Adherentes de la pagina

miércoles, 7 de marzo de 2012

Claves del nuevo iPad 3
La esperada nueva versión de la tableta más vendida del mundo será presentada en sociedad mañana. Claves sobre los nuevos modelos.
APPLE. Ocupa el segundo lugar en empresas por capitalización mundial.
APPLE. Gran expectativa por el nuevo iPad.
Mañana se conocerá finalmente el iPad 3. Su aterrizaje se produce pocos días después de que la tienda de aplicaciones de la compañía de la manzana, la App Store, superó las 25.000 millones de descargas, todo un hito para un negocio que se puso en marcha hace tan sólo cuatro años.
Pese al hermetismo, estas son las cinco claves que más fuerza cobraron entre las voces de los expertos tecnológicos en la red en torno al producto estrella de Apple:
1. El nuevo iPad 3 podría llamarse iPad HD. Se espera que la nueva versión tenga una mejor resolución, en concreto de 2048 x 1536 píxeles.
2. Según Ars Technica, Apple presentará el nuevo iPad con el sistema operativo iOS 6 que sustituiría a la última versión disponible, el iOS 5.0.1.
3. La página china MICgadget asegura que el nuevo iPad será un milímetro más grueso que la anterior versión, lo que supondría un grosor de 10,3 milímetros. ¿La razón? Las necesidades de espacio para introducir su nueva resolución.
4. La tercera versión del iPad será más cara que la segunda. Al menos así lo afirman desde el servicio de microblogs líder de china, Sina Weibo, un sitio que suele acertar bastante en sus predicciones sobre los nuevos dispositivos de Apple. Allí se señala que la nueva tablet será unos US$ 80 más cara que su predecesora.
5. El nuevo iPad podría salir a la venta el 16 de marzo. Según 9to5Mac, tan solo nueve días después de su presentación, el iPad 3 saldría a la venta en la nueva tienda que Apple va a abrir dentro de los almacenes Harrods, en Londres. Una maniobra de marketing muy pensada por la compañía en unos de los almacenes más prestigiosos de la capital británica.
Vale resaltar que el iPad 2 se convirtió en la tableta más vendida en el mundo. Apple vendió en el cuarto trimestre de 2011 15,4 millones de tabletas, acaparando el 58% de la cuota de mercado mundial

No hay comentarios: