Publicidad: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIUna sopa que puede indigestar
| Borrini sostiene que la sigla es otra prueba de la validez de la sentencia popular: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”. |
El famoso diseñador Walter Landor llamaba al menjunje alfabético “sopa de letras”. Por entonces, veinte años atrás, las siglas ya prosperaban con la excusa válida de que, en la mayoría de los casos, respondían a verdaderas exigencias comerciales o institucionales.
Publicidad: EEUU HISPANO | VIENE DE DESEMPEÑARSE EN PERALTA STRAWBERRYFROG COMO DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVAWing incorpora a la brasileña Renata Florio como chief creative officer
| Antes de ingresar en el mundo publicitario, Renata Florio comenzó su carrera como profesora. |
La agencia hispana que lidera Alain Groenendaal reclutó talento de latinoamérica para el liderazgo de su área creativa. De esta manera, la brasileña Renata Florio se unió a Wing. Su llegada se suma a la de Stephanie Da Costa, en julio pasado, en calidad de directora de medios, luego de una reestructuración a partir de la cual se unieron los equipos de planificación estratégica y comunicación.
Publicidad: VENEZUELA | LA AGENCIA ANUNCIARÁ CAMBIOS PARA 2012Juan Ignacio Delgado es el nuevo vicepresidente creativo de TBWA Venezuela
| “Tenemos mucho trabajo por hacer y empezaremos a ver los resultados el año que viene”, apuntó Juan Ignacio Delgado. |
El publicista viene de trabajar como director creativo en Draftfcb, y ya se incorporó a su nueva agencia. “El reto es posicionar a TBWA como una de las agencias más prestigiosas a nivel creativo en el país”, explicó en dialogó con adlatina.com.
Internet..: GLOBAL | HASTA AHORA ERA ATENDIDA POR AKQAWestern Union consolida sus trabajos digitales en la agencia Profero
| Esta semana, Western Union lanzó una nueva unidad llamada Western Union Ventures, que también será atendida por Profero. |
(Advertising Age) - Es un relativamente pequeño shop que abarcará las cuentas digitales.
Internet..: GLOBAL | LOS ANUNCIANTES DESTINAN CADA VEZ MÁS PRESUPUESTO A LA PUBLICIDAD ONLINELos seguidores en redes sociales deben ser la consecuencia y no el objetivo de una estrategia
| “Crear una fuerte presencia en las redes sociales es un buen vehículo para confirmar los beneficios de una marca y validar su compromiso con los usuarios”, sostiene el informe elaborado por Nigel Hollis. |
Una reciente investigación de Millward Brown se refirió a las oportunidades en materia de publicidad que brinda la integración entre medios tradicionales y las plataformas online, y destacó que es la estrategia de marca lo que sostiene el éxito de acciones en social media.
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