viernes, 8 de agosto de 2008


URUGUAY SON CUATRO COMERCIALES, DE LOS CUALES SÓLO SALIÓ AL AIRE TELEPIZZA. EL RESTO COMENZARÁ A SALIR A PARTIR DEL LUNES
Montevideo 2038, preestreno de Corporación / JWT para República AFAP
(Viernes 8 de agosto) - Con dirección general creativa de Leandro Gómez Guerrero, Corporación / JWT realizó la nueva campaña institucional para República AFAP. El trabajo está destinado a un público joven y tiene como objetivo la revalorización de la figura de las personas jubiladas. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
·
Montevideo 2038 es la nueva campaña creada por Corporación / JWT para República AFAP. El trabajo consta de cuatro comerciales, de los cuales uno ya está en el aire –Telepizza- y los restantes se podrán ver a partir del lunes a razón de uno por semana.
La campaña está dirigida principalmente al público joven y tiene como objetivo resignificar la figura del jubilado: “Según la investigación que realizamos en la agencia, los jóvenes tienen una imagen sumamente negativa del jubilado y a ellos les gustaría verse dentro de 30 años pudiendo hacer las mismas cosas que hacen hoy y disfrutando también de la tecnología. A su vez, la campaña da un mensaje positivo sobre el futuro, algo muy importante en una sociedad que es bastante pesimista”, explicaron desde la agencia.


Ficha técnicaAnunciante: República AFAPProducto: InstitucionalDirector general creativo: Leandro Gómez GuerreroDirector creativo: Manuel Amorín
Redactores: Gabriel Lista, Luis Gioia, José Pablo Trinajstich, Sebastián González, Manuel Amorín y Leandro Gómez Guerrero
Director de arte: Fernando StruyasDirector de cuentas: Gabriela RoselliProducción por la agencia: Claudio BadanoCompañía productora: Murdoc / AparatoDirección: Federico ÁlvarezProducción general: Adriana Rial / Federico MuséLocución: José SalgueiroBanda musical: Sonico - Alejandro Tuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario