Adherentes de la pagina

jueves, 31 de julio de 2014

del blog sitemarca

L&PM Promueve Pocket Books En Los Bolsillos De Los Jeans

sonetos en el pantalón
L&PM, la principal editora de pocket books de Brasil, promociona su nueva colección con un formato de medio original. Para recalcar que se tratan de libros de bolsillo, la agencia DM9Rio se asoció con Free Surf para presentar en más de 1000 negocios una campaña que está contada en los mismos bolsillos de los jeans. La campaña se titula The ... Leer Más »

Nuevo IGNIS VIEW: Millennials

Ignis View Millenials
IGNIS, Medios y Comunicación, se propuso describir en este Ignis View las cualidades de los Millennials. El informe destaca las principales características de esta generación, que ayuda analizar y entender la realidad, y a comprender su importancia en el consumo. Los Millennials o Generación Y, son jóvenes que en la actualidad tienen entre 18 y 34 años. Su nombre refiere ... Leer Más »

IUNA El Instituto Universitario Nacional Del Arte Presenta Sus Cursos De Extensión Para El Segundo Cuatrimestre

527662_105333796266749_1939606248_n
El Instituto Universitario Nacional del Arte presenta sus Cursos de Extensión para el segundo cuatrimestre. Departamento de Artes Dramáticas French 3614. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (54.11) 4804.2352 / 9743 Info completa: http://dramaticas.iuna.edu.ar/extension/cursos/?p=1 Entrenamiento para actores a través del lenguaje de la Capoeira - Docente/s: Paulo Avello González La Rayuela. Taller de Arte - Docente/s: Graciana Urbani Rítmica musical e instrumentos - Docente/s: Elsa ... Leer Más »

Topper Presenta La Colección Superhéroes Para El Día Del Niño

BATMAN
 Topper presenta una nueva colección infantil para los amantes y fanáticos de los Superhéroes. La marca se viste con motivos de los clásicos superhéroes de DC Comics; Superman, Batman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla se apoderan de diversos modelos en una propuesta pensada principalmente para bebés y chicos, pero con algunas zapatillas y prendas extendiendo su rango para abarcar ... Leer Más »

Havas Media Argentina Lidera El Ranking RECMA

HAVAS_MEDIA_GROUP_pms
Havas Media, Agencia de Medios de Havas Media Group se ubica en primera posición del ranking con un 18.4% de cuota de mercado. Este ranking acaba de ser publicado para Argentina por RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry), compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara la posición de las 14 mejores Agencias de Medios y los ... Leer Más »

Nike Presenta La Indumentaria Que Boca Juniors Vestirá En El Próximo Campeonato

Camiseta BOCA - Titular (5)
Nike presentó la indumentaria oficial del Club Atlético Boca Juniors que se utilizará en el Campeonato de Primera División 2014 y se estrenará en la primera fecha en la Bombonera. El Club Xeneixe debutará con la última innovación en indumentaria, una tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de botellas de plástico recicladas para la camiseta y short. Esta es la ... Leer Más »

Kardummen Lanza BUZZ, Un Nuevo Servicio De PR Y Branding Para Twitter

logokrdmmn
Kardummen- Branding Media Network- (KRDMMN), una ad network boutique argentina especializada en campañas de Branding en medios Premium, lanzó un nuevo servicio PR 2.0 para campañas de prensa y relaciones públicas en redes sociales llamado BUZZ dirigido a marcas, centrales de medios, agencias de comunicación y PR. BUZZ ofrece a las marcas la posibilidad de conectarse con sus audiencias a ... Leer Más »

LG Cuenta Con La Primer Vidriera Interactiva

VIDRIERA INTEACTIVA
La boutique de servicios de producción Smiling Cosmos dirigida por Mariano Rolfo, fue seleccionada para llevar adelante la primer vidriera interactiva para LG, y una importante compañía de teléfonos, con el objetivo de presentar el nuevo Smartphone de alta gama “LG G2”. La acción genera una interacción con los consumidores ya que, al acercarse, se activa simultáneamente un monitor central ... Leer Más »

Iniciativas Sustentables En La Exposición Rural

La Rural Recicla, botellómetro
En el marco de otra exitosa edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, La Rural presentó iniciativas sustentables para que los visitantes de la feria puedan colaborar con la comunidad y el cuidado del medio ambiente. La Rural cedió distintos espacios ubicados dentro del predio a la Fundación ‘Arte y Esperanza’ y el SAME para que difundan ... Leer Más »

Clight Y +Castro Lanzan La Primera Línea De Anillos Tomables

ya2
Con motivo del lanzamiento de los nuevos sabores, Frutilla y Limonada Rosa, de Clight, Mondelez International Argentina desarrolló, junto con la agencia de innovación +Castro y el diseñador Benito Fernández: “Anillos Clight. La primera línea de anillos tomables”. Anillos hechos 100% de Clight, que se disuelven en el agua como el tradicional producto Clight. A través de la Fanpage de ... Leer Más »

Twitter tuvo ingresos por 312 millones de dólares en el segundo trimestre de 2014

LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SU BALANCE TRIMESTRAL
Por los ingresos publicitarios y las conversaciones durante la Copa del Mundo, la red social de los 140 caracteres facturó 312 millones de dólares en el segundo trimestre. Además, alcanzó 271 millones de usuarios activos y conquistó mercados emergentes como Brasil e Indonesia, altamente interesados por este tipo de eventos y donde Twitter tiene un gran potencial de crecimiento.
  • Dick Costolo, ceo de Twitter: “Nos mantenemos enfocados en impulsar un mayor crecimiento de usuarios y engagement".
Para su segundo trimestre, Twitter reportó un ingreso de 312 millones de dólares, lo que representa un aumento de 124 por ciento de año a año.
Este incremento se debe, en gran parte, a los ingresos por publicidad, que se incrementaron en un 129 por ciento, alcanzando los 277 millones de dólares.
De esta pauta publicitaria, el 81 por ciento corresponde a anuncios en dispositivos móviles.
El engagement de los internautas con la red social también se fortaleció en el período analizado, reportando 271 millones de usuarios activos hasta el día 30 de julio.
Si bien este aumento fue ligeramente inferior al primer trimestre -que registró un crecimiento anual del 25 por ciento- superó las estimaciones de los analistas, que esperaban ingresos por 283 millones de dólares y no más de 267 millones de usuarios.
La Copa del Mundo fue determinante para impulsar los ingresos de Twitter, que añadió herramientas y características para que las personas hablaran de los partidos.  El esfuerzo de la compañía fue pensado especialmente para captar nuevos usuarios y con la ayuda de una agencia que promovió la plataforma, llegó a mercados emergentes como Brasil e Indonesia, en donde el interés por el evento y el potencial de crecimiento de la red social son altos.
Dick Costolo, ceo de Twitter, comentó que el foco seguirá puesto en incrementar el crecimiento y el engagement. "Mediante el desarrollo de nuevas experiencias de productos, como la que hemos construido en torno a la Copa del Mundo, creemos que podemos extender el atractivo de Twitter a una audiencia todavía más amplia”, concluyó.

La nueva campaña del CPA por el Día Mundial de la Hepatitis

LA CAMPAÑA FUE CREADA POR FWK ARGENTINA
Con piezas gráficas que recurren al humor, se busca promover el testeo de la Hepatitis C para garantizar su detección temprana. En Argentina se estima que hay 800.000 personas infectadas y la mayoría no lo sabe. La iniciativa forma parte de los Días D de la entidad. En la nota, se puede ver la campaña y su ficha técnica.
  • Rollo es una de las gráficas que conforman la campaña.
En el marco del Día Mundial de la Hepatitis, el Consejo Publicitario Argentino, con el asesoramiento de Fundación HCV sin Fronteras, FAPLHE y Hepared Argentina, lanzó una activación de concientización e información sobre la Hepatitis C.
“La idea es promover la detección temprana de esta enfermedad desconocida por gran parte de la población. Solo en Argentina se estima que hay 800.000 personas infectadas y la mayoría no lo sabe ya que no suele presentar síntomas reconocibles”, explicaron desde el CPA.
La detección puede realizarse a través de un simple análisis de sangre, que se recomienda hacer al menos una vez en la vida. No existe en la actualidad una vacuna para la hepatitis C, pero sí tratamientos que serán más efectivos atacando al virus, cuanto antes se detecte la infección. Pero como no es un examen de rutina, debe ser solicitado al médico específicamente.
“Con creatividad de la agencia FWK Argentina, la iniciativa será difundida a partir de piezas graficas que utilizan el recurso del humor. Ilustraciones con conceptos muy originales realizados por distintos artistas como Tabaré, Costhanzo, Milo Lockett, Ana Dominoni, Hugo Horita, Gonzalo Fernández, Hermes Mazali, entre otros entre otros, y con un fuerte despliegue de herramientas en medios interactivos y redes sociales”, agregaron.

Para canalizar las consultas de la población se puso a disposición el sitio webwww.hacetelaprueba.com.ar, que ofrece información y orientación sobre la Hepatitis C, los grupos enriesgo y lugares donde se puede realizar el test.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICA