Medios: MéXICO | FERNANDO SILVA, CHAIRMAN DE VIVAKI PARA MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBECon la mira puesta en el crecimiento de la agencia
| Fernando Silva: “Esperamos crecer un 20 por ciento en facturación e ingresos”. |
(Por Esteban Lafuente) - El ejecutivo argentino repasó la actualidad de las diferentes firmas que integran el paraguas Vivaki en los distintos mercados que reportan a él. Destacó la actualidad de Starcom Mediavest México, que amplió su cartera de clientes y su equipo de profesionales, y espera crecer un 20 por ciento en 2011. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en la edición 54 de Adlatina Magazine.
Negocios: GLOBAL | SON DATOS PRESENTES EN EL INFORME ‘THIS YEAR, NEXT YEAR’La inversión publicitaria global crecería un 4,8 por ciento en 2011
| Adam Smith fue uno de los ejecutivos de GroupM que realizó el informe. |
Es una proyección realizada por GroupM, que marca una desaceleración frente al 5,8 por ciento de crecimiento estimado a comienzo de año. Las catástrofes naturales en Japón y la crisis política de Medio Oriente son algunos de los factores que incidirán en esta reducción.
Internet: ARGENTINA | ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE ENCUENTRO SE REALIZA EN LATINOAMÉRICABuenos Aires tuvo su primer Google Creative Sandbox
| La primera edición del Google Creative Sandbox en Latinoamérica se realizó en Buenos Aires. |
Profesionales de la industria del marketing y la publicidad tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer en detalle las diferentes herramientas que ofrece la empresa. Más de cien agencias creativas estuvieron presentes en el evento.
Medios: GRAN BRETAñA | EL ESCÁNDALO AMENAZA EL ACUERDO POR BSKYBEl diario News of the World cierra sus puertas tras una serie de graves escándalos
| Impensado final para el famoso News of the World, toda una institución británica que ha venido descubriendo escándalos en la sociedad y corrupción en la política. |
(Advertising Age) - Los 200 empleados de su staff pueden reclamar por puestos en otros lugares de la compañía. El diario tiene 168 años de historia.
Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL SE VERÁ EN CINES A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANALlegá, preestreno de Ogilvy Argentina para YPF
| A través del comercial, la marca decidíó apelar a la emotividad para conectar con los argentinos. |
(Buenos Aires, jueves 7 de julio de 2011, 1.06 pm – hora local) - Con un fuerte tinte emocional, YPF presenta, luego de tres años, su nuevo comercial corporativo. Creado por Ogilvy Argentina y producido por Blue Productora, el spot, que da origen al nuevo concepto institucional de la marca “Llegá a donde quieras”, fue rodado en diferentes locaciones naturales a lo largo y a lo ancho de la Argentina. En la nota, el link para ver la pieza.
Publicidad: BRASIL | LA RED REFUERZA SU ÁREA DIGITALEl grupo JWT lanzó la Agencia CASA
| El equipo de Agencia CASA estará distribuido en las oficinas de la firma en Curitiba y São Paulo. |
Es una agencia especializada en trabajo digital, que nace de la fusión entre Digital Media y Gomide y realizará trabajos a escala local y global. Tendrá un equipo inicial de 200 profesionales, distribuidos en las oficinas de São Paulo y Curitiba. Guilherme Gomide ocupará el puesto de ceo.
Publicidad: ARGENTINA | EL TRABAJO CUENTA CON DOS COMERCIALES Y MATERIAL DE VÍA PÚBLICA Preestreno de La Comunidad para Wrangler
| "Volviendo al hombre a su lugar", reza el slogan de la campaña. |
(Buenos Aires, jueves 7 de junio de 2011, 11.38 am – hora local) - La Comunidad presenta la nueva campaña para Wrangler, Soluciones masculinas, con dirección creativa de Fernando Sosa, Ramiro Raposo y Norberto Vatrano. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario