jueves, 5 de julio de 2012

adlatina

Marketing: LATINOAMéRICA | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA ATRAER LA ATENCIÓN DE LOS CONSUMIDORESGuido Rosales: “El objetivo es que los jóvenes nos vean como líderes tecnológicos”
fotoNoticiaG46362.jpgRosales: “Estamos muy contentos con la performance que tuvimos en Cannes, creo que fue nuestro mejor año en la historia del festival”.
(Por Natalia Biscione, secretaria de redacción de adlatina.com) - El director de publicidad de The Coca Cola Company para Latinoamérica dialogó con adlatina.com en el café del Hotel Martínez, en Cannes. Con una visión muy enfocada en la innovación y en la capacidad de estar a la vanguardia, Guido Rosales aseguró que la estrategia de la empresa se basa en tres pilares: reclutar consumidores, aumentar su frecuencia de consumo y retenerlos. Para lograrlo, es necesario estar presentes donde ellos se encuentren y adaptarse a la realidad de un mercado en el que lo digital dejó de ser una opción más para convertirse en el eje de la comunicación.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | RESULTADOS MÁS QUE ELOCUENTES DE LA PRIMERA EDICIÓN: EL 60 POR CIENTO PASÓ A LA SHORT LIST41 premios para los casos Standouts en Cannes Lions
    fotoNoticiaG46349.jpgEl magazine Standouts les llegó en mano a todos los integrantes de los distintos jurados de Cannes Lions, un mes antes de que comience el evento.
    Un excelente resultado lograron los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina-: de los 54 casos presentados 32 accedieron a la short list y 23 de ellos recibieron oro, plata o bronce, además del GP en PR y un Titanium Lion. Como algunos casos recibieron más de un premio al estar inscriptos en más de una categoría, en total fueron 41 leones. En la nota se presenta la lista de los casos premiados con su correspondiente link y las agencias distinguidas.
  • Publicidad: ESPAñA | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVOBeto Nahmad se aleja de Draftfcb España
    fotoNoticiaG46352.jpgParalelamente a la publicidad, Nahmad escribe y dirige cortometrajes.
    En Draftfcb España desde hace seis años, el creativo se embarcará en un nuevo proyecto en el país, de carácter internacional.
  • Management: GLOBAL | UNA CUESTIÓN DE NUNCA ACABARSi el tamaño de la agencia no importa, ¿por qué mentir en eso?
    fotoNoticiaG46350.jpgEl autor, Darryl Ohrt, es director creativo de la agencia Carrot Crative de New York.
    (Advertising Age) - No siempre es tan sencillo detectar qué medida es la más adecuada a nuestra marca.
  • Marketing: GLOBAL | TENDRÁN UNA AUDIENCIA ACUMULADA GLOBAL DE 4.000 MILLONES DE PERSONASLos Juegos Olímpicos también se vivirán por Internet y los dispositivos móviles
    fotoNoticiaG46354.jpgLondres 2012 será la 30º edición de los Juegos Olímpicos de la era Moderna.
    Según un reciente estudio de eMarketer, se estima que habrá 1.000 millones de personas accediendo a contenidos, actualizaciones y resultados al instante a través de dispositivos digitales. Entre el 15 y el 26 por ciento de los usuarios de internet en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos verán competencias a través de la web.
  • Publicidad: ARGENTINA | LLEGARON A MADRE EN 2008 PROVENIENTES DE PUBLICIS GRAFFITISebastián Stagno y Rafael D'Alvia fueron nombrados socios de Madre
    fotoNoticiaG46307.jpgScardaccione, D'Alvia, Domínguez, Stagno y Bayala, el nuevo equipo de socios de Madre Buenos Aires.
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - “Es la formalización de algo que ya se venía dando”, comentó Carlos Bayala, uno de los fundadores de la agencia junto a Gabriela Scardaccione y Alejandro Domínguez, sobre la noticia. Ahora, los cinco conforman oficialmente el equipo directivo de la agencia. “Estamos muy orgullosos de esto, y es la palabra que mejor cuenta lo que nos está pasando”, comentaron Stagno y D'Alvia en diálogo con adlatina.com.
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