MéXICO LOWE PRESENTA EL RELANZAMIENTO DE LA NUEVA PÁGINA DE AXE
Axe México sube la temperatura
Tras ganar el pitch de relanzamiento de la página www.axe.com.mx, Lowe México se adentró en la búsqueda por algo “divertido, original y que identifique a los consumidores de la marca”. El resultado fue una estación de radio llamada Radio Atraxion que, realizada con el concepto “Es la única estación de radio para hombres hecha por mujeres”, se lanzará este mes. Además, la agencia estuvo a cargo del lanzamiento del nuevo antitranspirante Axe Ultrafocus. En la nota, el link para ver el video del juego de Axe Ultra Focus y las e-cards que se enviaron para promocionar el nuevo sitio.
·
Como parte de la campaña se enviaron varias e-cards a los usuarios de axe.com.mx a modo de teasers.
Radio Atraxion es el nuevo trabajo de Lowe México para Axe. La agencia ganó el pitch para relanzar el sitio Web de la marca y, con el foco puesto en mantener el estándar de producción de Axe, se comenzó la tarea de crear algo con lo cual los usuarios se identificaran y a la vez se divirtieran. Y que además sea original.
El resultado fue la estación de radio denominada Radio Atraxion, que tiene un alto contenido de seducción y se desarrolló bajo el concepto “Es la única estación de radio para hombres hecha por mujeres”.
Con el lanzamiento previsto para principios de este mes, la agencia realizó unas e-cards que se enviaron a los usuarios de www.axe.com.mx a modo de teasers.
“En Radio Atraxion los visitantes podrán encontrar cuatro sexy cabinas con diferentes tipos de música: Rock, indi, electrónica y hot music. Todas ellas conducidas por unas muy guapas anfitrionas -explicó Walter Nava, director creativo de Lowe México-. En el primer mes de lanzamiento se podrán escuchar podcasts especiales como A las diez en pelotas, El Morete del espacio y Las Cosmic Foxys”.
Además, agregó: “Todo esto tiene un solo propósito: darles a los chavos herramientas para que sean más eficaces en el juego de seducción con las mujeres.
Radio Atraxion no sólo es una estación de radio sexy en Internet; también es un sitio de entretenimiento y un foro de expresión, donde la comunidad Axe mexicana podrá divertirse, escuchar buena música y ver chicas guapas todo el tiempo”.
La promesa de la agencia es una evolución constante de Radio Atraxion –cuyo desarrollo fue responsabilidad de Surimi Media México- en cuanto a contenidos y forma.
Por otro lado, Lowe también se encargó del lanzamiento del nuevo antitranspirante Axe Ultrafocus. “Con el concepto ‘Enfócate en ellas, no en tu sudor’ realizamos un juego digital llamado Río 40, el cual está votado actualmente por la FWA (Favourite Website Awards) como uno de los mejores a nivel mundial por su gran calidad de producción e idea. La dirección para visitarlo es www.rio40.com.mx. El juego ha tenido una gran aceptación dentro de la comunidad Axe mexicana”, contó Nava.
“Después de haber ganado el Grand Prix de Radio en la pasada edición del Fiap así como en San Sebastián, precisamente con una campaña para Axe Seco Pulse, ahora tenemos un gran reto para seguir manteniendo ese nivel no solamente en radio, también en los demás medios tradicionales, other media y, por supuesto, en la plataforma digital, que cada vez se vuelve más importante”, concluyó.
Axe México sube la temperatura
Tras ganar el pitch de relanzamiento de la página www.axe.com.mx, Lowe México se adentró en la búsqueda por algo “divertido, original y que identifique a los consumidores de la marca”. El resultado fue una estación de radio llamada Radio Atraxion que, realizada con el concepto “Es la única estación de radio para hombres hecha por mujeres”, se lanzará este mes. Además, la agencia estuvo a cargo del lanzamiento del nuevo antitranspirante Axe Ultrafocus. En la nota, el link para ver el video del juego de Axe Ultra Focus y las e-cards que se enviaron para promocionar el nuevo sitio.
·
Como parte de la campaña se enviaron varias e-cards a los usuarios de axe.com.mx a modo de teasers.
Radio Atraxion es el nuevo trabajo de Lowe México para Axe. La agencia ganó el pitch para relanzar el sitio Web de la marca y, con el foco puesto en mantener el estándar de producción de Axe, se comenzó la tarea de crear algo con lo cual los usuarios se identificaran y a la vez se divirtieran. Y que además sea original.
El resultado fue la estación de radio denominada Radio Atraxion, que tiene un alto contenido de seducción y se desarrolló bajo el concepto “Es la única estación de radio para hombres hecha por mujeres”.
Con el lanzamiento previsto para principios de este mes, la agencia realizó unas e-cards que se enviaron a los usuarios de www.axe.com.mx a modo de teasers.
“En Radio Atraxion los visitantes podrán encontrar cuatro sexy cabinas con diferentes tipos de música: Rock, indi, electrónica y hot music. Todas ellas conducidas por unas muy guapas anfitrionas -explicó Walter Nava, director creativo de Lowe México-. En el primer mes de lanzamiento se podrán escuchar podcasts especiales como A las diez en pelotas, El Morete del espacio y Las Cosmic Foxys”.
Además, agregó: “Todo esto tiene un solo propósito: darles a los chavos herramientas para que sean más eficaces en el juego de seducción con las mujeres.
Radio Atraxion no sólo es una estación de radio sexy en Internet; también es un sitio de entretenimiento y un foro de expresión, donde la comunidad Axe mexicana podrá divertirse, escuchar buena música y ver chicas guapas todo el tiempo”.
La promesa de la agencia es una evolución constante de Radio Atraxion –cuyo desarrollo fue responsabilidad de Surimi Media México- en cuanto a contenidos y forma.
Por otro lado, Lowe también se encargó del lanzamiento del nuevo antitranspirante Axe Ultrafocus. “Con el concepto ‘Enfócate en ellas, no en tu sudor’ realizamos un juego digital llamado Río 40, el cual está votado actualmente por la FWA (Favourite Website Awards) como uno de los mejores a nivel mundial por su gran calidad de producción e idea. La dirección para visitarlo es www.rio40.com.mx. El juego ha tenido una gran aceptación dentro de la comunidad Axe mexicana”, contó Nava.
“Después de haber ganado el Grand Prix de Radio en la pasada edición del Fiap así como en San Sebastián, precisamente con una campaña para Axe Seco Pulse, ahora tenemos un gran reto para seguir manteniendo ese nivel no solamente en radio, también en los demás medios tradicionales, other media y, por supuesto, en la plataforma digital, que cada vez se vuelve más importante”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario