotoNoticiaG46598.jpgDe acuerdo con el ranking de Mediacom, las marcas que mejores acciones han realizado en Twitter son British Airways, Coca Cola y Samsung.
    Mediacom elaboró un ranking de acuerdo con el desempeño que tienen las marcas patrocinadoras de los Juegos Olímpicos en la red social Twitter. Aquellas que ocupan las mejores posiciones son British Airways, Coca-cola y Sansumg, que alcanzaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
  • Publicidad: GLOBAL | REFORMULA LAS CIFRAS PREVISTAS PARA ESTE AÑOGroupM revisó su pronóstico sobre la inversión publicitaria mundial
    fotoNoticiaG46587.jpgLa incertidumbre a nivel económico en Estados Unidos y ciertos países de Europa llevó a GroupM a reformular sus predicciones vinculadas a la inversión publicitaria.
    GroupM espera un crecimiento de la inversión publicitaria del 5,1 por ciento, cifra menor a la proyectada el año pasado, cuando estipulaba que alcanzaría el 6,3 por ciento. Sin embargo, el grupo prevé un incremento de la inversión en publicidad online superior al pensado en 2011.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario