Adherentes de la pagina

viernes, 8 de febrero de 2013

adlatina

Global
 | CÁMARAS DE SEGURIDAD FUE EL ÚNICO COMERCIAL ARGENTINO EN LA...
Con más de 385.000 vistas, el comercial “Cámaras de Seguridad”, creado por el equipo argentino que lidera Martín Mercado y preside Darío Straschnoy, y producido por Landia para Coca-Cola, es el mejor posicionado de acuerdo con la información de la NFL. El spot fue emitido en la final del Super Bowl, el pasado domingo 3 de febrero.
1 de 1

  • | LA CAMPAÑA SE DESARROLLA Y DIFUNDE A TRAVÉS DE LINKEDIN
    Las estimaciones más recientes de la Organización Internacional del Trabajo indican que hay 215 millones de niños víctimas del trabajo infantil.
    “The children notwork”, una campaña social en redes sociales, por 215 millones de niños que trabajan y necesitan dejar de pasar desapercibidos.
  • | SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CERTAMEN EN MIAMI
    El FIAP confirmó la participación de Tony Segarra y João Ciaco como jurados.
    El catalán estará al frente de los jurados de TV, Gráfica y Vía Pública, mientras que el director de publicidad y marketing relacional de Fiat en Brasil hará lo propio en la nueva categoría Creatividad Efectiva. Por otro lado, se confirmó que la entrega de premios se realizará el 1º de mayo en el New World Symphony de South Beach, Miami.
  • | EL ESTUDIO SE BASÓ EN MÁS DE 11.000 ENCUESTAS EN 11 PAÍSES
    Según PwC, los usuarios buscan información sobre productos electrónicos online pero realizan mayoritariamente sus compras en las tiendas físicas.
    Los usuarios buscan información online y siguen a marcas y retailers en redes sociales, aunque la mayoría aún prefiere ir a comprar en las tiendas, de acuerdo con un reciente estudio de PwC. Las categorías libros, música y películas escapan a esta tendencia. Los smartphones son fuentes de información y, en un futuro, podrían ser la principal forma de pago.
  • | ES EL SEGUNDO EN MENOS DE UNA SEMANA
    Monturo: ahora en Volvo, pero con pasado en agencias de publicidad.
    (Advertising Age) - Volvo, cliente de LBi, plantea una cuestión con el manejo que tiene Digitas de varias cuentas de General Motors.
  • | EL CREATIVO ARGENTINO ARRANCÓ ESTA SEMANA EN SU NUEVO CARGO EN DRAFTFCB NUEVA YORK
    Campopiano posa en la puerta de Draftfcb Nueva York, donde acaba de unirse como dgc.
    Muchas ganas y un poco de inconsciencia se mezclaron para que el traspaso suceda de forma natural, sostiene Javier Campopiano. "Tanto Aurelio Lopes como Lawrence Boschetto sabían de mis ganas de hacer una experiencia en el exterior en algún momento de mi carrera", dice el creativo y asegura que si bien no era lo que tenía en mente en un principio, es la "concreción de un deseos muy puntual".
  • | LA COMPAÑÍA MODIFICA LA PLATAFORMA A NIVEL GLOBAL
    “El cambio permite enfocar la inversión y medir mejor la efectividad de los anuncios”, explicó Lino Cataruzzi, director general de Google Argentina.
    La herramienta de publicidad de Google unificará en una misma plataforma la gestión de avisos y campañas para las pantallas digitales -computadoras, smartphones, tablets, televisores, etcétera-. “AdWords se simplifica para que los anunciantes puedan entregar el mensaje correcto en el momento adecuado”, explicó Lino Cataruzzi, director de Google Argentina en diálogo con adlatina.com.
  • | PUBLICIS GROUPE ANUNCIA LA CREACIÓN DE DIGITASLBI
    Levy: “La formación de DigitasLBi es un hito fundamental. Sin duda, será la red más competitiva y atractiva tanto para los clientes como para los talentos de la industria”.
    La nueva agencia nace fruto de la unión de Digitas y LBi. Estará liderada por Luke Taylor como ceo.

No hay comentarios: