jueves, 23 de octubre de 2008


LA CAMPAÑA VERDADES CANTADAS CONSTA DE CUATRO SPOTS
Lo nuevo de La Negra para Vinos Argentinos
(Buenos Aires, miércoles 22 de octubre de 2008, 1 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Martín Mercado y Ricardo Corsaro, la agencia que preside Dylan Williams presentó esta mañana Verdades Cantadas, la nueva campaña para su cliente Vinos Argentinos. La producción estuvo a cargo de Nunchaku Cine y la dirección fue de Sebastián Schor y Santiago Ricci. En la nota, la ficha técnica y el link para ver uno de los comerciales que presentó la agencia.
·
El comercial muestra cuáles son los procesos por los que pasa el vino antes de llegar a la mesa argentina.
Esta mañana se presentó la nueva campaña que La Negra creó para su cliente Vinos Argentinos y que saldrá al aire a partir de hoy en todos los canales de aire: Verdades cantadas. En el comercial se ve a un coro amateur, que representa a trabajadores de una bodega, que cantando una canción de Alfredo Casero, modificada, muestran y explican el proceso de elaboración del vino, la selección de las uvas y las ocaciones de consumo.

Ficha técnica
Producto: Vino Argentino
Cliente: Fondo Vitivinícola Mendoza
Agencia: La Negra
Campaña: Verdades cantadas
Gerente general de la agencia: Dylan Williams
Director de planeamiento estratégico: Emilio Cesio
Director de cuentas: Javier Passerieu
Director general creativo: Martín Mercado y Ricardo Corsaro
Directores creativos: Darío Rial, Martín Goldberg y Diego Tuya
Productora: Nunchaku Cine
Directores: Sebastián Schor y Santiago Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario