Adherentes de la pagina

viernes, 7 de diciembre de 2012

Latinoamérica
| EL ENIGMA SE DEVELARÁ A FIN DE AÑO
Con la dirección regional creativa de Liliam Córdoba Díaz –Leo Burnett México- y con equipos creativos en Argentina, Brasil, Colombia y México, la agencia presenta su campaña regional para el jabón en polvo Ace. La dirección de los comerciales estuvo a cargo de Luciano Quillici y la producción fue de Casta Diva, ambos de Argentina. En la nota, algunos spots que conforman la campaña y la ficha técnica.
  • Argentina
    | EL VIDEO CUENTA CON LA DIRECCIÓN DE EUGENIO ZANETTI
    (Buenos Aires, jueves 6 de diciembre de 2012, 1.27 pm – hora local) Con dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human presenta un corto que busca transmitir la leyenda de Barón B, representando su esencia y herencia francesa. En la nota se puede ver el film y la campaña gráfica.
  • Latinoamérica
    | EL ENIGMA SE DEVELARÁ A FIN DE AÑO
    Con la dirección regional creativa de Liliam Córdoba Díaz –Leo Burnett México- y con equipos creativos en Argentina, Brasil, Colombia y México, la agencia presenta su campaña regional para el jabón en polvo Ace. La dirección de los comerciales estuvo a cargo de Luciano Quillici y la producción fue de Casta Diva, ambos de Argentina. En la nota, algunos spots que conforman la campaña y la ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE LA SEMANA QUE VIENE
      La nueva campaña de Del Campo para BGH destaca que los microondas también sirven para preparar comidas ricas.
      Se trata de la nueva campaña de la agencia para la línea de hornos microondas de la marca. Está compuesta por los spots El gran robo, Dieta y Es mío, que contaron con la dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff. Primo fue la productora responsable de los comerciales, y la dirección estuvo en manos de Nicolás Pérez Veiga y Luisa Kracht. En la nota, los comerciales y su ficha técnica.
    • | CARACTERÍSTICAS Y CLAVES QUE DEFINIERON AL SECTOR
      Uno de cada tres usuarios de medios sociales advirtió que los utiliza para comunicarse directamente con las empresas.
      De acuerdo con el último informe de Nielsen `The Social Media Report 2012, este año los usuarios incrementaron el uso de aplicaciones. Si bien la computadora personal continúa siendo la principal fuente de conexión, las tablets y smartphones se posicionan como los nuevos medios de acceso. Facebook, Twitter y Google + son las redes sociales más populares, y los principales canales de servicio al cliente.
    • | UN REPOSICIONAMIENTO PARA RENOVAR SU ACTIVIDAD
      “Los usuarios piden regularmente nuestro apoyo para construir y dar escala a sus propios esfuerzos sociales”, afirma Karen Quintos, CMO de Dell.
      (Advertising Age) - El grupo compite con agencias, además de startups y firmas de computación.
    • | SERÁ UNA UNIDAD DE ADAPTACIÓN Y PRODUCCIÓN QUE TRABAJARÁ CON MARCAS LÍDERES
      “Estamos frente un nuevo fenómeno de la publicidad y de la producción”, sostuvo Arturo Opaso, director regional Latam de Craft.
      Se lanzó en Latinoamérica la unidad de negocios de McCann Worldgroup: Craft Worldwide se encargará de adaptaciones y producciones, con un innovador modelo de operación centrado en el cliente y con énfasis en el proceso de ejecución. “Hemos ensamblado un equipo con los mejores de la industria, cada uno con una completa y potente formación en publicidad, adaptación, diseño y producción”, aseguró Fred Schuster, director gerente de Craft Worldwide.
    • | DEL CAMPO S&S LIDERA EL DE AGENCIAS, BBDO Y PONCE EL INTERACTIVO, PRIMO EL DE PRODUCTORAS, BGH EL DE ANUNCIANTES Y BROTHER EL DE ESCUELAS
      El equipo de Del Campo S&S, encabezado por la dupla de dgcs que forman Serkin e Itzkoff, celebra la distinción de Agencia del Año, en Diente.
      Por cuarto año consecutivo, el Círculo publicó los rankings que comprenden el desempeño de las agencias, productoras y anunciantes en Diente. Asimismo, hay un ranking especial con la performance en interactivo y para las escuelas que participan en los premios para estudiantes. A continuación, todos los rankings del festival.
    • | TRAS UN PROCESO DE REORGANIZACIÓN SE HAN NOMBRADO CUATRO NUEVOS DIRECTORES EN OFICINAS Y ÁREAS
      Los nuevos directores generales de Madrid y Barcelona: Paloma Tomé y Gorka Lozano.
      Gorka Lozano fue nombrado director general de la oficina de Barcelona; Paloma Tomé ocupará el mismo cargo en la de Madrid; Marcos da Gama es el nuevo director general digital y Samanta Júdez ha sido nombrada directora de planificación estratégica. Los cambios se dan tras el proceso de reorganización que comenzó la agencia el año pasado.
    • | EN DOS DÍAS CONSECUTIVOS, EL HOLDING LONDINENSE SE IMPUSO A OMNICOM
      GSK está a un paso de la curación de la malaria, y se cree que este fue un factor en la decisión de lanzar una campaña corporativa.
      (Advertising Age) - Grey London y Brand Union encabezarán el operativo, conformando al GSK Team.

    No hay comentarios: