viernes, 20 de julio de 2012

adlatina

Publicidad: GLOBAL | GUSTAVO MARTÍNEZ ASUMIRÁ LAS FUNCIONES EN ÁFRICA Y MEDIO ORIENTE, JUNTO A STEFAN HIMPELuca Lindner es nombrado presidente de McCann Worldgroup Américas
fotoNoticiaG46585.jpgHace un año, Lindner reforzó la administración regional en América Latina y Caribe con el nombramiento de Pablo Walker, líder de McCann Chile, como director regional.
A partir de ahora, además de ser responsable por las operaciones de América Latina y el Caribe, Luca Lindner liderará América del Norte.
  • Publicidad: CHILE | LA FIRMA ACABA DE SER ELEGIDA MEJOR AGENCIA DIGITAL EN LOS IAB AWARDSJavier Yranzo es el nuevo gerente general Mayo Draftfcb Chile
    fotoNoticiaG46583.jpg“Estamos creando una agencia moderna, integrada y con un ADN claramente digital”, sostuvo Yranzo.
    Hasta el momento, el ejecutivo lideraba la operación Mayo Digital, unidad que se consagró por quinto año consuecutivo como la Mejor Agencia Creativa Digital del Año en los IAB Awards de Chile. Desde este mes, Yranzo asume la gerencia general de Mayo Draftfcb.
  • Marketing: GLOBAL | HAY PROS Y CONTRAS PARA LA RESPUESTA AL DILEMA¿Podemos y debemos atender a clientes competidores al mismo tiempo?
    fotoNoticiaG46589.jpgMarc Brownstein es presidente de The Brownstein Group, Filadelfia.
    (Advertising Age) - Históricamente las agencias han dicho que no, pero hay un buen conjunto de motivos como para decir que sí.
  • Publicidad: BRASIL | LA FUSIÓN DE SU AGENCIA TAILOR MADE CON LEO BURNETT MARCÓ SU INCORPORACIÓN A LA REDPaulo Giovanni integrará el equipo de liderazgo ejecutivo global de Leo Burnett
    fotoNoticiaG46584.jpgTom Bernardin, chairman y ceo global de Leo Burnett, junto a Paulo Giovanni, socio y ceo de Leo Burnet Tailor Made, el único profesional de habla no inglesa que formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo.
    Se trata de una nueva estructura creada por Tom Bernardin, chairman y ceo global de la red. Estará compuesta por diez profesionales de diferentes regiones que tendrán como objetivo administrar el rumbo de la firma a nivel mundial.
  • Marketing: EEUU HISPANO | SEGÚN EL ESTUDIO LOS HISPANOS REALIZAN UN 50 POR CIENTO MÁS DE LLAMADAS Y MENSAJES QUE CUALQUIER OTRO GRUPOLa AHAA destaca la importancia de invertir en el mercado hispano para lograr un mayor crecimiento
    fotoNoticiaG46586.jpgSegún AHAA la población hispana de Estados Unidos tiene un poder de compra que está en torno a 1,2 billones de dólares.
    Según un estudio realizado por la entidad que reúne a las agencias especializadas en el sector, por cada punto porcentual adicional que se destina al segmento latino se puede conseguir un aumento del 0,68 por ciento en el crecimiento. Este grupo poblacional representa el 35 por ciento del crecimiento en el volumen de negocios de las categorías tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento en Estados Unidos.
  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA CARIOCA REFUERZA SU EQUIPOGabriela Barreto llega a DM9Rio como gerente de planeamiento
    fotoNoticiaG46582.jpgAntes de su llegada a DM9Rio, Gabriela Barreto pasó por Artplan, Dez Propaganda y Martins e Andrade.
    Estará a cargo de liderar el área de planificación estratégica de la agencia que tiene su oficina en Rio de Janeiro. Desde 2010 trabajaba en Artplan, y durante su carrera también pasó por Dez Propaganda y Matins e Andrade.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario