martes, 23 de agosto de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | ES EL VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE QUILMES EN ABINBEV Ricardo Fernández presidirá el jurado de la 6º edición de Effie Awards Argentina
fotoNoticiaG42398.jpgEl jurado que encabezará Ricardo Fernández deberá evaluar el maetrial inscripto durante los primeros días de septiembre.
La organización de Effie Awards Argentina anunció que Ricardo Fernández, vicepresidente de marketing de Quilmes, encabezará el jurado de la sexta edición del certamen que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. Fernández se desempeña como VP de marketing de Quilmes desde enero de 2009, anteriormente fue gerente general de Cervepar - Inbev (en 2008) y también ocupó la gerencia general de Cervecería Chile, de Inbev, entre julio de 2006 y enero de 2008. En ingeniero industrial, recibido de la Universidad de Buenos Aires. En la nota, la lista de agencias y empresas que participan en esta edición.
  • Marketing: EEUU HISPANO | SON EL GRUPO DE MAYOR CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO EN EL PAÍSCrece el peso económico del segmento hispano en Estados Unidos
    fotoNoticiaG42387.jpg
    Su poder de compra estimado para 2011 llegará a 1,1 billones de dólares, de acuerdo con un reciente informe de IBISWorld. Las industrias de alimentos, el retail, transporte, educación, bienes raíces, bancos y entretenimiento pueden encontrar oportunidades de crecimiento.
  • Publicidad: PARAGUAY | EL SPOT CREADOR PODRÁ VERSE A PARTIR HOY Preestreno de Oniria para Luminotecnia
    fotoNoticiaG42393.jpg“Pasión por crecer juntos”, reza el slogan de la marca.
    (Paraguay, lunes 22 de agosto de 2011) - Bajo el concepto “Somos creadores de nuestro mundo”, Oniria presenta su nuevo trabajo para Luminotecnia, donde se pressentá “El mundo de Juan”. El comercial, que se estrenará este lunes, fue producido por Synchro Image. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Medios: ARGENTINA | ES EL SEGUNDO ACONTECIMIENTO DEPORTIVO DE MAYOR AUDIENCIA EN EL PAÍSLa inversión publicitaria en la Copa América rondó los 80 millones de pesos
    fotoNoticiaG42399.jpgEl seleccionado uruguayo se consagró campeón de la Copa América 2011.
    Fue destinada principalmente a comerciales en televisión, según indicó un estudio realizado por la oficina local de Mindshare. El promedio de rating de los cuatro partidos jugados por Argentina fue de 53 puntos. Coca Cola, Claro y Tarjeta Naranja fueron las marcas más recordadas.
  • Publicidad: CHILE | ALBERTO OSORIO SE UNE A LA AGENCIANuevo director creativo en Grey Chile
    fotoNoticiaG42407.jpg“Espero aprender mucho de interactividad y sumarme al éxito creativo que por años ha mantenido Grey”, sostiene Osorio.
    Proveniente de Dittborn & Unzueta, Alberto Osorio es la nueva cara en el departamento creativo de Grey Chile, que lidera Miguel Angel Cerdeira.
  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA REESTRUCTURA SU DEPARTAMENTO CREATIVO E INTEGRA ONLINE Y OFFLINELuiz Sanches fue ascendido a director general creativo de AlmapBBDO
    fotoNoticiaG42396.jpgLuiz Sánches reportará directamente a Marcello Serpa, y tendrá a cargo la integración de las áreas online y offline.
    Tras anunciar la salida de la dupla Sarkis-Fernández, la agencia que preside Marcello Serpa hizo una reestructuración en su departamento creativo. Fruto de ello es la promoción de Luiz Sanchez, único director creativo de la agencia desde 2010, al cargo de dgc, desde el cual será responsable por la coordinación de los dos frentes, online y offline. Además, Andre Kassu, Marcos Medeiros y Renato Simões fueron promovidos a directores de creación.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA SE COMPONE DE LOS COMERCIALES RECITAL, VALS Y FRISBEENo cuenta como favor, preestreno de Kepel & Mata para Pago Fácil
    fotoNoticiaG42402.jpgFotograma de Recital, uno de los tres comerciales que componen la campaña.
    (Buenos Aires, viernes 19 de agosto de 2011, 4.47 pm – hora local) - Con producción de Aguirre Films y dirección de Flavio Nardini, Kepel & Mata presenta su nuevo trabajo para Pago Fácil, de Western Union. Se trata de la campaña No cuenta como favor, que saldrá al aire en la Argentina a partir de mañana. En la nota, el link para ver los tres comerciales y la ficha técnica.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario