viernes, 6 de julio de 2012

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | SE TRATA DE LA CAMPAÑA POR EL DÍA DEL AMIGO, QUE SE CELEBRA EL 20 DE JULIOPreestreno de Don para Fibertel
fotoNoticiaG46386.jpg“Los verdaderos amigos están en todo, incluso en Internet”, reza el eslogan de la campaña.
(Buenos Aires, viernes 6 de julio de 2012) - Desde el 2008, el Día del Amigo es uno de los ejes de la comunicación de Fibertel. En este marco, Don presenta una nueva campaña para su cliente, en la cual se destacan los valores de la verdadera amistad, demostrando que en las redes sociales y en internet los contactos también se pueden transformar en amistades verdaderas. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
  • Publicidad: CHILE | AGENCIA DESTACADA: DDB CHILEEduardo Fernández, con el desafío de formar una agencia especial
    fotoNoticiaG46385.jpgEduardo Fernández: “Yo me imagino a DDB Chile como la agencia más querida, esa de la que nadie quiere salir y a la que todos quieren entrar”.
    Desde la visión de Eduardo Fernández, presidente de DDB Chile y de la ACHAP, puede que uno equivoque su camino al pensar solo en números. Crecer desde lo profesional y desde el compromiso con la excelencia creativa es lo que genera los resultados, y no las metas cuantitativas. En entrevista con Adlatina Magazine, Fernández analiza los distintos puntos que diferencian las calidades de trabajo en la industria publicitaria. Así, explica el crecimiento que su agencia mantiene desde hace varios años.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA SERÁ DIFUNDIDA HASTA EL MES DE OCTUBRE EN TODA LATINOAMÉRICACoca-Cola presentó Héroes
    fotoNoticiaG46379.jpgLa nueva campaña de Coca-Cola incluye comerciales de televisión, spots radiales, avisos gráficos y una campaña en redes sociales.
    Con la direción general creativa de Gabriel Vázquez y Gustavo Taretto, para JWT, la campaña brinda homenaje a los héroes reales que trabajan día a día por un mundo mejor. Musicalizado con la canción Héroes, de David Bowie, el spot retrata, con la estética de los años setenta, momentos de la infancia de niños disfrazados de superhéroes. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Internet..: GLOBAL | LA AGENCIA DIGITAL ESTÁ EN LOS PLANES DEL HOLDINGPor qué Omnicom mira a LBi como una próxima adquisición
    fotoNoticiaG46387.jpgLBi tendría un alto precio, 580 millones de dólares, algo más de lo que movió el WPP Group para comprar a AKQA semanas atrás.
    (Advertising Age) - Después de haber proclamado durante años que era mejor potenciar la capacidad digital de sus agencias, ahora el holding parece decidido a incorporar una “marca pura” en ese territorio.
  • Internet..: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAUn nuevo tipo de Media Center, con raíces en la historia
    fotoNoticiaG46359.jpgNexus Q, “diseñado y fabricado en USA”.
    (Por Ulrik Gøtsche, del staff de adlatina.com) - No son las especificaciones técnicas ni el diseño inusual lo que ha puesto a Nexus Q en el centro de atención de la gente. Lo que ha dado de que hablar con respecto al nuevo media center de Google es que, en la parte inferior del producto, hay un pequeño signo que dice: “Diseñado y fabricado en USA”.
  • Medios: ARGENTINA | ANALIZAN EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS EN RELACIÓN A MÚLTIPLES DISPOSITIVOSEspecialistas de medios discuten el aumento del consumo multiplataforma
    fotoNoticiaG46380.jpgEn los últimos meses el consumo de smartphones en el mercado ha ascendido a un 34 por ciento, mientras que el de las tablets ha escalado un 400 por ciento y la conexión a internet por medio de la televisión, a un 25 por ciento.
    Las nuevas tendencias de los usuarios indican que para triunfar, las compañías de medios deberán extender sus aplicaciones a varios canales de transmisión. Esta fue una de las conclusiones a las que se llegó en el evento organizado por Nielsen sobre consumo 360.
  • Publicidad: ARGENTINA | COMPARTIRÁN EL CARGO CON MARTÍN MERCADOTuya, Goldberg y Rial fueron nombrados dgc de Young & Rubicam Argentina
    fotoNoticiaG46375.jpg“Nos genera un enorme orgullo y alegría que Martín y Darío nos den este lugar y confíen tanto en nosotros”, sostuvieron los flamantes dgcs.
    (Buenos Aires, jueves 5 de julio de 2012, 1.43 pm – hora local) - Trabajan en la agencia desde hace casi cincos años. Con respecto a su promoción, Mercado sostuvo: “Son los grandes responsables de todo lo bueno que vive Young. Hace más de diez años tengo el privilegio de trabajar con ellos, que son muy distintos como para complementarse y potenciarse, y muy iguales en los valores y las convicciones con las que trabajan y viven”.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario