-
| EL AVISO FUE CREADO POR WIEDEN+KENNEDY AMSTERDAMEn el corto, el usuario experimenta una transformación hasta convertirse en Messi para graficar lo realista que es el nuevo juego.La campaña retoma la propuesta del juego: vivir una experiencia realista. La plataforma presenta un desarrollo que incluye jugadores de fútbol virtuales “que piensan y se mueven como seres humanos”. Poco tiempo antes de exhibir el anuncio para televisión, lanzaron el sitio lifesizemessi.com en el que se puede interactuar con un avatar de Lionel Messi en tamaño real.
-
| LO AFIRMA UN NUEVO INFORME DE HAVAS WW“El punto perfecto entre la confianza y el dinamismo”. El estudio indica que se valora la transparencia y la conducción positiva del cambio social y ambiental.“Los prosumers en México se han vuelto aún más exigentes que el promedio global respecto a estos factores”, comentó Renato de Paula, ceo de Havas Worldwide México. El estudio, que se enfoca en la construcción de marcas relevantes, se basó en una encuesta online con más de diez mil casos en 31 países de todo el mundo.
-
| LA CAMPAÑA INCLUYE 16 CORTOSCon el objetivo de dar a conocer la labor de la Fundación Banco de Alimentos, concientizar sobre la problemática del hambre y movilizar a la gente para que sume su ayuda, se lanza la campaña “Un minuto para dar”. Realizada por Casta Diva Pictures, el proyecto incluirá 16 cortos que cuentan con la dirección de Franco Verdoia. En la nota se puede ver el primero de ellos y la ficha técnica.
-
| SE ESPERA QUE LA CATEGORÍA ALCANCE UNA INVERSIÓN DE 102 MILLONES DE DÓLARES PARA 2017Inversión en las principales categorías de videojuegos en Argentina en millones de dólares: los de dispositivos móviles se disparan y los de PC pierden peso desde 2012. (Fuente: PwC)El informe ‘Perspectivas Globales del Sector de Medios y Entretenimiento’ de PwC, indica que el segmento se expandirá en Argentina y en todo el mundo, donde alcanzará una tasa de aumento del 10,5 por ciento anual. En el ámbito local, solamente los videojuegos de PC registran una caída. En el mundo, retroceden las consolas y crece la publicidad en los videojuegos.
-
| SE INCORPORA COMO DIRECTOR EJECUTIVO ASOCIADOSebastián Civit y Héctor González, de cara a la nueva etapa que está comenzando Midios.El anuncio llega poco después de que Héctor González –presidente de Midios- adquiriera el cien por ciento del paquete accionario de la agencia. Civit viene de desempeñarse como ceo de Mediacom Argentina.
-
| EL SPOT FUE DIRIGIDO POR PETE CANDELANDEste año, Papá Noel es el que confía en la gente para esparcir el espíritu navideño.(Buenos Aires, viernes 15 de noviembre de 2013, 4.14 pm – hora local) – A partir de este lunes podrá verse la nueva campaña de Coca-Cola para Navidad. En esta oportunidad, en lugar de pedirle regalos a Papa Noel, será él quien confíe en cada una de las personas y les pida pequeños actos de bondad para hacer del mundo un lugar mejor. En la nota, se puede ver toda la acción y su ficha técnica.
-
| UNIVERSAL MCCANN LUCHARÁ PARA CONSERVAR LA CUENTAEl CMO Raja Rajamannar se desempeñó durante 15 años en el Citigroup.(Advertising Age) - El CMO Raja Rajamannar, que se unió a la compañía en agosto último, dispuso su realización.
-
| EL EVENTO CELEBRÓ SU SÉPTIMA EDICIÓN(Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Además de la proyección de largometrajes, cortos y animaciones de televisión, en sus tres jornadas de duración el festival contó con 24 conferencias. Las disertaciones abordaron desde las etapas claves para la generación de videojuegos hasta un debate en torno a la cocreación entre los países latinoamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario