Las mejores publicidades del Super Bowl
La transmisión del acontecimiento deportivo batió records de televidentes: 106 millones de personas y los anunciantes no se perdieron la oportunidad de estar presentes; mirá los videos
NUEVA YORK (AP) El Super Bowl fue visto por más de 106 millones de personas y se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión.
Cada año, los anunciantes preparan spots publicitarios exclusivos para el acontecimiento, porque se garantizan una llegada masiva a los consumidores de todo el mundo. Este año, el record de televidentes hizo valer la inversión.
The Nielsen Co. calculó que 106,5 millones de personas vieron la victoria de los Saints de Nueva Orleáns sobre los Colts de Indianápolis. La final de `"M-A-S-H" tuvo 105,97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.
El partido barrió con el récord previo del Super Bowl, registrado el año pasado, cuando 98,7 millones de personas sintonizaron la final de fútbol estadounidense entre Arizona y Pittsburgh.
Las mejores publicidades que se vieron durante el Super Bowl
Vizio, con Beyoncé
Doritos
Intel
Bridgestone
Prince of Persia
Alicia, en el país de las maravillas
Coca Cola y Los Simpsons
Dodge
La transmisión del acontecimiento deportivo batió records de televidentes: 106 millones de personas y los anunciantes no se perdieron la oportunidad de estar presentes; mirá los videos
NUEVA YORK (AP) El Super Bowl fue visto por más de 106 millones de personas y se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión.
Cada año, los anunciantes preparan spots publicitarios exclusivos para el acontecimiento, porque se garantizan una llegada masiva a los consumidores de todo el mundo. Este año, el record de televidentes hizo valer la inversión.
The Nielsen Co. calculó que 106,5 millones de personas vieron la victoria de los Saints de Nueva Orleáns sobre los Colts de Indianápolis. La final de `"M-A-S-H" tuvo 105,97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.
El partido barrió con el récord previo del Super Bowl, registrado el año pasado, cuando 98,7 millones de personas sintonizaron la final de fútbol estadounidense entre Arizona y Pittsburgh.
Las mejores publicidades que se vieron durante el Super Bowl
Vizio, con Beyoncé
Doritos
Intel
Bridgestone
Prince of Persia
Alicia, en el país de las maravillas
Coca Cola y Los Simpsons
Dodge
No hay comentarios:
Publicar un comentario