Adherentes de la pagina

viernes, 8 de julio de 2011

adlatina de hoy , muy buena

Medios: MéXICO | FERNANDO SILVA, CHAIRMAN DE VIVAKI PARA MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBECon la mira puesta en el crecimiento de la agencia
fotoNoticiaG41795.jpgFernando Silva: “Esperamos crecer un 20 por ciento en facturación e ingresos”.
(Por Esteban Lafuente) - El ejecutivo argentino repasó la actualidad de las diferentes firmas que integran el paraguas Vivaki en los distintos mercados que reportan a él. Destacó la actualidad de Starcom Mediavest México, que amplió su cartera de clientes y su equipo de profesionales, y espera crecer un 20 por ciento en 2011. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en la edición 54 de Adlatina Magazine.
  • Negocios: GLOBAL | SON DATOS PRESENTES EN EL INFORME ‘THIS YEAR, NEXT YEAR’La inversión publicitaria global crecería un 4,8 por ciento en 2011
    fotoNoticiaG41796.jpgAdam Smith fue uno de los ejecutivos de GroupM que realizó el informe.
    Es una proyección realizada por GroupM, que marca una desaceleración frente al 5,8 por ciento de crecimiento estimado a comienzo de año. Las catástrofes naturales en Japón y la crisis política de Medio Oriente son algunos de los factores que incidirán en esta reducción.

  • Internet: ARGENTINA | ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE ENCUENTRO SE REALIZA EN LATINOAMÉRICABuenos Aires tuvo su primer Google Creative Sandbox
    fotoNoticiaG41804.jpgLa primera edición del Google Creative Sandbox en Latinoamérica se realizó en Buenos Aires.
    Profesionales de la industria del marketing y la publicidad tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer en detalle las diferentes herramientas que ofrece la empresa. Más de cien agencias creativas estuvieron presentes en el evento.

  • Medios: GRAN BRETAñA | EL ESCÁNDALO AMENAZA EL ACUERDO POR BSKYBEl diario News of the World cierra sus puertas tras una serie de graves escándalos
    fotoNoticiaG41812.jpgImpensado final para el famoso News of the World, toda una institución británica que ha venido descubriendo escándalos en la sociedad y corrupción en la política.
    (Advertising Age) - Los 200 empleados de su staff pueden reclamar por puestos en otros lugares de la compañía. El diario tiene 168 años de historia.

  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL SE VERÁ EN CINES A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANALlegá, preestreno de Ogilvy Argentina para YPF
    fotoNoticiaG41790.jpgA través del comercial, la marca decidíó apelar a la emotividad para conectar con los argentinos.
    (Buenos Aires, jueves 7 de julio de 2011, 1.06 pm – hora local) - Con un fuerte tinte emocional, YPF presenta, luego de tres años, su nuevo comercial corporativo. Creado por Ogilvy Argentina y producido por Blue Productora, el spot, que da origen al nuevo concepto institucional de la marca “Llegá a donde quieras”, fue rodado en diferentes locaciones naturales a lo largo y a lo ancho de la Argentina. En la nota, el link para ver la pieza.

  • Publicidad: BRASIL | LA RED REFUERZA SU ÁREA DIGITALEl grupo JWT lanzó la Agencia CASA
    fotoNoticiaG41803.jpgEl equipo de Agencia CASA estará distribuido en las oficinas de la firma en Curitiba y São Paulo.
    Es una agencia especializada en trabajo digital, que nace de la fusión entre Digital Media y Gomide y realizará trabajos a escala local y global. Tendrá un equipo inicial de 200 profesionales, distribuidos en las oficinas de São Paulo y Curitiba. Guilherme Gomide ocupará el puesto de ceo.

  • Publicidad: ARGENTINA | EL TRABAJO CUENTA CON DOS COMERCIALES Y MATERIAL DE VÍA PÚBLICA Preestreno de La Comunidad para Wrangler
    fotoNoticiaG41787.jpg"Volviendo al hombre a su lugar", reza el slogan de la campaña.
    (Buenos Aires, jueves 7 de junio de 2011, 11.38 am – hora local) - La Comunidad presenta la nueva campaña para Wrangler, Soluciones masculinas, con dirección creativa de Fernando Sosa, Ramiro Raposo y Norberto Vatrano. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
  • No hay comentarios: