GLOBAL OTRA OPCIÓN SE SUMA A LAS QUE YA EXISTEN PARA LOS NAVEGANTES DE LA WEB
Google lanzó Chrome, su propio navegador
Así como están el Windows Internet Explorer, el Mozilla Firefox y el Safari, Google se agregó con un nuevo browser de su propio diseño, el Chrome. El lanzamiento se realizó ayer en todo el mundo, y el D.F de México, San Pablo y Buenos Aires fueron las sedes latinoamericanas del evento. El auditorio de las oficinas porteñas de Google explotó ayer mientras Alberto Arébalos (director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para Latinoamérica) y Gastón Ansaldo (ingeniero de preventa para Google) presentaron la nueva herramienta de la Web.
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“Chrome marcará un antes y un después en la navegación de la Web”, sostuvo Alberto Arébalos, en la foto junto a Gastón Ansaldo.
En un lanzamiento muy concurrido y que insumió alrededor de una hora, Alberto Arébalos (director de comunicaciones y asuntos públicos de Google para Latinoamérica) y Gastón Ansaldo (ingeniero de preventa para Google) presentaron desde las oficinas de Puerto Madero de Google en Buenos Aires el Chrome (http://www.google.com/chrome), un navegador diseñado especialmente por dicho buscador.
El lanzamiento de Chrome se realizó a nivel mundial, y como sedes latinoamericanas del mismo, el buscador eligió al D.F. de México, San Pablo y Buenos Aires.
Desde la Argentina, Arébalos abrió la presentación afirmando que “Chrome marcará un antes y un después en la navegación de la Web”.
Luego, Ansaldo habló sobre las ventajas del nuevo browser a hizo algunas demostraciones frente al auditorio de cómo Chrome funciona más velozmente que el Mozilla Firefox o el Windows Internet Explorer.
Destacó a la estabilidad como otra ventaja de la nueva marca, además de la rapidez.
Según Ansaldo, Chrome apunta a brindar una herramienta lo suficientemente robusta como para evitarle al usuario problemas del tipo al que habitualmente se enfrenta: por ejemplo, si hay algún problema con un sitio, se podrá cerrar esa pestaña, y no el navegador entero.
La idea de Google, dijeron, es posibilitar que el usuario tenga la mayor cantidad posible de sitios abiertos sin que por eso el browser se haga cada vez más lento o “se caiga”.
“Nuestra apuesta con Chrome es aportar a la red una herramienta robusta, rápida, eficiente, fácil de usar, todos atributos fieles a la filosofía de Google”, sostuvo Ansaldo.
Por su parte, Arébalos anunció que próximamente el buscador estará lanzando una campaña de marketing in house para difundir al Chrome.
En las antípodas
Desde puntos lejanos a Buenos Aires, las autoridades mundiales de Google dijeron que pensaban en el navegador “como una ventana a la Web; una herramienta para que los usuarios interactúen con los sitios y aplicaciones que más les gusten, y es importante no estorbar en el camino de esa experiencia”. Así lo dijo Sundar Pichai, vicepresidente de gerencia de productos de Google Inc, quien agregó: “Justo como la página de inicio clásica de Google, Google Chrome tiene una interfaz de usuario sencilla, con un sistema sofisticado que habilita el uso de la red moderna”. El navegador fue liberado en versión beta para Windows y puede ser descargado
Google lanzó Chrome, su propio navegador
Así como están el Windows Internet Explorer, el Mozilla Firefox y el Safari, Google se agregó con un nuevo browser de su propio diseño, el Chrome. El lanzamiento se realizó ayer en todo el mundo, y el D.F de México, San Pablo y Buenos Aires fueron las sedes latinoamericanas del evento. El auditorio de las oficinas porteñas de Google explotó ayer mientras Alberto Arébalos (director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para Latinoamérica) y Gastón Ansaldo (ingeniero de preventa para Google) presentaron la nueva herramienta de la Web.
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“Chrome marcará un antes y un después en la navegación de la Web”, sostuvo Alberto Arébalos, en la foto junto a Gastón Ansaldo.
En un lanzamiento muy concurrido y que insumió alrededor de una hora, Alberto Arébalos (director de comunicaciones y asuntos públicos de Google para Latinoamérica) y Gastón Ansaldo (ingeniero de preventa para Google) presentaron desde las oficinas de Puerto Madero de Google en Buenos Aires el Chrome (http://www.google.com/chrome), un navegador diseñado especialmente por dicho buscador.
El lanzamiento de Chrome se realizó a nivel mundial, y como sedes latinoamericanas del mismo, el buscador eligió al D.F. de México, San Pablo y Buenos Aires.
Desde la Argentina, Arébalos abrió la presentación afirmando que “Chrome marcará un antes y un después en la navegación de la Web”.
Luego, Ansaldo habló sobre las ventajas del nuevo browser a hizo algunas demostraciones frente al auditorio de cómo Chrome funciona más velozmente que el Mozilla Firefox o el Windows Internet Explorer.
Destacó a la estabilidad como otra ventaja de la nueva marca, además de la rapidez.
Según Ansaldo, Chrome apunta a brindar una herramienta lo suficientemente robusta como para evitarle al usuario problemas del tipo al que habitualmente se enfrenta: por ejemplo, si hay algún problema con un sitio, se podrá cerrar esa pestaña, y no el navegador entero.
La idea de Google, dijeron, es posibilitar que el usuario tenga la mayor cantidad posible de sitios abiertos sin que por eso el browser se haga cada vez más lento o “se caiga”.
“Nuestra apuesta con Chrome es aportar a la red una herramienta robusta, rápida, eficiente, fácil de usar, todos atributos fieles a la filosofía de Google”, sostuvo Ansaldo.
Por su parte, Arébalos anunció que próximamente el buscador estará lanzando una campaña de marketing in house para difundir al Chrome.
En las antípodas
Desde puntos lejanos a Buenos Aires, las autoridades mundiales de Google dijeron que pensaban en el navegador “como una ventana a la Web; una herramienta para que los usuarios interactúen con los sitios y aplicaciones que más les gusten, y es importante no estorbar en el camino de esa experiencia”. Así lo dijo Sundar Pichai, vicepresidente de gerencia de productos de Google Inc, quien agregó: “Justo como la página de inicio clásica de Google, Google Chrome tiene una interfaz de usuario sencilla, con un sistema sofisticado que habilita el uso de la red moderna”. El navegador fue liberado en versión beta para Windows y puede ser descargado
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