ARGENTINA LA CAMPAÑA COMENZARÁ A PUBLICARSE EL 15 DE AGOSTO
Sin cadenas, preestreno de Amén para Iobella
(Martes 5 de agosto) - Con dirección general creativa de Sergio Pollaccia, Amén, el grupo de comunicación que forma parte de la red Laicon en la región, estuvo a cargo del nuevo trabajo para el centro de estética Iobella. La campaña consta de las piezas Chau celu y Goodbye notebook, desarrolladas bajo el concepto “Un tiempo para vos”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
·
“Un tiempo para vos”, reza el slogan de la campaña.
“La gran mayoría de las mujeres jóvenes no puede desligarse de sus notebooks, celulares u obligaciones en sus estudios. Es como si determinados elementos de la vida moderna fueran verdaderas cadenas imposibles de romper a la hora de querer un tiempo para su cuerpo, el cuidado de su interior o simplemente pensar en ellas mismas. De alguna manera la mujer actual es esclava de lo que en algún tiempo se quiso liberar”. Con esta palabra explicaro en la agencia Amén la nueva campaña realizada para el centro de estética Iobella, que muestra a una mujer liberándose de aquellas cosas que la atan y le impiden tener un tiempo para su espacio personal.
Ficha técnica
Campaña: Sin Cadenas
Piezas: Chau Celu - Goodbye Notebook
Cliente: Iobella. Centro de estética
Agencia: Amen
Dirección general creativa: Sergio Pollaccia
Dirección de arte y concepto: Angie Dellara, Luisina Celia, Jpb Benavides y Vicky Ferraris
Fotografía: Guillermo Monteleone
Responsable por el cliente: Sandra Brena
Backstage y producción fílmica: Sinfilm
Director: Paki Montes
Sin cadenas, preestreno de Amén para Iobella
(Martes 5 de agosto) - Con dirección general creativa de Sergio Pollaccia, Amén, el grupo de comunicación que forma parte de la red Laicon en la región, estuvo a cargo del nuevo trabajo para el centro de estética Iobella. La campaña consta de las piezas Chau celu y Goodbye notebook, desarrolladas bajo el concepto “Un tiempo para vos”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
·
“Un tiempo para vos”, reza el slogan de la campaña.
“La gran mayoría de las mujeres jóvenes no puede desligarse de sus notebooks, celulares u obligaciones en sus estudios. Es como si determinados elementos de la vida moderna fueran verdaderas cadenas imposibles de romper a la hora de querer un tiempo para su cuerpo, el cuidado de su interior o simplemente pensar en ellas mismas. De alguna manera la mujer actual es esclava de lo que en algún tiempo se quiso liberar”. Con esta palabra explicaro en la agencia Amén la nueva campaña realizada para el centro de estética Iobella, que muestra a una mujer liberándose de aquellas cosas que la atan y le impiden tener un tiempo para su espacio personal.
Ficha técnica
Campaña: Sin Cadenas
Piezas: Chau Celu - Goodbye Notebook
Cliente: Iobella. Centro de estética
Agencia: Amen
Dirección general creativa: Sergio Pollaccia
Dirección de arte y concepto: Angie Dellara, Luisina Celia, Jpb Benavides y Vicky Ferraris
Fotografía: Guillermo Monteleone
Responsable por el cliente: Sandra Brena
Backstage y producción fílmica: Sinfilm
Director: Paki Montes
No hay comentarios:
Publicar un comentario