Sony vuelve cargada de colores en su nueva campaña
Sony ha vuelto a recuperar una fórmula publicitaria que ya le ha funcionado anteriormente. Hay que remontarse varios años atrás para recordar el famoso spot en el que 250.000 bolas de colores botaban por una calle cuesta abajo para anunciar su gama de televisores Bravia. Un anuncio que supuso el mayor éxito publicitario de Sony y que hizo que sus ventas aumentaran e, incluso, tuvieran que abrir una nueva fábrica para atender los pedidos. Tras ese spot llegaron varios más, como el de las explosiones de color y el de los conejitos de plastilina, que aunque no pudieron igualar su éxito, generaron de nuevo muy buenos resultados.
Pues bien, 7 años después de aquel primer spot, Sony ha lanzado un nuevo anuncio que recupera su esencia, pero en vez de bolas, los protagonistas son pétalos de flores. En concreto, 8 millones de pétalos (uno por cada píxel que tiene el nuevo televisor) son los que se han utilizado para simular la lava del volcán Irazú (Costa Rica). Toda una explosión de colores, acompañada de una música muy bien escogida y unas imágenes muy cuidadas que os tendrá enganchados a la pantalla los 60 segundos que dura el vídeo.
Y cómo no, os dejo por aquí el making of para que veáis cómo han conseguido hacer un spot tan espectacular…
Visto en: AteneuPopular + Weloveadvertising
No hay comentarios:
Publicar un comentario