Para la creatividad, no importa la superficie
Diez artistas fueron convocados por Volvo para que pintaran el nuevo modelo S60 en la estación de trenes de Zurich con estilo de arte callejero. La iniciativa convocó más de 30 mil personas durante la semana. En la nota, el link para ver el video.
La estación de trenes de Zurich fue el escenario de la acción de Volvo para promocionar el modelo S60.
La empresa Volvo convocó a diez artistas plásticos para promocionar el lanzamiento del nuevo modelo S60 en una acción que se realizó en la estación de trenes de Zurich. La propuesta consistió en invitar a estos pintores para que trabajaran sobre un S60 realizando dibujos con estilo de arte callejero.
Esta iniciativa, que se extendió durante cinco días, fue registrada con cámaras fotográficas de alta definición. Según detallaron sus organizadores, la acción convocó a más de 30 mil personas a lo largo de la semana.
“Nuestras intenciones con este proyecto de arte fueron expresar y enfatizar de un modo creativo e innovador el diseño del Volvo S60”, apuntó Anouk Poelmann, presidente de Volvo Cars en Suiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario