Preestreno de Young & Rubicam para Quilmes
(Buenos Aires, lunes 1º de noviembre de 2010, 11.59 am - hora local) - Un año de Quilmes gratis se gana trabajando. Por eso, Young & Rubicam presenta una acción interactiva para la marca a través de la cual se invita a los consumidores a picar hielo hasta descubrir la nueva lata Sleek. En la nota, la ficha técnica y el link para ingresar al microsite y comenzar a picar.
- “Fría desde el primer al último trago”, reza el slogan del lanzamiento.
Con motivo del lanzamiento de la nueva lata Sleek, Young & Rubicam presenta una nueva acción para Quilmes, que se comunicará a través de una agresiva campaña de banners y vía pública, bajo la premisa de que la nueva lata mantiene el frío por más tiempo. Se trata de un microsite -www.quilmessleek.com.ar- que propone a los usuarios picar un bloque de hielo hasta descubrir la nueva lata Sleek. Las primeras diez personas que lo consigan, ganarán un año de Quilmes gratis cada una. Además, a través de Facebook, los usuarios podrán invitar a sus amigos para que los ayuden a picar el bloque de hielo más rápido.
Ficha Técnica
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Lata Sleek
Título: Picahielo
Agencia: Young & Rubicam
Directores Creativos: Dario Rial y Diego Tuya
Directores de Arte: Paula Kozub / Florencia Font / María José Menéndez
Redactores: Juani Martinez Cima y Guido Rama
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Lucas Calatayud
Supervisor de Cuentas: Moe Morales Cornejo
Ejecutiva de Cuentas: Bárbara Federico
Asistente de Cuentas: María Victoria Galbusera
Ejecutivo digital: Esteban Vaquero y Gerardo Gil
Responsable por el Cliente: Fernando Mur / Tomás Grazzini / María Margarita Ancarola
Malísima la promo de sleek, se cae de maduro que fue una truchada total.
ResponderEliminarUn flaco incluso usó un programa que hacía clicks super rápido durante más de 6 horas y no ganó, una promo pensada para que dure un mes terminó en menos de 24 horas? 15 para ser exacto.
Que suerte que me aburrí enseguida y abandoné.
Son unos truchos!!!
Seamos honestos las publicidades estan buenisimas, pero nadie toma quilmes!!!