Red Bull, Virgin America, Uniqlo y Guinness Lead the Way
Publicado por Garrick Schmitt
Es la publicidad de morir? Es ciertamente de moda decirlo. La sabiduría convencional sostiene que agarre los medios de comunicación tradicionales en los consumidores continúa a caer a medida que cada vez más a la Internet y de sus compañeros para el entretenimiento y las recomendaciones de compra.
De hecho, cualquier planificador vale su sal pueden recitar una secuencia de las estadísticas apuntan a la desaparición de la publicidad - o la falta de eficacia, al menos: el primer tiempo sigue erosionando como todas las redes principales se observó un descensos significativos para la temporada del año pasado, 77% de consumidores de EE.UU. las empresas confían menos de lo que hace un año, los consumidores confianza opiniones de sus compañeros en línea más que cualquier otra fuente y un friolera de 83% de anuncios supuestamente Mad Men tiempo de imprimir cambiado público y avanza rápidamente a través de anuncios de acuerdo con Tivo. La lista sigue y sigue.
Pero quizá no es que la publicidad es no, pero que las experiencias de marca (tanto online como offline) son realmente lo que está capturando la imaginación de los consumidores de hoy. En CANAL, Un nuevo informe que he creado con mis colegas en Razorfish, hemos encontrado que las experiencias de la marca digital está teniendo una influencia excesiva sobre los hábitos de compra de los consumidores y de la afinidad de la marca.
Por ejemplo, el 65% de consumidores de EE.UU. informe de una experiencia digital cambiar su percepción acerca de una marca (ya sea positiva o negativamente) y el 97% de ese informe del grupo de que la misma experiencia en última instancia, influenciada o no se fueron a comprar un producto de esa marca . En pocas palabras, la experiencia importa. Mucho.
Por supuesto, las marcas que eran "de origen digital" intuitivamente lo saben. Google y Amazon son los pioneros de las marcas de experiencia. Es por eso que Amazon sigue derramando dinero en mejorar su servicio al cliente en lugar de correr la publicidad tradicional o campañas de marketing. Ya que CEO de Amazon Jeff Bezos ha dicho: "No somos los anunciantes grandes. Así que empezamos con los clientes, averiguar lo que quieren, y averiguar cómo llegar a ellos." Zappos (que recientemente ha contratado Mullen) construyó su marca de la misma manera, como Facebook.
Pero, ¿qué más mentalidad tradicional de marketing que no nacieron digital? ¿Pueden tener éxito en un mundo impulsado por la experiencia? La respuesta es "sí" y aquí están algunos de los mejores:
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-->Virgin America: Virgin America ha ido más lejos que la mayoría, para garantizar que la experiencia es la comercialización - y la publicidad en muchos casos. La marca específica consumidores expertos en tecnología desde el principio con su Sistema Red de la consola de entretenimiento y en vuelo y WiFi. Se mostró sus interiores dramáticos en promociones con Diggnation y celebridades de YouTube, se convirtió en pionero en la adopción de la Twitter para el servicio al cliente, Y reforzó sus valores de marca a través de su motor de reservas de simple VirginAmerica.com. Y ahora, para las fiestas, Virgin America se ha asociado con Google para ofrecer Wi-Fi gratuito para los viajeros.
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Experiencias, al parecer, son los de publicidad. Experiencias de alcance y de implicar a los clientes en formas nuevas y más significativo, que promover la "prueba" más simple de mensajería y - francamente - Las experiencias son mucho más adecuadas para la era digital en que todo es sólo un clic de distancia. Nuestro desafío ahora, como los comerciantes, es asegurarse de que nuestros productos y marcas pueden realmente vivir de acuerdo con las experiencias que nos anunciamos.
ACERCA DEL AUTOR
Garrick Schmitt es vicepresidente del grupo de planificación de la experiencia en Razorfish y liderazgo mundial de la agencia para la experiencia del usuario. Publica CANAL, Anual digitales Razorfish informe de experiencia de marca y en su tiempo libre sobre mayales en Twitter @ gschmitt.
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