Adherentes de la pagina

martes, 8 de julio de 2014

adlatina

  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Agencia independiente con oficinas en Barcelona, Madrid, México D.F y Santiago de Chile, Double You fue fundada en 1997 por Daniel Solana, presidente, y Cuca Oliva, responsable financiera. Si bien nació como agencia digital, sus directivos entendieron que debían plantear la publicidad orientada a construir conversaciones con el público.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON LOS DIRECTOS CREATIVOS EJECUTIVOS DE DAVID...
    Luego de ganar tres Leones en el festival Cannes Lions, los directores creativos ejecutivos de David Buenos Aires, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, dialogaron con adlatina.com sobre la relevancia de los premios para la agencia que transita su segundo aniversario. Además se refirieron al presente de la compañía e hicieron un balance sobre su primer año al mando del departamento creativo.
  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Agencia independiente con oficinas en Barcelona, Madrid, México D.F y Santiago de Chile, Double You fue fundada en 1997 por Daniel Solana, presidente, y Cuca Oliva, responsable financiera. Si bien nació como agencia digital, sus directivos entendieron que debían plantear la publicidad orientada a construir conversaciones con el público.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON LOS DIRECTOS CREATIVOS EJECUTIVOS DE DAVID...
    Luego de ganar tres Leones en el festival Cannes Lions, los directores creativos ejecutivos de David Buenos Aires, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, dialogaron con adlatina.com sobre la relevancia de los premios para la agencia que transita su segundo aniversario. Además se refirieron al presente de la compañía e hicieron un balance sobre su primer año al mando del departamento creativo.
  1. 1
  2. 2
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “Es preciso aceptar que las palabras son, a la vez, hechos. Que la realidad crea acción, como bien dice Joan Costa, pero la comunicación crea sentido”.
    Resulta paradójico que, pese al rol dominante que tiene la TV entre los medios desde hace más de cinco décadas, no sean las imágenes sino las palabras las que ocupan el centro del debate más profundo de una sociedad cada vez más mediatizada.
  • | UN ESTUDIO DESTACA LA CRECIENTE FRAGMENTACIÓN DE MEDIOS
    Los 27,4 puntos del partido de octavos de final de Argentina quedaron por debajo los 38,2 de Sudáfrica 2010.
    Aunque la televisión sigue siendo la pantalla principal que eligen los espectadores para ver el Mundial, el abanico de medios es cada vez más heterogéneo según un informe de Havas Media. Un mayor acceso al streaming en vivo y la significativa penetración de los smartphones, reducen el peso de la televisión.
  • | ES UN IMPORTANTE SALTO EN EL RUBRO
    En un mercado cada vez mayor, los anunciantes estadounidenses invertirán 5.960 millones de dólares en publicidad por videos digitales este año.
    (Advertising Age) – La firma tecnológica automatiza las ventas de publicidad para la Major League Baseball, ABC Family y Dailymotion, entre otros.
  • | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL DE OGILVYONE
    Mauricio Tortosa contribuirá a la mejora de las estrategias digitales y la comunicación multimedia de la agencia.
    La agencia liderada por Tonico Pereira anunció la contratación de Mauricio Tortosa como chief strategy officer. El ejecutivo, que se desempeñaba como director general de OgilvyOne, será responsable del enriquecimento de los procesos de planificación y La convergencia multimedia en beneficio de los clientes de DPZ.
  • | LA AGENCIA BUSCA GANAR TODO EL PORTAFOLIO DE LA FIRMA
    TBWA\Colombia apuesta a la experiencia que tiene con otras marcas de la misma categoría.
    La automotriz inició un amplio proceso de licitación que abarca todos los productos de su portafolio. Luego de haber conquistado las dos primeras cuentas de la firma, TBWA\Colombia quiere a imponerse en los restantes concursos que inicie la marca japonesa. Además, TBWA es la agencia global de Nissan desde hace más de una década.
  • | A POCO DE CONFIRMARSE DEFINITIVAMENTE LA SALIDA DE MARTÍN MERCADO
    Grandal y Tchechenistky, la nueva dupla de dgcs de Y&R Argentina.
    Mientras la fiebre futbolera invade cada rincón de la ciudad, los movimientos en el mercado publicitario no dan tregua. La dupla que asumió la dirección general creativa de DDB Argentina en septiembre del año pasado cambia de holding para unirse a las filas de Young & Rubicam Buenos Aires, agencia que desde fines del año pasado lidera Enrique Yuste, tras la salida de Darío Straschnoy. En palabras de Yuste "Cheche y Lisandro son la próxima generación de talento creativo y representan el futuro del negocio y de la agencia". Mientras que Tony Granger confirmó que ya están siendo nombrados parte de la junta creativa mundial. Por el lado de DDB, Lolo Longinoti le quitó dramatismo al tema y aseguró: "Hernán Jauregui es, desde hace 10 años, el vicepresidente creativo de la agencia".
  • | LUEGO DE CASI 6 AÑOS DE LIDERAR EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE LA AGENCIA
    Crónica de una salida anunciada: Finalmente Mercado se aleja de Y&R.
    (Buenos Aires, viernes 4 de julio de 2014, 3.01 pm – hora local) – Tras casi 6 prolíferos años liderando la creatividad de Young & Rubicam, Martín Mercado deja su cargo en la agencia. Según pudo saber Adlatina, luego de meses en los que han trascendido varios rumores, el creativo finalmente se desvinculó de Young, aunque aún no hay datos certeros sobre cuáles serán sus próximos pasos.
  • | ENTREVISTA CON EL DGC DE OGILVY & MATHER COLOMBIA
    Juan José Posada, vicepresidente creativo de Geometry Colombia; John Raul Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy Colombia; Juan Pablo Álvarez y Mauricio Guerrero, directores generales creativos.
    En la reciente edición del festival publicitario de la Costa Azul, la oficina colombiana de Ogilvy&Mather conquistó cuatro Leones y nueve finalistas. En diálogo con adlatina.com, su dgc, Mauricio Guerrero, hace un balance sobre la performance de la compañía en el certamen y revela que el buen desempeño es producto del trabajo colaborativo. "No somos una agencia de chispazos, hemos sido muy constantes en los últimos cinco años”, dice Guerrero.

No hay comentarios: