Adherentes de la pagina

lunes, 31 de marzo de 2014

adlatina

  • COLOMBIA
     | DESTACADOS 2013: ÁLVARO FUENTES, CEO DE MCCANN-ERICKSON...
    Con un gran desempeño en nuevos negocios, McCann-Erickson está consolidando su transformación hacia digital, logrando ubicarse en una posición de liderazgo dentro de la red en la región. Además, obtuvo un mix de premios creativos y de efectividad, subiendo tanto en el ranking de Crema como en el de Effie.
  • PUERTO RICO
     | DESTACADOS 2013: JAIME ROSADO, VP DIRECTOR CREATIVO REGIONAL...
    La sede de JWT en Puerto Rico cosechó un gran año con premios en Cannes Lions y en los APG Creative Strategic Awards, además de un Grand Prix en Clio y dos en El Sol. Jaime Rosado, vicepresidente director creativo regional de la agencia, repasa los logros de 2013 y las satisfacciones que le da JWT San Juan. Además, habla del turbulento contexto sociopolítico local y traza planes para 2014, un año en el que se propone contribuir a los logros regionales y globales de la red.
  • COLOMBIA
     | DESTACADOS 2013: ÁLVARO FUENTES, CEO DE MCCANN-ERICKSON...
    Con un gran desempeño en nuevos negocios, McCann-Erickson está consolidando su transformación hacia digital, logrando ubicarse en una posición de liderazgo dentro de la red en la región. Además, obtuvo un mix de premios creativos y de efectividad, subiendo tanto en el ranking de Crema como en el de Effie.
  • PUERTO RICO
     | DESTACADOS 2013: JAIME ROSADO, VP DIRECTOR CREATIVO REGIONAL...
    La sede de JWT en Puerto Rico cosechó un gran año con premios en Cannes Lions y en los APG Creative Strategic Awards, además de un Grand Prix en Clio y dos en El Sol. Jaime Rosado, vicepresidente director creativo regional de la agencia, repasa los logros de 2013 y las satisfacciones que le da JWT San Juan. Además, habla del turbulento contexto sociopolítico local y traza planes para 2014, un año en el que se propone contribuir a los logros regionales y globales de la red.
  1. 1
  2. 2
  • | ENTREVISTA CON LUCAS FERNÁNDEZ, GERENTE DE MARKETING DE ARCOS DORADOS
    Lucas Fernández: “En todos los países estamos trabajando con menús propios pero la idea es tener una propuesta diferencial pensada para cada mercado”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - El Mundial de Fútbol es uno de los grandes eventos a nivel global, ligado a valores como la vida saludable y la práctica de actividades deportivas. McDonald´s comparte esos valores, por lo tanto, generó acciones ligadas al torneo que buscan reforzar los vínculos con el consumidor y, a la vez, le permiten diferenciarse de sus competidores en el mercado de la comida rápida.
  • | LA INVERSIÓN EN INTERNET CAYÓ UN 3,1 POR CIENTO
    La inversión publicitaria digital de 2013 alcanzó los 878,4 millones de euros.
    El año pasado fue un período difícil para la inversión publicitaria en medios tradicionales, que, según el IAB España, registró una caída generalizada. Los medios digitales no escaparon a esta realidad, aunque fueron los que menos sufrieron la caída. Para 2014, un informe de la misma organización asegura que la inversión para móviles continuará creciendo y que el video online seguirá siendo el soporte favorito.
  • | ANTES HABÍA OCUPADO EL MISMO ROL EN LEAD2ACTION MÉXICO
    “Para mi es una grandísima oportunidad, por la situación única que está viviendo la creatividad y la economía colombiana”, comentó Liceaga.
    Con el objetivo de integrar las acciones digitales con las tradicionales, el publicitario español se incorpora en la agencia del grupo Lowe. Será una de las mentes que liderará el departamento creativo.
  • | CLAUDIO SORDÓ SERÁ EL DIRECTOR GENERAL
    Germán Yunes y Claudio Sordó en el lanzamiento de las nuevas oficinas.
    La red de activaciones del Grupo WPP amplía su alcance geográfico y abre oficinas en México. Claudio Sordó, que fue designado director general de la nueva sede, se hará responsable de la operación y reportará directamente a Germán Yunes –ceo de Geometry Global para Latinoamérica-.
  • | DESTACADOS 2013: LUIS SANCHEZ ZINNY Y CARMELLO MASELLI, DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE LEO BURNETT ARGENTINA+
    Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli asumieron la dirección general creativa de Leo Burnett Argentina en julio de 2012.
    La dupla llegó a la dirección general creativa de Leo Burnett Argentina hace un año y medio. Mostró un trabajó sólido, afianzó la relación con los clientes, puso el foco en digital y conquistó diversos premios por su creatividad. “Nuestro objetivo es seguir con este proceso tratando de entender cada vez mejor a nuestros clientes, de ganarnos su confianza y de hacerles cada vez un mejor trabajo”, dice el dúo.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    “El fútbol generó más dinero que todos los otros deportes y tuvo ingresos anuales por más del 40 % del total de la industria deportiva”, expresa Borrini.
    El columnista de adlatina.com reflexiona sobre la relevancia del fútbol en la vida cotidiana de las personas y el lugar que ocupa en la economía mundial. "Debido a su ímpetu, la industria del deporte crece más rápido que el PBI, y el marketing deportivo aumenta más que el promedio de la inversión publicitaria en general", dice Borrini.
  • | DESTACADOS 2013: GUILLERMO MARTÍNEZ, CEO REGIONAL DE 4AM SAATCHI&SAATCHI
    Martínez: “El reto es reinventar todos los días la forma en que acercamos las marcas a las personas en el mundo de hoy”.
    El 2013 fue un año en el que 4am Saatchi&Saatchi logró iniciar un proceso de expansión por el que, además de consolidarse en Guatemala, abrió oficinas en Honduras y Costa Rica. Para 2014, el objetivo es llegar a El Salvador y Nicaragua y ubicarse entre las primeras tres agencias a nivel creativo en cada uno de los mercados.
  • | ES EL NUEVO HEAD OF CLIENT SERVICES PARA AMÉRICA LATINA
    Santiago Greco, flamante incorporación de R/GA.
    A partir de su llegada a R/GA, Greco tendrá como objetivo asistir a los clientes en la implementación de la comunicación desarrollada por la agencia. Hasta finales de febrero, se desempeñaba como director regional de estrategias digitales de Leo Burnett y, anteriormente, se desempeñó cuatro años en JWT como digital production & account coordinator.