Adherentes de la pagina

jueves, 7 de abril de 2011

El Corte Inglés lanza su outlet online

El Corte Inglés estrenó ayer su club de ventas privadas online, Primeriti, con más de 150.000 usuarios registrados, según el grupo de distribución.
 
El Corte Inglés estrenó ayer su club de ventas privadas online, Primeriti, con más de 150.000 usuarios registrados, según el grupo de distribución. En concreto, el club de ventas privadas de El Corte Inglés ha empezado a operar a las seis de la mañana y en sólo 12 horas desde su puesta en marcha ya contaba con unos 6.000 fans de Facebook y 225 seguidores en Twitter, tal y como recoge Portaltic.

La firma de moda Donna Karan ha inaugurado el club poniendo a la venta un amplio abanico de modelos, algunos de los cuales ya se habían agotado a las pocas horas de salir a la venta. Esta firma mantendrá hasta el viernes su campaña en Primeriti con descuentos generales del 50%. Otras firmas que también realizarán sus campañas de ventas próximamente en el club de ventas privadas serán Ralph Lauren y Armani Jeans.

Los usuarios registrados pueden adquirir los productos y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo club, siguiendo el modelo de ventas privadas en el que los socios recibirán invitaciones por email a campañas que durarán de dos a cuatro días. Esta serie de campañas o acciones puntuales se irán renovando constantemente.

El Corte Inglés destacó que este proyecto se enmarca dentro "del compromiso de mejora constante y de innovación que mantiene y con la misma calidad y confianza de siempre: Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". El grupo de distribución es líder en comercio electrónico en España con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico).

No hay comentarios: