Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTA NOCHEMarruecos, preestreno de BBDO para Matarazzo
 | El comercial fue íntegramente filmado en Marruecos. |
(Buenos Aires, lunes 12 de septiembre de 2011) - Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Matarazzo, de Molinos Río de la Plata. El comercial fue íntegramente filmado en Marruecos, producido por Ursula y dirigido por Lemon. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
Publicidad: ARGENTINA | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 4 DE OCTUBRE PRÓXIMOSe reunió el jurado de Effie Awards Argentina, integrado por más de 50 profesionales
 | Sebastián Olivera, Vanina Rudaeff, Ricardo Fernández, Jorge Martínez, Fernando Alvarez Colombres, Gonzalo Vecino y Mariano Serkin. |
Especialistas destacados de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación se reunieron en el Hotel Emperador para votar los casos presentados en la sexta edición de los Effie Awards Argentina, certamen que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. En esta edición, el jurado está presidido por Ricardo Fernandez, vicepresidente de marketing de Cervecería y Maltería Quilmes. En la nota, la nómina completa de jurados.
Publicidad: MéXICO | VIENE DE DESEMPEÑARSE COMO CHIEF OPERATING OFFICER DE LA AGENCIANicolás Guzmán fue nombrado ceo de McCann Erickson México
 | Nicolás Guzmán asumió en el cargo el 1º de septiembre. |
La designación ocurre luego de que Paul Mejía sumara a su labor de presidente de McCann Worldgroup México, la posición de regionla manager de Centroamérica y Caribe.
Publicidad: COLOMBIA | LA CAMPAÑA PROMOCIONA LOS NUEVOS TUBOS DE ESCAPE SCREAMIN' EAGLEPreestreno de Publicis Colombia para Harley-Davidson
 | “Nuevos tubos de escape Screamin Eagle. Música para tus oídos que despeja el camino”, reza el concepto de la campaña. |
(Bogotá, lunes 12 de septiembre de 2011) - Luego de seis meses de trabajo, que incluyeron un recorrido de alrededor de dos mil kilómetros y la selección de veinte camioneros para hacer el casting, Publicis Colombia presenta su nueva campaña gráfica para Harley-Davidson: Saúl Panqueva y Hugo Roncancio. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA DIGITAL REFUERZA SU ÁREA COMERCIAL EN UN MERCADO CLAVELatin3 México incorpora a Pedro de la Peña Kuri como country manager
 | De la Peña Kuri tiene 14 años de trayectoria, con pasos por Grupo Gayoso y Reader’s Digest, en donde se encargó de la cara digital de la marca. |
Pedro de la Peña Kuri, especialista en marketing digital, estuvo encargado del desarrollo digital de Reader’s Digest durante 12 años. Se incorpora a la agencia en un momento de expansión y consolidación de la compañía en América Latina. Sus principales clientes en México son Cablevisión y Nextel.
Marketing: EEUU HISPANO | EN RESPUESTA A UNA AFIRMACIÓN DE QUE ESTABA MUERTO“El marketing multicultural está vivo y coleando”
 | “Las agencias étnicas están subiendo, y aun las grandes agencias han formado departamentos internos multiculturales”, sostiene la AHAA. |
(Advertising Age) - La industria publicitaria hispana está creciendo mayor velocidad que otros sectores, dice la AHAA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario