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lunes, 19 de mayo de 2014

adlatina

  • COLOMBIA
     | ES UN PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    La acción se llevó a cabo en el alejado municipio de Lloró, en el Chocó Colombiano. Lloró es el pueblo donde más llueve en el mundo y, contradictoriamente, no hay agua potable. Con la colaboración de Fundación Natura y Marca País Colombia se recaudaron los fondos para la instalación una planta purificadora de agua en el pueblo. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
  • EEUU HISPANO
     | ADLATINA MAGAZINE 74 - NOTA DE TAPA: LUIS MIGUEL MESSIANU,...
    (Por Verónica Martínez, coordinadora de redacción de adlatina.com) - Alma arrancó el 2014 festejando su 20° aniversario. Además, celebró la victoria de ser nombrada Agencia Multicultural del Año por Adage y los buenos resultados en festivales como Addys. En diálogo con Adlatina, su fundador, ceo y cco, Luis Miguel Messianu, habla sobre el presente de la agencia, los cambios que se produjeron en estas dos décadas de historia, los puntos débiles de la industria publicitaria hispana en Estados Unidos, la realidad económica del país, las innovaciones digitales y el siempre vigente debate en torno a los premios.
  • COLOMBIA
     | ES UN PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    La acción se llevó a cabo en el alejado municipio de Lloró, en el Chocó Colombiano. Lloró es el pueblo donde más llueve en el mundo y, contradictoriamente, no hay agua potable. Con la colaboración de Fundación Natura y Marca País Colombia se recaudaron los fondos para la instalación una planta purificadora de agua en el pueblo. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
  • EEUU HISPANO
     | ADLATINA MAGAZINE 74 - NOTA DE TAPA: LUIS MIGUEL MESSIANU,...
    (Por Verónica Martínez, coordinadora de redacción de adlatina.com) - Alma arrancó el 2014 festejando su 20° aniversario. Además, celebró la victoria de ser nombrada Agencia Multicultural del Año por Adage y los buenos resultados en festivales como Addys. En diálogo con Adlatina, su fundador, ceo y cco, Luis Miguel Messianu, habla sobre el presente de la agencia, los cambios que se produjeron en estas dos décadas de historia, los puntos débiles de la industria publicitaria hispana en Estados Unidos, la realidad económica del país, las innovaciones digitales y el siempre vigente debate en torno a los premios.
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  • | LA AGENCIA GANÓ POR LA CAMPAÑA “ABUELA” PARA SPEEDY
    Raquel Fernández, la abuela que se ganó el cariño de los televidentes.
    La Abuela de Speedy se quedó con el Martín Fierro al mejor aviso publicitario, en el marco de la entrega de premios celebrada anoche en el Hotel Hilton. Fernando Tchechenitsky y Andrés Englebienne subieron a recibir la estatuilla. También estaban nominados Don y Fibertel con la campaña Likestar, Y&R y TYC Sports con Jogo Bendito, Del Campo S&S y Beldent con Casi Idénticos, y Leo Burnett y Arcor con Madres Extraordinarias, de Bon o Bon.
  • | LO ABORDA NIELSEN EN SU REPORTE “SECURE TOMORROW’S CAR BUYERS TODAY”
    Según el informe, internet es el medio más efectivo para publicitar estos productos.
    Según el estudio, la intención de compra de autos es mayor en países como India y Brasil. Asimismo, arroja que el deseo de adquisición ocurre con más intensidad en hombres que en mujeres y que suele estar impulsado por cuestiones emocionales más que racionales. En este sentido, se recomienda conocer en profundidad las motivaciones de los usuarios.
  • | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOY
    La producción estuvo a cargo de Rasti Films con dirección de Leandro Mancini.
    "Calentitos Los Mates" es la nueva campaña de Amén para yerba CBSé con motivo del mundial de fútbol. El comercial creado por el grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia busca comunicar la promoción “Sos Mi Vida, Sos Mi Pasión”. La campaña cuenta también con material gráfico y en redes sociales. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | BOUNCE BACK DESPERTÓ DURAS CRÍTICAS
    Malala Yousafzai en la gráfica que despertó la polémica en India.
    Una de las piezas de la última campaña de Ogilvy & Mather India, creada para la marca de colchones Kurl-On, generó un gran revuelo al hacer uso del atentado contra la estudiante y activista paquistaní Malala Yousafzai. Las otras dos gráficas que componen la iniciativa tienen como protagonistas a Mahatma Gandhi y al cofundador de Apple, Steve Jobs. En la nota, se pueden ver las tres piezas.
  • | EL CCO GLOBAL DE GREY RESALTÓ QUE EL PRODUCTO CREATIVO DEBE ESTAR EN EL CENTRO DEL NEGOCIO
    Tor Myhren y Diego Medvedocky, durante la reunión regional de Grey en Buenos Aires.
    (Por Gonzalo Maestre, de la redacción de adlatina.com) - El chief creative officer global de Grey y presidente de Grey Nueva York es uno de los referentes en el cambio que está transitando la red en el orden global. “Durante mucho tiempo mantuvimos una cultura muy orientada a cuentas; en los últimos seis o siete años, se ha modificado eso para hacer una cultura liderada por la creatividad”, explica. Por su parte, Diego Medvedocky, dgc de Grey Buenos Aires y miembro del Consejo Creativo Global, comentó cómo se vive ese cambio global desde la sede porteña de la red.
  • | EL FESTIVAL SIGUE SUMANDO LATINOS Y EJECUTIVO DE MARKETING EN SUS JURADOS
    (Madrid, viernes 16 de mayo de 2014) - El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció los nombres de los profesionales que conformarán el jurado de Relaciones Públicas en su 29° edición. Estará presidido por Jaime Rosado, de JWT Puerto Rico.
  • | SE TRATA DE LA ACCIÓN THE FRIENDLY TWIST
    La acción se realizó en universidades de Colombia.
    (Bogotá, viernes 16 de mayo de 2014) – Bajo el eslogan “Destapá una Coca-Cola. Destapá un nuevo amigo”, Leo Burnett Colombia y Coca-Cola presentan el caso “The Friendly Twist”. Se trata de una botella de la marca con la peculiaridad de que tiene una tapa que gira en falso y solo puede abrirse al unirla con otra. La acción contó con la dirección general creativa de Fernando Hernández, Mauricio Sarmiento y Germán Espitia. En la nota, se puede ver el video y la ficha técnica.
  • | LOS VIDEOS LOS PROTAGONIZAN NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS
    Niños de 5 a 10 años le explican a los grandes todo lo que saben de internet.
    (Buenos Aires, viernes 16 de mayo de 2014, 6.42 pm – hora local) - Con motivo del Día de Internet, que se celebra mañana, Rapp, Speedy y Aula 365 presentan una campaña con quienes nacieron navegando: los chicos. En la nota, se puede ver el video y la ficha técnica.

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