Adherentes de la pagina

viernes, 5 de septiembre de 2008


ARGENTINA LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE ESTE DOMINGO EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS
Preestreno de Leo Burnett para MTV Switch
(Viernes 5 de septiembre) - Abuela y Jefe son los dos nuevos comerciales desarrollados por Leo Burnett Argentina como parte de la campaña contra el calentamiento global, MTV Switch. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los comerciales.
·
“Hasta el peor del mundo necesita el mundo”, reza el slogan de la campaña.
Con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, Leo Burnett Argentina estuvo a cargo de la creación de dos comerciales para MTV Switch, una campaña contra el calentamiento global, que se estrenará este domingo 7 de septiembre en el marco de los MTV Video Music Awards.
Los comerciales son Abuela, donde dos ladrones, después de entrar a robar a una casa tienen la precaución de cerrar una canilla para que no gotee; y Jefe, donde el líder de una consultora es un jefe despiadado con sus empleados pero usa bicicleta para detener el calentamiento global.

Ficha Técnica
Cliente: MTV
Producto: MTV Switch
Título: Abuela - Jefe
Agencia: Leo Burnett Argentina
Director general creativo: Pablo Capara / Seto Olivieri
Directores creativos: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli
Equipo de cuentas: B. Vanguardia / Lamouse
Jefe de producción agencia: Nano Tidone
Producción por agencia: Federico Puricelli
Productora: Argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola / Rafael López Saubidet
Productor ejecutivo: Marcos Landajo
Productoras: Carolina Pena / Florencia Foscaldi
Director de fotografía: Julian Mex Ledezma
Director de arte: Nicolas Scabini
Vestuarista: Marcela Rubini
Post-producción: Che Revolution
Post coordinación de post-producción: Aldo Ferrari
Editor: Roy
Sonido: La Casa Post Sound

No hay comentarios: