Publicidad: ARGENTINA | LOS COMERCIALES COMENZARÁN A VERSE HOYPreestreno de Kepel & Mata para cerveza Santa Fe
| El apodo es presentado en la campaña como la verdadera identidad. |
(Buenos Aires, miércoles 7 de marzo de 2012) - Con dirección creativa de Rodrigo Díaz y Álvaro Yérmoli, Kepel & Mata presenta la continuación de la campaña DNA (Documento Nacional del Amigo) para cerveza Santa Fe. Las piezas hacen foco en los beneficios que brinda el DNA así como la posibilidad de ser conocido por el apodo. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
Publicidad: GUATEMALA | TRABAJA EN LA AGENCIA DESDE HACE TRES AÑOSDiego Lanzi es el nuevo director general creativo de BBDO Guatemala
| “El objetivo es lograr que nuestro equipo inspire hacia afuera y también hacia adentro”, apuntó Diego Lanzi. |
El publicista uruguayo se desempeñaba como director creativo regional para la cuenta de Pepsico. “Es un desafío enorme que creo que me llega en un buen momento”, comentó.
Publicidad: ARGENTINA | REEMPLAZA EN EL CARGO A GERMÁN ABAROA, QUE ASUMIÓ COMO DIRECTOR COMERCIAL Y DE CUENTAS DE MPGMariano Filarent asume la dirección general de Havas Digital Argentina
| “La creatividad y optimización de medios son la base de nuestro posicionamiento de cara a 2012”, especificó el nuevo director general. |
(Buenos Aires, martes 6 de marzo de 2012, 6.19 pm – hora local) - La unidad de marketing interactivo de Havas Media anunció la designación de Mariano Filarent en la dirección general. “Desde el punto de vista creativo, el producto se enfocará en más estrategias de social media, más uso de plataformas móviles y en aprovechar nuestro fluido vínculo con los medios más importantes para generar propuestas innovadoras de valor para los anunciantes”, sostuvo Filarent.
Publicidad: CANNES | ACHAP ANUNCIÓ A EDUARDO NOVION Y A ANNETA CEMBRANO EN REPRESENTACIÓN DE CHILE. ANDREA SUÁREZ FUE CONFIRMADA POR COLOMBIACannes 2012: se suman mas jurados latinos
| Novión y Cembrano van en representación de Chile, mientras que Suárez va por Colombia. |
El director general creativo y socio de TBWA/Frederick Chile participará como jurado de Radio. Por su parte, tanto la coo de MediaCom Latinoamérica como la coo de los World markets de Mediabrands emitirán su voto en Medios.
Publicidad: EEUU HISPANO | VIENE DE TRABAJAR EN RAMONA, LA UNIDAD HISPANA DE KBS+PSandra Alfaro: “Mi intención es ayudar a la agencia en este proceso de reestructuración”
| “Necesitaba la dedicación al mercado hispano, y es muy bueno poder hacerlo con una marca como Lopez Negrete, que es siempre muy reconocida”, comentó Sandra Alfaro. |
La ejecutiva dialogó con adlatina.com sobre su reciente incorporación al equipo de Lopez Negrete Communications. La nueva managing director de la agencia destacó la cultura de la firma y explicó que su objetivo es fortalecer las relaciones con los clientes.
Negocios: BRASIL | LA FACTURACIÓN TOTAL ALCANZÓ LOS 22.482 MILLONES DE DÓLARESEl mercado publicitario brasileño creció un 8,5 por ciento durante 2011
| Internet fue el medio que lideró los índices del estudio, puesto que creció un 19,9 por ciento en su facturación. |
Los números del balance de 2011 colocaron a Brasil entre los cinco mayores mercados globales de la publicidad, según proyecto Inter-Meios. Internet es el medio que registra un mayor crecimiento y la televisión abierta bate récords de participación en la inversión de medios
No hay comentarios:
Publicar un comentario