Adherentes de la pagina

martes, 9 de abril de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | 12 REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA DELIBERARÁN EN AMBAS...
El Festival de publicidad presentó la nómina de profesionales que evaluarán casos en las 2 secciones. Ezequiel Ruíz, director creativo interactivo de Sra. Rushmore, será el encargado de presidir el jurado de Digital, mientras que Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Young & Rubicam Perú, el de Marketing Promocional.
  • Brasil
     | ALCIR GOMES LEITE Y PAULO QUEIROZ, COPRESIDENTES DE DM9DDB
    Los ejecutivos que trabajan en DM9DDB hace 15 años asumieron la dirección de la firma luego de la salida de Sergio Valente, con el objetivo de ubicar a la compañía que integra el Grupo ABC entre las tres agencias más grandes de Brasil. “El foco está puesto en hacer buena publicidad que traiga resultados utilizando la creatividad y la innovación como diferencial”, explican.
  • Iberoamérica
     | 12 REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA DELIBERARÁN EN AMBAS...
    El Festival de publicidad presentó la nómina de profesionales que evaluarán casos en las 2 secciones. Ezequiel Ruíz, director creativo interactivo de Sra. Rushmore, será el encargado de presidir el jurado de Digital, mientras que Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Young & Rubicam Perú, el de Marketing Promocional.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | DESTACADOS 2012 – DGC DE JWT ARGENTINA
      “Era la oportunidad de demostrarme a mí misma que podía llevar una agencia así adelante”, sostiene Anita Ríos.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras diez años en Ponce, Anita Ríos se unió al equipo creativo de David, la agencia que lidera el argentino Gastón Bigio y los brasileños Anselmo Ramos y Fernando Musa. Pero el 2012 le depararía más cambios y, luego de seis meses en la agencia del grupo Ogilvy, decidió mudarse a JWT Argentina como directora general creativa, cargo que comparte con Sebastián Castañeda.
    • | ANDRÉ CHUERI SUMARÁ ESA FUNCIÓN A SU ROL ACTUAL COMO VP DE NEGOCIOS Y OPERACIONES EN SAN PABLO
      “André Chueri tiene el adn de Click”, dijo el presidente de la agencia, Abel Reis.
      “André Chueri es un ejemplo de la segunda generación de líderes de AgênciaClick. Tiene un incansable foco en innovación y resultados de los clientes, una visión estructurada del negocio y un pensamiento creativo y estratégico”, dijo Abel Reis, presidente de Click.
    • | VIENE DE TRABAJAR EN UNITED VIRTUALITES
      Silva encabezó el crecimiento del equipo digital de Mindshare; desarrolló gran parte de su carrera en JWT como coordinador de producción digital. Trabajó para el diario El Cronista Comercial y como new business manager de United Virtualites.
      La agencia de medios del Grupo WPP se decidió por el profesional basada en su trayectoria y expertise en programación de contenidos y marketing digital.
    • | NO ES LO QUE VIENE: YA ESTÁ AQUÍ Y AHORA
      En el último Foro Económico Mundial, celebrado en Davos, Suiza, se definió a la big data como “una nueva clase de activo económico, como la moneda o el oro”.
      (Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - Infinidad de información generada en la actividad de la gente, sus relaciones con las empresas y marcas, se acumula en una monstruosa red que duplica su volumen cada dos años. La big data puede incluso poner en riesgo el derecho a la privacidad. No es de extrañar, entonces, que despierte una fuerte controversia. La publicidad está en la primera fila de sus usuarios: la mayor injerencia de la información empieza a dejar de lado al marketing intuitivo, que reinó a lo largo de muchos años.
    • | SIGUE LA POLEMICA POR LOS SCAM ADS
      Los premios de publicidad son atractivos, pero la aparición constante de scam ads ha desatado muchas reacciones de todos los sectores.
      (Advertising Age) - Ford quedó avergonzado por el Fiasco de Figo, pero la cuestión es saber si los creativos son los únicos culpables de esta situación.
    • | EL CONCURSO TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 20 DE ABRIL
      Para inscribirse ingresar a www.younglionsargentina.com.
      La convocatoria está abierta a todos los creativos argentinos nacidos después del 24 de junio de 1984. Podrán participar de una jornada de trabajo en las oficinas de Google Argentina. Los autores de la mejor idea creativa viajarán al festival de Cannes para competir en representación de Argentina.
    • | LOS USUARIOS ASUMEN NUEVOS MODOS DE CONSUMO DE MEDIOS
      Según Nielsen, el 40 por ciento de quienes tienen tablets o smartphones en Estados Unidos ingresa a redes sociales mientras mira televisión.
      De acuerdo con un reciente informe de Nielsen y SocialGuide, un incremento en el volumen de tuits tiene un correlato con un crecimiento en el rating de los programas de tv. La tendencia es más marcada entre las audiencias jóvenes. Según el estudio, Twitter es uno de los tres factores más influenciadores a la hora de elegir qué mirar

    No hay comentarios: