medios internet:
Más de un 1,5 millones de videos fueron vistos a través de Terra.
La cifra corresponde al sitio especial de los Juegos Olímpicos “Beijing 2008”, que trasmitió en vivo las alternativas de las distintas disciplinas deportivas.
Durante el desarrollo de las Olimpíadas, la audiencia de Terra accedió a más de 2.174.000 páginas vistas, registrando más de 376.000 usuarios. Los visitantes vieron 1,1 millones de videos en vivo y 386.000 de videos on-demand.“La cobertura de las Olimpiadas realizada por Terra permitió una experiencia inédita para el internauta en Argentina. “Beijing 2008” redefinirá por completo la manera en la que los usuarios consumen videos en Internet, exigiendo más eventos en directo y experiencias interactivas”, afirmó Alejandro Adamowicz, country manager de Terra Argentina.La transmisión de los Juegos de Beijing pudo revelar importantes cambios de hábitos del internauta argentino. Entre ellos, el interés por ver videos en tiempo real. Del 1,5 millones de videos vistos a través de Terra Argentina, el 75% fue en directo.El principal pico de audiencia se dio durante el partido de fútbol masculino Brasil - Argentina, el día 19 de Agosto, con 185.000 videos vistos.También, la transmisión de la Apertura de los Juegos Olímpicos el 8 de agosto y el partido que disputó la selección argentina de fútbol y el seleccionado de Serbia el día 13 tuvieron alta audiencia. En ambas oportunidades, los espectáculos tuvieron más de 146.000 y 134.000 páginas vistas respectivamente.La concentración de audiencia en los Juegos Olímpicos se dio mayormente en los horarios en los que transcurrían las competencias deportivas en vivo, con picos horarios entre las 08:00 y 12:00.Durante las Olimpíadas, Terra trasmitió en vivo 4 mil horas de video que contemplaron 732 eventos en 38 modalidades diferentes. El site especial de Terra Beijing 2008 fue lanzado una semana antes de la inauguración oficial, ofreciendo a partir del 8 de agosto a los internautas, 13 canales simultáneos de vídeo, en directo y on demand en exclusivo.Otro aspecto destacado es el gran interés que despertaron los deportes no tradicionales. Además de las modalidades más populares como fútbol, básquet y voley, las trasmisiones de los deportes no convencionales concentraron picos importantes de audiencia tal fue el caso del judo, ciclismo, atletismo y natación, entre otros.Por primera vez en la historia y por medio de un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), fue posible seguir, gratuitamente, en directo, la transmisión de los Juegos Olímpicos. Además, Terra posibilitó al usuario acceder, en cualquier momento, cuantas veces quiera, a los videos on demand, a través de sus computadoras y teléfonos móviles.El sitio alojó más de 3.000 videos, artículos y fotografías que fueron producidos íntegramente en tres idiomas diferentes (español, inglés y portugués) por 200 profesionales entre los que se encontraron cinco argentinos.
Más de un 1,5 millones de videos fueron vistos a través de Terra.
La cifra corresponde al sitio especial de los Juegos Olímpicos “Beijing 2008”, que trasmitió en vivo las alternativas de las distintas disciplinas deportivas.
Durante el desarrollo de las Olimpíadas, la audiencia de Terra accedió a más de 2.174.000 páginas vistas, registrando más de 376.000 usuarios. Los visitantes vieron 1,1 millones de videos en vivo y 386.000 de videos on-demand.“La cobertura de las Olimpiadas realizada por Terra permitió una experiencia inédita para el internauta en Argentina. “Beijing 2008” redefinirá por completo la manera en la que los usuarios consumen videos en Internet, exigiendo más eventos en directo y experiencias interactivas”, afirmó Alejandro Adamowicz, country manager de Terra Argentina.La transmisión de los Juegos de Beijing pudo revelar importantes cambios de hábitos del internauta argentino. Entre ellos, el interés por ver videos en tiempo real. Del 1,5 millones de videos vistos a través de Terra Argentina, el 75% fue en directo.El principal pico de audiencia se dio durante el partido de fútbol masculino Brasil - Argentina, el día 19 de Agosto, con 185.000 videos vistos.También, la transmisión de la Apertura de los Juegos Olímpicos el 8 de agosto y el partido que disputó la selección argentina de fútbol y el seleccionado de Serbia el día 13 tuvieron alta audiencia. En ambas oportunidades, los espectáculos tuvieron más de 146.000 y 134.000 páginas vistas respectivamente.La concentración de audiencia en los Juegos Olímpicos se dio mayormente en los horarios en los que transcurrían las competencias deportivas en vivo, con picos horarios entre las 08:00 y 12:00.Durante las Olimpíadas, Terra trasmitió en vivo 4 mil horas de video que contemplaron 732 eventos en 38 modalidades diferentes. El site especial de Terra Beijing 2008 fue lanzado una semana antes de la inauguración oficial, ofreciendo a partir del 8 de agosto a los internautas, 13 canales simultáneos de vídeo, en directo y on demand en exclusivo.Otro aspecto destacado es el gran interés que despertaron los deportes no tradicionales. Además de las modalidades más populares como fútbol, básquet y voley, las trasmisiones de los deportes no convencionales concentraron picos importantes de audiencia tal fue el caso del judo, ciclismo, atletismo y natación, entre otros.Por primera vez en la historia y por medio de un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), fue posible seguir, gratuitamente, en directo, la transmisión de los Juegos Olímpicos. Además, Terra posibilitó al usuario acceder, en cualquier momento, cuantas veces quiera, a los videos on demand, a través de sus computadoras y teléfonos móviles.El sitio alojó más de 3.000 videos, artículos y fotografías que fueron producidos íntegramente en tres idiomas diferentes (español, inglés y portugués) por 200 profesionales entre los que se encontraron cinco argentinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario