Adherentes de la pagina

martes, 8 de enero de 2013

adlatina

Iberoamérica
| EN ESTA EDICIÓN SE DESTACAN AGENCIAS, CREATIVOS, EMPRESAS...
Como ya es tradición, Adlatina finalizó el año distinguiendo a las agencias, creativos, ejecutivos, empresas anunciantes, profesionales de medios, productoras, marketers, jóvenes creativos y red de la región iberoamericana que a lo largo de 2012 hicieron un trabajo que los destaca del resto. Para la elaboración de este especial, el staff de Adlatina realizó una exhaustiva evaluación anual y decidió mencionar a aquellos que más sobresalieron en lo suyo por méritos diversos. No se trata de un ranking; no hay primeros ni segundos. Todos fueron protagonistas en un mismo nivel. En la nota, la lista completa.
  • Iberoamérica
    | DEL CAMPO S&S VOLVIÓ A LA CIMA DEL RÁNKING CREMA
    Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, directores generales creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi, destacan la consolidación de la relación con sus clientes y del equipo de trabajo como dos hechos fundamentales que marcaron el éxito de la agencia en 2012.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | UN ANÁLISIS POR CATEGORÍAS
      Foursquare será adquirida. Si bien se ha defendido de varias propuestas de adquisición de la talla de Yahoo en años pasados, en 2013 el CEO, Dennis Crowley, estará en una posición en que deberá tomarlo más en serio
      (Advertising Age) - Tendencias, desafíos y predicciones en todo el mercado, desde las agencias hasta productos envasados.
    • | ENTREVISTA CON LA SÉNIOR MARKETING MANAGER DE SAMSUNG
      Roxana Dubar: “En todo lo que es campañas BTL vamos a seguir buscando este tipo de afinidad con la gente”.
      La responsable de marketing de la firma dialogó con adlatina.com sobre la nueva campaña Embajadores de Galaxy Note 10.1, las expectativas de la empresa para el 2013 y los planes para el área digital.
    • | EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL CÍRCULO CREATIVO DE MÉXICO, AGENCIA Y CLIENTE SE LLEVARON EL GP DE TV
      El nuevo comercial continúa el slogan de la primera campaña: “A ti te tocó pelearla”.
      (México, lunes 7 de enero de 2013) – Con dirección general creativa de Walter Aregger y Hernán Ibarra, Tribal México presenta el nuevo spot para Gladiator, que estuvo producido por The Maestros y dirigido por Rogelio Sikander y Rodrigo Valdés. En la nota, el comercial y la ficha técnica.
    • | EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 16 Y EL 22 DE JUNIO PRÓXIMOS
      La 60º edición de CannesLions tendrá a Coca Cola como Anunciante del Año.
      El Festival Internacional de Creatividad CannesLions celebra este año su 60º aniversario. En este marco, anunció que el jueves 10 de enero se abre la inscripción de delegados para participar del evento que congrega a los más importantes players del mercado. Asimismo, a partir del 24 de enero se abrirá el período de inscripción de material.
    • | LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS ESTÉTICAS EN MATERIA DE LOGOS
      Ebay, Microsoft y Apple, cambios a lo largo del tiempo.
      (Por Esteban Lafuente y Verónica Martínez) - En un mercado cada vez más competitivo y en una sociedad que cambia vertiginosamente, los logotipos simples y minimalistas ganan terreno entre las marcas. Razones y causas de una tendencia que pone el eje en la permanencia y que, al parecer, llegó para quedarse.
    • | TRES EMPRESAS BRASILEÑAS INTEGRAN EL TOP 5
      La brasileña Ambev nació en 1999 luego de la fusión entre Brahma y Antarctica.
      De acuerdo con un reciente informe presentado por la firma Economatica, la cervecera brasileña experimentó un crecimiento del 40,8 por ciento en su valor durante en 2012 y alcanzó un estimado de 129.300 millones de dólares. La colombiana Ecopetrol y la brasileña Petrobras completaron el podio.
    • | ESTADOS UNIDOS, CHINA Y SUECIA FUERON LOS PAÍSES DE MAYOR CRECIMIENTO EN 2012
      Latinoamérica experimentó un crecimiento en la inversión publicitaria para dispositivos móviles del 86 por ciento en 2012.
      Se estima que el volumen total rondará los 13.581 millones de dólares, de acuerdo con un reciente informe de eMarketer. Norteamérica, Asia Pacífico y Europa Occidental concentran el 98 por ciento. Para América Latina se prevé una inversión de 140 millones de dólares este año, lo cual marca un crecimiento del 77 por ciento.

    No hay comentarios: