viernes, 24 de abril de 2009


24 de Abril de 2009 ARGENTINA LA AGENCIA LANZA UNA CAMPAÑA 2.0 EN MYSPACE PARA LA MARCA
Nueva acción interactiva de Del Campo Saatchi & Saatchi para el Zoo
(Buenos Aires, viernes 24 de abril de 2009, 11.50 am – hora local) - Con el objetivo de posicionar la marca entre los jóvenes, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y el portal MySpace se unieron en una campaña 2.0 para el Zoo de Buenos Aires, que comenzará a correr a partir de la semana que viene. Otra apuesta más por entrar en el mundo de las redes sociales
.
.
“Una acción didáctica y divertida en donde los animales del Zoo, a través de sus perfiles en MySpace, invitan a los jóvenes a reencontrarse con ellos al igual que lo hacen con sus amigos en las redes sociales”. Así explicó Martín Kogan -director comercial y desarrollador de negocios de MySpace Argentina y Chile- la nueva acción que Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi desarrolló junto a la red social para el Zoo de Buenos Aires: Animales del Zoo en MySpace
El objetivo de la campaña 2.0 es volver a atraer a esos jóvenes que no visitan el Zoo de Buenos Aires desde su infancia.
Para la campaña se crearon los perfiles de varios animales, a fin de que los jóvenes se hagan amigos y conozcan más acerca de sus estilos de vida. A su vez, para generar viralidad online, la campaña incluye banners en distintos sitios, blogs, videos y cartelería en el Zoo de Buenos Aires.
“Todos los animales se comunican de maneras diferentes, es lógico que por el perfil que tiene el murciélago, sus mensajes los envié a la noche”, ejemplificaron los DGCs de la campaña, Mariano Serkin y Maxi Itzkoff.

Ficha técnica
Anunciante: Zoo de Buenos Aires
Producto: Institucional
Tema: Animales del Zoo en MySpace
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Directores generales creativos: Mariano Serkin y Maxi Itzkoff
Directores creativos: Mariano Espagnol, Mercedes Tiagonce y Mariela Simigiotis
Dirección de arte: Ammiel Fazzari
Redactor: Matías Eusebi
Supervisora de Cuentas: Valeria Magrini
Asistente de Cuentas: Catalina Saine Ferrer
Director Interactive: Ignacio Pérez Sánchez
Productor Agencia: Adrián Aspani, Paz Landeyro y Pato Martínez
Responsable por el anunciante: Emilio Laugier y Matías Farina
Responsable por Myspace: Martín Kogan

No hay comentarios:

Publicar un comentario