jueves, 11 de agosto de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: ARGENTINA | ESTUVO EN BUENOS AIRES PARTICIPANDO DEL GOOGLE THINK INFINITEJoseph Jaffe: “Hay que hacer cosas diferentes si queremos resultados diferentes”
fotoNoticiaG42286.jpg“Hay que asumir riesgos controlados, madurar y crecer sobre ellos. No hay fórmulas mágicas”, remarcó Joseph Jaffe.
El sudafricano, fundador de la consultora Crayon, dio una charla sobre innovación y publicidad en medios digitales. Luego, dialogó con adlatina.com sobre el potencial, las ventajas y los riesgos que presentan estas plataformas.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL DEBATE SE DESARROLLÓ EN EL MARCO DEL GOOGLE THINK INFINITEInnovación, publicidad y medios digitales, desde la mirada de tres ejecutivos
    fotoNoticiaG42283.jpgDiego Majdalani, director ejecutivo de soluciones de Dell América Latina; Rodrigo Carr, presidente de JWT Argentina, y Alberto Pizzi, director para el Cono Sur de Kraft Argentina.
    Rodrigo Carr, presidente de JWT Argentina; Alberto Pizzi, director para el Cono Sur de Kraft Argentina, y Diego Majdalani, director ejecutivo de soluciones de Dell América Latina intercambiaron opiniones sobre el marketing, la publicidad y la innovación en los medios digitales.

  • Marketing: ARGENTINA | AMDIA INTEGRA 2011Redes sociales y mobile, dos mundos que pisan fuerte
    fotoNoticiaG42284.jpgMartín Enríquez (SocialMetrix), Francisco Vacas Aguilar (Universidad Austral) y Matías de la Cruz (Blackberry) exponiendo en AMDIA Integra 2011.
    Martín Enríquez, de SocialMetrix, expuso sobre mediciones en redes sociales para optimizar las prácticas de CRM tradicionales. Francisco Vacas Aguilar, profesor de la Universidad Austral, habló del nuevo ecosistema formado por la gran variedad de dispositivos móviles. Y Matías de la Cruz, de BlackBerry, disertó sobre el desarrollo de aplicaciones móviles específicas para Latinoamérica.

  • Publicidad: BRASIL | EL CREATIVO SE HABÍA ALEJADO DE Y&R EL AÑO PASADO PARA TRABAJAR EN MARKETING POLÍTICOÁtila Francucci es el nuevo socio de Lua Branca
    fotoNoticiaG42278.jpgFrancucci había incursionado en marketing político invitado por Luiz Gonzalez, fundador de Lua Branca.
    Luego de haber desempeñado la campaña de quien fuera candidato a presidente de Brasil José Serra, Átila Francucci finalmente recaló en la agencia de Rodrigo y Bruno Gonzalez. De esta manera, el creativo se convierte en socio, vicepresidente de creación y planning de Lua Branca.

  • Marketing: COLOMBIA | JUAN PABLO CONSUEGRA ASUME LA DIRECCIÓN DE MARKETING Y OPERACIONES DE NEGOCIOCambios en la dirección de Microsoft Colombia
    fotoNoticiaG42279.jpgConsuegra había comenzado su carrera como partner account manager en Microsoft Colombia, en 1997.
    El ejecutivo viene de desempeñarse en Microsoft Costa Rica como gerente general. Regresa a Colombia en reemplazo de Jaime Gálviz, quien fue nombrado gerente de negocios, marketing y operación de Microsoft en Dubai.

  • Medios: GLOBAL | EL PITCH INCLUYE ESPAÑA, REINO UNIDO, FRANCIA, ALEMANIA Y ESTADOS UNIDOSFreixenet busca agencia de medios
    fotoNoticiaG42282.jpgShakira protagonizó la última campaña navideña de la marca.
    Se espera que la empresa anuncie a las agencias finalistas antes de fin de mes. El concurso no afecta a los socios creativos de la marca.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario