viernes, 30 de septiembre de 2011

CHINA | PESE A LAS DIFICULTADES, LOS PLANES SIGUEN EN MARCHA

Lanzarán vehículos eléctricos en China aunque nadie los quiera


(Advertising Age) - Presionadas para fabricar EVs y desarrollar marcas locales, las compañías extranjeras matarán dos pájaros de un tiro usando nuevos nombres.
  • FotoEl Foro de Vehículos Eléctricos, que se realiza en Beijing anualmente, muestra las novedades del mercado.

En los últimos meses, numerosas empresas automotrices del mundo han revelado planes de permitir que sus joint ventures de China produzcan vehículos eléctricos. General Motors, Daimler AG, Suzuki Motor Corp., Volkswagen AG y Nissan Motor Co., todos han dicho que construirán EVs (electric vehicles) en el país asiático.
¿Por qué quieren esas compañías dar el salto? No para satisfacer a las demandas de los consumidores por vehículos eléctricos. De hecho, las ventas de EVs en China son virtualmente inexistentes.
Las automotrices están haciendo eso porque Beijing quiere que lo hagan.
Si las empresas extranjeras del rubro quieren expandir sus operaciones en China, deben hacer dos cosas. Por un lado, tienen que compartir su tecnología EV con sus asociados chinos, que justamente son compañías propiedad del Estado. Y segundo, deben ayudar a esos asociados a crear nuevas marcas locales de autos.
Cuando esos requerimientos fueron revelados el año pasado, las automotrices extranjeras inicialmente se resistieron. Por ese motivo a empresas como VW les tomó más de lo esperado ganar la aprobación de Beijing para construir nuevas plantas de ensamble en China.
Este año, las extranjeras finalmente dieron a conocer una buena idea. Ellas podrían fabricar EVs en el país, y esos EVs serían lanzandos bajo nuevas marcas creadas por sus joint ventures chinos.
Esto les permite matar dos pájaros de un mismo tiro: producirán EVs en China y crearán nuevas marchas chinas para venderlos.
¿Cómo harán eso? Los detalles son escasos, pero las fábricas han dejado trascender algunas sugerencias. En el Beijing Auto Show del año pasado, Volkswagen reveló el E-Lavida, una versión eléctrica del sedán Golf que VW produce en China. Este mes, VW siguió con la noticia de que su nueva marca Tantus –que compartirá con su socio de joint venture SAIC Motor Corp- lanzará un EV. La compañía no suministró detalles.
Entretanto, GM anunció recientemente que produciría un EV junto con SAIC. La compañía tampoco dio detalles, pero dijo que el nuevo vehículo podría ser una versión eléctrica del sedan Chevrolet New Sail, un prototipo que GM presentó el año pasado.
En agosto, el CEO de Nissan, Carlos Ghosn, anunció planes para producir un EV junto con su socio Dongfeng Motor Corp., bajo la nueva marca Venucia. Ghosn no suministró detalles, a pesar de que señaló que el nuevo vehículo no sería el Leaf.
Otros fabricantes globales de autos podrían realizar un enfoque similar. Más probablemente, sus primeros autos EV producidos en China estarán basados en modelos de gasolina ya existentes, producidos por sus joint ventures. Y estos vehículos presentarán marcas de fantasía como Venucia.
Muy pronto se escuchará hablar de otras marcas globales, incluyendo a Hyundai Motor Co., habitualmente cautelosa con el tema de los autos eléctricos, que así y todo anunciarán planes para construir EVs en China.
¿Hay un mercado chino para estos vehículos verdes? La respuesta es “no todavía”, debido a los precios prohibitivos de los EVs y la falta de una cadena para realizar las cargas en el país. Pero esto no es importante. Las automotrices extranjeras presentarán EVs de cualquier forma, porque quieren la aprobación de China para expandir la capacidad de producción. Y están finalmente empezando a conseguirla.
Tras un año de espera, VW recibió permiso de la agencia central de planeamiento de China para construir una nueva planta en la provincia sureña de Guangdong. Y pocos días después de firmar su acuerdo para desarrollar un EV con el socio SAIC, GM anunció planes para levantar una nueva planta de ensamble en la ciudad nororiental de Shenyang. Seguramente, el CEO de GM Dan Akerson insistió en que el gobierno chino no los presione para compartir la tecnología Volt.
Algunos analistas han especulado que las empresas extranjeras no llevarán a China su mejor tecnología EV. En su lugar, harán lo mínimo necesario para cumplir con los requerimientos de Beijing.
¿Van las automotrices estatales chinas presionar a sus socios extranjeros para obtener la última tecnología EV? Los joint ventures internacionales han sido lucrativas para las compañías estatales, dice un veterano analista del mercado automotriz que pidió no ser mencionado. A medida que estas ventures crezcan, los socios chinos tendrán menos incentivos en mover el bote.
Las automotrices privadas chinas –compañías como BYD, Geely y Great Wall- tienen una motivación diferente. Son magras y están hambrientas, y quieren la mejor tecnología ya mismo. En realidad, BYD se ha manejado para negociar un joint venture de EV con Daimler. Pero los otros han sido congelados, y Beijing no está precisamente preocupada por ellos. Los fabricantes privados tendrán que defenderse por sus propios medios.


30 de Septiembre de 2011ARGENTINA | LA CAMPAÑA SOMMELIER ESTÁ COMPUESTA POR DIEZ COMERCIALES

Preestreno de Santo para Coca-Cola Light


(Buenos Aires, 30 de septiembre, 5.06 pm. Hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm, Santo acaba de presentar su última campaña para Coca-Cola Light: Sommelier. La producción del comercial estuvo a cargo de Blue Productora y la dirección es de Pucho Mentasti. En la nota, el link y la ficha técnica.
  • FotoComo parte de la campaña, el sommelier participará en distintas acciones y eventos.

Santo Buenos Aires presenta su nuevo trabajo para Coca Cola Light, Paul, El Sommelier.
“No es cualquier sommelier. Es sommelier de Coca Light. Una mezcla entre Costa Azul y Costanera Sur. Un disfrutador matriculado, el visir del tole tole. Que va a enseñarnos todos los secretos de Coca Light en comerciales, programas de TV, avisos de vía pública, activaciones, etcétera. Aprenderemos cuanto limón es correcto ponerle, por ejemplo. O como es su fase olfativa. El sommelier que ha venido a enseñarnos como se descorcha una Coca-Cola Light, cuanta espuma es la correcta y con que comidas marida mejor”, sostuvieron desde la agencia.
Se trata de los dos primeros comerciales de una campaña que consta de diez en total e incluye tv, gráfica, vía pública, radio e internet.









Sommelier




Ficha técnica



Boca




Ficha técnica

el país de américa latina en el que más se usan los servicios de valor agregado

Casi la mitad de los argentinos usa el celular para hablar y algo más

Publicado el 30 de Septiembre de 2011

Los mensajes de texto prevalecen, aunque los 4 millones que se conectan a Internet con el teléfono móvil muestran una tendencia en alza. Los extras representan el 43% de los ingresos de las compañías y crecieron el 34% este año.
En la Argentina casi la mitad de las personas usa su celular para herramientas que no son la clásica de llamar (servicio de voz), dentro de las que predominan los mensajes de texto, y ya son 4 millones los que se conectan a Internet banda ancha móvil desde su teléfono.
El país cuenta con unos 55 millones de suscriptores de telefonía celular, más de una línea por persona. Durante el segundo trimestre del año, los SVA (Servicios de Valor Agregado: SMS, MMS, música, videos, juegos, Internet, transacciones de dinero a través del móvil, ringtones) fueron el gran motor de las ventas en la Argentina, con un 43% de los ingresos totales en telefonía móvil, un 34% más respecto al mismo período del año anterior. Esto lo convierte en el país de América Latina con mayor consumo de SVA, por sobre los clásicos servicios de voz, según difundió ayer la compañía Acision en la presentación de la segunda edición de MAVAM Argentina (Monitor Acision de Valor Agregado Móvil), el estudio semestral que analiza las principales tendencias en telefonía móvil en el país desde la perspectiva de los usuarios y de los operadores.
Internet móvil ya representa un 17% de los ingresos por SVA, entre junio 2011 y 2010 creció un 56% y es el de mayor avance, si bien la base de suscriptores aún es menor que en países como Brasil y México. “En Brasil los mensajes de texto son más caros, y están produciendo un salto tecnológico importante con teléfonos inteligentes. Además, en países como Paraguay está atrasada la banda fija de Internet, por lo que muchos están haciendo uso de su móvil para conectarse”, comentó Mariana Rodríguez Zani, directora de Convergencia Research, consultora encargada de la investigación.
Los SMS siguen siendo el SVA más utilizado (68%) en la Argentina, pero de los 5,03 millones de clientes de Internet móvil, el 78% lo utiliza mediante su teléfono (4 millones), y el restante 22% usa un módem USB para conectar una computadora. Según estimó MAVAM, a finales de 2011 más personas pagarán por un plan de acceso a Internet desde el teléfono, que aquellas que abonan por una cuenta de banda ancha en el hogar.
“Con este grado de madurez, los operadores necesitan contar con soluciones de valor agregado que permitan nuevas ofertas creativas para conservar sus clientes e incrementar su rentabilidad”, comentó Vancrei Oliveira, de Regional Latin America de Acision. La competencia entre las empresas y la cada vez mayor inserción de Internet dentro del negocio de celulares generó alianzas y adquisiciones, como la compra de Motorola por Google o la alianza Nokia/Microsoft.
El 68% de quienes se conectan a Internet en el móvil, lo hacen menos de una hora al día. En el 70% de los casos, el principal motivo es el uso personal, sobre todo las redes sociales, que acaparan el 32% del tiempo utilizado.
La presentación estuvo acompañada de una encuesta, en la cual el 51% de los 800 entrevistados de todas las provincias manifestó tener planes de cambiar su teléfono móvil durante el próximo año, y las características más buscadas son: capacidad de acceso a Internet (82%), capacidad de acceso a e-mail (74%) y mensajería instantánea (72,5%). “El e-mail móvil está desplazando a la pantalla de la computadora como medio principal para recibir y leer correo”, indica el informe. La mayor red social visitada es el Facebook y el acceso se da en mayor proporción en mujeres (80%) que en hombres (62%).
Sin embargo, no todos los que cuentan con un celular con capacidad de acceder a Internet lo hacen. Entre los principales justificativos, los encuestados que no usan banda ancha remarcaron la falta de necesidad, la incomodidad para acceder y que la navegación es lenta.
El principal medio de acceso a Internet sigue siendo la computadora de escritorio (83,8%) y le sigue la laptop (33,2%). En estos casos, el tiempo con Internet supera las cuatro horas por día. “En la computadora, Internet es un universo de servicios, en cambio en el móvil uno tiende a usarlo para algo específico”, consideró Zani. Y agregó: “Creemos que Internet móvil no es un sustituto, sino un complemento, en un contexto de hiperconectividad. Las películas, por ejemplo, seguirán viéndolas por Internet fija.”
En cuanto a los entretenimientos, juegos (77%) y ringtones (74%) son los archivos que la mayoría de las personas almacena en su celular. El informe destaca que el principal modo de descargar entretenimiento es a través de la computadora (36,6%) y en segundo lugar se ubica el envío a través del bluetooth (16,4%).
Oliveira sostuvo: “La demanda de servicios de valor agregado crece sin pausa y se observa cómo cada país va adoptando su propia configuración. En Brasil, Internet móvil equivale el 48% de los SVA, mientras que los usuarios sólo envían 24 SMS promedio por mes. En Argentina los SMS representan el 68% del SVA.”
Entre enero y mayo de 2011 se enviaron en el país 24% más de mensajes de texto que en el mismo período de 2010, con un promedio mensual de 139 SMS.
Además, uno de cada diez argentinos envió mensajes multimedia más de una vez a la semana desde su teléfono celular durante los últimos tres meses, un 14% utilizó mensajería instantánea en su móvil, como MSN o Yahoo Messenger, y el 8% tiene configurado push e-mail, un servicio de correo por el cual automáticamente se chequea la recepción y envío de mensajes. Otro elemento que acapara los celulares es el del marketing: el 86% de los entrevistados manifestó haber recibido en el último trimestre algún mensaje de publicidad.<

Prohíben exhibir los cigarrillos para reducir su consumo

Mundo / El Reino Unido pone en marcha este sábado la medida. Ya no se verán los paquetes en los comercios y será ilegal la venta de ese producto en máquinas expendedoras.
30.09.2011 | 13.59 Comentar | FacebookTwitter

Máquinas expendedoras de cigarrillos, prohibidas en Inglaterra
El Gobierno espera que la nueva medida ayude a alcanzar su objetivo de rebajar la tasa de fumadores del 21,2 % actual hasta un 18,5 % antes de finales de 2015.

Para disuadir al ciudadano de fumar, los cigarrillos y otros productos relacionados deberán guardarse desde el sábado detrás del mostrador de los grandes comercios y, a partir del 2013, también en los quioscos y tiendas pequeñas.

Como parte de ese plan, también se considerará ilegal a partir de mañana vender cigarrillos o cualquier otra clase de tabaco en máquinas expendedoras, al margen de la edad del consumidor.

Por otra parte, una encuesta reciente de YouGov revela que el 47 % de británicos fumadores apoyan la nueva norma, frente a un 38 % que se opone.

Pero mientras que en Inglaterra los pubs, clubes, discotecas y restaurantes que continúen empleando ese sistema de venta de tabaco se enfrentarán a partir de ahora a multas de 2.500 libras (2.875 euros), Gales ha retrasado esa prohibición hasta el 1 de febrero del 2012.

El Reino Unido cuenta con 10 millones de fumadores, según los datos más recientes de la organización londinense World Cancer Research Fund.

Desde julio de 2007, en Inglaterra está prohibido fumar en lugares públicos cerrados y en el trabajo, una norma que se implantó en Irlanda en marzo de 2004, en Escocia en marzo de 2006 y en Gales en abril de 2007.
“Señal Santa Fe” ya se emite en varios canales de televisión de la provincia
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Se trata de un proyecto de la Secretaría de Comunicación y del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe para la generación de contenidos audiovisuales. Las producciones están orientadas a rescatar la historia de la provincia y difundir aspectos culturales. “Nunca en la historia de la provincia se llevó a cabo un proyecto de estas características” expresó Rubén Galassi.
Rubén Galassi informó sobre "Señal Santa Fe"

“Señal Santa Fe” es un proyecto que desarrollan el Ministerio de Innovación y Cultura y la Secretaría de Comunicación Social de la provincia, para la generación de contenidos originales, autóctonos e independientes.
Las producciones están vinculadas al rescate de la historia, la cultura y la identidad santafesina. Se realizaron concursos de los que participaron realizadores audiovisuales quienes aportarán su material.
Hay 60 cableoperadores de la provincia que durante dos horas por día difunden estos proyectos que están realizados casi en su totalidad por la provincia de Santa Fe.
Al respecto, el secretario de Comunicación Social de la provincia, Rubén Galassi sostuvo “nunca en la historia de la provincia se llevó a cabo un proyecto de estas características”.
Galassi también informó que se ha enviado a la Legislatura provincial el proyecto que crea Radio y Televisión santafesina. “Tenemos señales de que la Legislatura va a aprobar ese proyecto por lo cual nos va a permitir tener un canal que transmita muchas más horas por día y lograr un canal informativo de toda la provincia. Ya tenemos por parte del Ejecutivo Nacional la asignación del Canal 30. Cuando la Legislatura sancione la ley que le dará estructura jurídica avanzaremos más rápido para transmitir más horas”.

Delicious volvió con nuevos aires

29/09/11 - 14:32
Los fundadores de YouTube relanzan el servicio de social bookmarking abandonado por Yahoo! Las primeras críticas de los usuarios en las redes sociales hablan de un producto inacabado.

Ha vuelto. Entre las polémicas sobre privacidad que generan los últimos cambios de Facebook y los movimientos de Google+ por atraer los desencantados con la red de Mark Zuckerberg. Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, lo rescataron del cierre en abril y lo han reformateado para que sea "más fácil de usar", dicen, aunque "manteniendo su esencia" de servicio de bookmarking social.
El nuevo Delicious quiere "añadir una capa más a la manera de explorar contenido" en Internet, afirma Hurley en la publicación AllthingsD. La idea es que los usuarios sigan teniendo la posibilidad de guardar las direcciones web que les interesan (los "favoritos") a la vez que descubren nuevas páginas y las comparten con otros usuarios mediante "playlists". Es decir, convertirse en otro StumbleUpon, pero con un look más YouTube.
Para lograrlo, Hurley y Chen han sacado de la manga el botón de 'stacks', que significa literalmente 'pilas' o 'montones' y que permite agrupar enlaces -con su correspondiente etiqueta, descripción, imagen e incluso comentarios- en una lista, que a su vez tiene varias opciones de visualización y se puede enviar por correo electrónico. Sí, por mail.
"Es sólo el comienzo. Tenemos muchas más funcionalidades en la nevera", se justifica Hurley. El CEO del nuevo Delicious insiste en que lo que buscan con el nuevo producto es proporcionar una experiencia similar a la de la primera época de YouTube: "(...) Compartir contenido sin tener que registrarse."
Críticas en las redes sociales
Puede que ésta sea la razón por la que es tan difícil recuperar el usuario y la contraseña web del primer Delicious. Eso sí, la nueva plataforma ha mantenido intacto el bookmarklet, o sea, el icono en la barra del navegador con los enlaces guardados en el viejo Delicious.
Aun así, la sangría en Twitter ha empezado. Algunos usuarios ya etiquetan con el hashtag #fail (fracaso) o "desastre" el nuevo sabor Delicious y se preguntan cómo se puede lanzar una plataforma así sin que esté "realmente acabada". Otros, en cambio, celebran que el servicio haya reaparecido. La cuestión es si seguirá vivo

Nokia

Nokia echa a 3.500 empleados y se disparan sus acciones

Suprimirá esos puestos de trabajo en EE.UU., Alemania y Rumania antes de finales de 2012. Y no descartan achicar la plantilla aún más. Ya había anunciado el cese de 4.000 personas

Ajustó su plan de reestructuración y el valor de sus acciones se dispararon. El líder mundial de los teléfonos móviles, el finlandés Nokia, anunció hoy que prevé suprimir 3.500 empleos en Estados Unidos, Alemania y Rumanía de aquí a finales de 2012.
"Nokia prevé cerrar sus actividades en Cluj, en Rumanía, a fines de 2011 (...) y cerrar (implantaciones y actividades comerciales) en Bonn, en Alemania, u en Malvern, en Estados Unidos", antes de fines de 2012, anunció el grupo en un comunicado.
Estas nuevas reducciones se suman a los 4.000 despidos y 3.000 supresiones más de carácter externo –que fueron reemplazados por subcontratados- anunciadas en abril pasado en el marco de un amplio programa de restructuración.
"Debemos tomar medidas dolorosas, pero necesarias, para ajustar nuestros efectivos y nuestras actividades", subrayó el director general de la empresa, Stephen Elop, citado en el comunicado.
La nueva estrategia de Nokia tiene como objetivo detener la caída de su cuota de mercado en beneficio de competidores como Blackberry (RIM), iPhone (Apple) y otros celulares que utilizan el sistema operativo Android de Google.
Hasta hace no mucho tiempo, Nokia era el indiscutido líder mundial de los teléfonos móviles, pero ha perdido mucho terreno y hoy solo mantiene un 23 por ciento de cuota de mercado en el segundo trimestre de 2011, según los analistas. Cuando se tiene en cuenta que llegó a tener hasta un 40% en el primer semestre de 2008, la cifra preocupa, en especial a los accionistas e inversores que tomaron muy bien los despidos de hoy. Y aún más el hecho de que Nokia contemple anunciar nuevas limpiezas en 2012.
Las acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York subían el 3,42 por ciento tras el anuncio del cierre de la fábrica en Rumanía y los despidos con los que pretende recortar costos y mejorar su rentabilidad.

5 Cosas que NO vas a encontrar en el iPhone

La fiebre por el lanzamiento del nuevo celular de Apple nos hace pensar en qué cosas podrían cambiarle para llegar a un público más amplio. Acá te contamos algunas      
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Sí, en muchos aspectos el iPhone es vanguardia en telefonía celular. Pero no es la panacea. Hay muchos detalles que hacen que los usuarios opten por otros equipos, según sus necesidades o ideas de lo que debería ser un teléfono móvil.

Acá te contamos algunas cosas que los demás teléfonos del mercado ya puede hacer y que el iPhone no. Evalualas y contanos si aún así te parece el mejor equipo.

No podés usarlo como disco rígido portátil
Este punto es vital tanto para iPhone como para sus competidores. Por su política de mantener sus equipos siempre enganchados vía iTunes, Apple no permite que sus equipos se comporten como si fueran discos portátiles (un pendrive con forma de celular, para hablar mal y pronto). Esto implica que cuando uno enchufa el teléfono a la PC no se puede interactuar con el equipo de otra forma que no sea a través del iTunes. Si querías llevarte el trabajo práctico de la facultad para imprimirlo en la oficina o una película para verla en la computadora de un amigo, olvidalo.
Por otro lado, el iPhone no cuenta con la capacidad de expandir la memoria interna del equipo (una costumbre que están copiando el resto de los fabricantes, aunque todavía no está muy extendida).
Hoy en día en la gran mayoría de los smartphones que encontramos en el mercado local cuentan con esta posibilidad, tanto la de ampliar la memoria como la de conectarse vía USB a la PC y funcionar como discos extraíbles.

Una forma de emitir video en HD
Con la proliferación de pantallas de LCD y el cine en alta definición, la salida HDMI se ha convertido en un accesorio clave para los usuarios hi tech. La mayoría de los smartphones que salieron al mercado en el último año ya cuentan con este tipo de interfaz que permite transmitir desde el mismo teléfono una señal de alta definición, vía la conexión de un cable, hacia una pantalla digital.
Si bien el iPad ya cuenta con una alternativa (el Apple diseñaron un adaptador que permite hacer esta conexión), el iPhone -por lo menos hasta la versión 4- no tiene una forma para emitir videos en alta definición a otra pantalla que no sea la del celular o la PC.

No vas a encontrar Flash
En este punto elegimos usar dos características particulares del iPhone. Por un lado el tan mentado soporte de la tecnología flash. Por una decisión estratégica propia de su forma de ver los negocios, ningún dispositivo móvil de Apple puede ejecutar contenido en este formato. No vamos a repasar la disputa, o si está bien o mal. Es simplemente un dato de la realidad que hay cierto contenido de la web, en especial videos, que no se pueden ver desde el iPhone por este tema.
Hoy la mayoría de los equipos de otras marcas (aquellos con Android superiores a 2.2, Symbian o Blackberry) permiten consumir este tipo de contenido.
La otra cuestión a la que nos referimos es el flash de la cámara. El iPhone cuenta con una muy buena tecnología para sacar fotos y tomar videos. El único inconveniente que tiene es que no cuenta con una fuente de luz propia, lo que hace que sacar fotos en condiciones de poca iluminación pueda ser un engorro. En este punto, la competencia de esta misma gama (e incluso smartphones de gama media) todos cuentan con flash incorporado.

Una batería intercambiable
Ya no es algo muy habitual. En esta gama, en general el celular se vuelve inservible antes que la batería deje de funcionar. Sin embargo, el hecho de que uno mismo no retirarla y cambiarla en el momento en que se agota su carga puede ser un engorro (en especial para los hard users ). El tema es que para ponerle una nueva batería es necesario que lo haga algún especialista y el precio del cambio puede llegar a costar mucho.
Un precio que puede ser excesivo si lo comparamos con la forma en que se manejan el resto de los competidores del mercado. Prácticamente todos los smartphones permiten que el usuario retire la batería y cambiarla fácilmente y pagando sólo el precio del repuesto.

Un teclado físico
Está bien, es un tema difícil este. Hoy hay varias tendencias con respecto al teclado físico sí, teclado físico no y los que todavía no se deciden o brindan opciones mixtas. La verdad es que este punto es muy personal, pero es importante no dejarlo en un segundo plano. Si bien el teclado físico está perdiendo algo de protagonismo en los smartphones (por lo menos en los equipos de alta gama presentados durante el 2011 cada vez lo usan menos), hay todo un segmento del mercado que lo reclama. Incluso, la mayoría de los fabricantes siguen apostando a equipos con este tipo de características e incluso con opciones mixtas: teclado físico deslizable con opción de uno virtual sobre la pantalla.
En este sentido el iPhone fue pionero y no planea correrse de su política de no utilizar teclado físico.

Para algunos todos estos detalles no llegan a opacar la excelente performance y experiencia de usuario que brinda el iPhone desde su primera versión. Para otros, estos detalles son los que lo vuelcan por optar por otras opciones del mercado, con igual calidad pero diferente visión de lo que debería ser un smartphone
Argentina

El nacimiento de un pijama




El nacimiento de un pijama




Ficha técnica

30 de Septiembre de 2011EEUU HISPANO | SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 11 Y EL 13 DE OCTUBRE EN MIAMI

Se acerca la conferencia anual de AHAA


Bajo el lema “Ver el cambio”, se realizará la edición 2011 del evento anual que congrega a más de 400 profesionales de agencias de variadas áreas del mercado hispano. La conferencia es organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA por sus siglas en inglés), y este año contará una serie de workshops digitales, dictados en asociación con el IAB.
  • FotoLa conferencia anual congregará a más de 400 altos profesionales de agencias y empresas relacionadas a la publicidad del mercado de EEUU hispano.

Miami será nuevamente sede de la conferencia anual de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA), que se realizará entre el 11 y el 13 de octubre próximos, en el Eden Roc Renaissance Miami Beach. Bajo el lema “See change” (Ver el cambio), el evento está situado en el contexto de una de las mayores transiciones en el mercado hispano, que adopta vertiginosamente los dispositivos móviles, y tratará sobre cómo las agencias deben aprovechar la idoneidad cultural sin dejar de adaptar y perfeccionar la innovación para mantenerse a la vanguardia del panorama competitivo. Se trata del evento dedicado al sector hispano de los Estados Unidos más completo de la industria, puesto que más de 400 directores de agencias, creativos, compradores de medios, planificadores de medios, directores de cuenta, especialistas en medios, planificadores de cuenta, investigadores y brand managers convergerán en Miami. Durante el evento, además, se darán a conocer a los ganadores de los premios Hispanic Account Planning Excelencia (HAPE) y los Hispanic Media Planning Excelencia (HMPE).
“Cada año, nos enorgullecemos de juntar a lo mejor de lo mejor de la industria de la publicidad hispana. Y estamos encantados con nuestra sociedad con el IAB. Como estamos al borde de un punto de inflexión tecnológico y del mobile marketing, alcanzar a los latinos se convirtió en uno de los pilares fundamentales del marketing. Y estamos preparados para liderar la comercialización y la industria de la publicidad, proveyendo una visión estratégica que efectivamente se centrará en los adultos y personas influyentes de hoy y de mañana”, declaró Roberto Orci, presidente electo de AHAA y presidente de Acento Advertising.
Orci brindará una conferencia junto a otras dos integrantes de la junta directiva de la asociación: Linda Lane González (presidente y ceo de ViVA Partnership Inc.) y Jessica Pantanini (coo de Bromley Communications). En la misma, ofrecerán una visión general del estado del maketing hispano de EEUU y de la industria de la publicidad.
La conferencia presenta una nueva serie llamada “Charlas de los CMO junto a la chimenea”, que ofrecen a los asistentes a aprender de la experiencia de los directores de marketing de las empresas más innovadoras del mercado hispano. Entre ellos Joakim Wijstrom (cmo de Perry Ellis International, Inc.), Jaime Vasquez (vicepresidente de consumer marketing en Crickey Communications), Nancy Tellet (senior vicepresidente de investigación e insights del consumidor para MTV Networks Latinoamérica, Canada y EEUU Hispano) y Robb High (fundador y ceo de Robb High Consultants).
Los workshops digitales dirigidos por el Interactive Advertising Bureau (IAB), por su parte, estarán a cargo del experto en medios sociales Chris Cunningham (co-fundador y ceo de Appssavvy).
Otras de las conferencias serán: “El contenido es todavía el rey”, de Ernesto Sánchez (managing editor de People en español); “Viviendo con familias hispanas”, de Carlos de Loen de la Riva (director de la unidad de negocios hispanos de Kitelab), y “Comida para el cerebro derecho”, de Andrew Essex (ceo de Droga5).


ARGENTINA | SE MOSTRARON ESTA MAÑANA EN LAS OFICINAS DE KIMBERLY CLARK

Ogilvy presenta su nuevo trabajo para Huggies


(Buenos Aires, jueves 29 de septiembre de 2011, 1.12 pm – hora local) - Son cuatro cortos realizados por la directora argentina Lucía Puenzo, producidos con motivo del lanzamiento de Huggies Prematuros, el nuevo producto de la marca. Se vehiculizarán a través de la web, en redes sociales y el canal de la firma en Youtube. En la nota, el link para ver las piezas.
  • FotoEn los cuatro cortos, Lucía Puenzo relató historias reales que tuvieron lugar en diferentes lugares de Argentina.

Ogilvy presentó su nuevo trabajo para Huggies. Se trata de cuatro cortos realizados por la directora Lucía Puenzo, con motivo del lanzamiento de Huggies Prematuros, el nuevo producto de la marca que pertenece a Kimberly Clark.
En estos videos, que estarán disponibles en la web en el canal de la marca en Youtube y el espacio de Facebook creado para este producto, se relatan historias reales de familias que vivieron el nacimiento y el crecimiento de un bebé prematuro, con testimonios y un especial foco en el vínculo humano que se genera entre el recién nacido, los padres, la familia y el cuerpo médico que los atendió.
“Este producto apunta a una necesidad especial de los consumidores, las maternidades y el personal médico. Para darlo a conocer, queríamos dar un mensaje alentador y esperanzador”, comentó Lucía Rivero Haedo, profesional del área de marketing de Huggies, en la presentación de los trabajos.
Por su parte, Lucía Puenzo agregó: “Por la generosidad de las personas que participaron, fue el rodaje más fácil que tuve. No hubo guiones, y tratamos de contar el tema desde diferentes aristas, mostrando que en el caso de los niños prematuros el lugar más importante es el del recurso humano de médicos, enfermeros y familiares que mima y cuida a los bebés”.









Francisca




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Sofia




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Hermanos




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Paulina




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