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martes, 18 de marzo de 2014

adlatina

  • CHILE
     | EL GRUPO PUBLICITARIO INDEPENDIENTE INICIÓ SU EXPANSIÓN...
    La agencia chilena, que desde ahora operará como Shackleton, seguirá siendo liderada por Felipe Ríos Yrarrázabal y Juan Carlos Lemus, presidente y gerente general, respectivamente. Pablo Alzugaray, ceo de Shackleton, señaló que siempre tuvieron la intención de expandirse pero que recién ahora han encontrado “a las personas adecuadas para hacerlo”.
  • GLOBAL
     | LLEGÓ A GREY BUENOS AIRES HACE MENOS DE UN AÑO
    El director general creativo de la sede argentina pasa a integrar el grupo formado por 15 de los mejores directores creativos ejecutivos y chief creative officers de la red, presidido por Tor Myhren, de Grey Nueva York.
  • CHILE
     | EL GRUPO PUBLICITARIO INDEPENDIENTE INICIÓ SU EXPANSIÓN...
    La agencia chilena, que desde ahora operará como Shackleton, seguirá siendo liderada por Felipe Ríos Yrarrázabal y Juan Carlos Lemus, presidente y gerente general, respectivamente. Pablo Alzugaray, ceo de Shackleton, señaló que siempre tuvieron la intención de expandirse pero que recién ahora han encontrado “a las personas adecuadas para hacerlo”.
  • GLOBAL
     | LLEGÓ A GREY BUENOS AIRES HACE MENOS DE UN AÑO
    El director general creativo de la sede argentina pasa a integrar el grupo formado por 15 de los mejores directores creativos ejecutivos y chief creative officers de la red, presidido por Tor Myhren, de Grey Nueva York.
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  • | DESTACADOS 2013: FLORENCIA LEONETTI, DIRECTORA DE PLANNING DE BBDO
    Florencia Leonetti: “Queremos ser una agencia que piense ideas desde la integración y no solo en comerciales de 30 segundos”. Fotografía: Estudio Monteleone.
    BBDO se propuso en 2013 exigirse más y “salir de su zona de confort”, según lo expresa Florencia Leonetti, directora de planning de la agencia. Ella asegura que los logros llegaron fruto de ese esfuerzo sostenido a lo largo de los años. Un ejemplo de esto es la posición de liderazgo en el ranking de Effie acumulado. Desde hace unos años, según Leonetti, avanzan con el objetivo a largo plazo de ser una agencia que genere ideas desde la integración. Destaca además, el talento creativo de la agencia y el conocimiento que hay sobre el negocio junto al cliente.
  • | DESTACADOS 2013: GUSTAVO SOUSA, DIRECTOR CREATIVO Y SOCIO DE MOTHER
    Sousa: “Para ser sincero, la última cosa que Brasil y el mundo necesitan es otra agencia de publicidad, por lo tanto, espero que podamos hacer algo realmente diferente allí con Mother”.
    El creativo brasileño fue nombrado socio de Mother y se instaló en la sede neoyorquina para continuar su labor como director creativo líder de Stella Artois global. Es la persona elegida para llevar a cabo los planes de expansión de Mother en Brasil. Además, en sus ratos libres, genera proyectos en los que mezcla el arte y las nuevas tecnologías.
  • | EN 2013 LA EMPRESA REGISTRÓ OPERACIONES POR 7300 MILLONES DE DÓLARES
    En diálogo con Adlatina, el número uno de MercadoLibre destacó el papel cada vez más relevante las tiendas oficiales, que ofrecen sitios especialmente diseñados para las grandes marcas y cadenas de electrodomésticos.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - De la mano de los celulares y de nuevas propuestas como las tiendas exclusivas, MercadoLibre cerró 2013 con un crecimiento superior al 26% en sus ingresos y cantidad de operaciones.
  • | SON 34 LOS JURADOS IBEROAMERICANOS CONFIRMADOS HASTA LA FECHA
    Hasta ahora, se conocen los jurados de nueve de las 17 categorías de la 61ª edición del festival.
    Entre las nuevas designaciones, se encuentran, para Film, Luis Ribó, Maximiliano Anselmo y Raquel Martínez; para Media, Cesar Parra, Elizabeth Cabello Riffo, Fanny García, Gustavo Quiroga, Luiz Antonio Gini, Marta Ruiz-Cuevas y Samuel Godinho; para Promo & Activation, Andrés Martínez, Cristina Barturen, Fabio Saboya, Juan Carlos Rodríguez, Juan Manuel D’Emilio y Ramiro Eduardo; para Product Design, Guto Indio Da Costa.
  • | LA PIEZA ES UN HOMENAJE AL HINCHA VICTOR DELL´AQUILA
    La foto que hizo famoso al hincha fue tomada en la final de la Copa del Mundo de 1978.
    (Buenos Aires, lunes 17 de marzo de 2014) – David y Coca-Cola presentan el spot “Abrazo”, que documenta un célebre momento de la historia del mundial de fútbol de 1978. El comercial contó con la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue producido por Rebolución y dirigido por Javier Usandivaras. En la nota se puede ver el film y su ficha técnica.
  • | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
    La pieza fue producida por Palermo Films con dirección de Tomás Coste.
    (Buenos Aires, lunes 17 de marzo de 2014) - La agencia que preside Ezequiel Alchourrón y lidera creativamente Tony Waissmann presenta “Reencuentro”, el comercial para su cliente +Visión, la cadena de ópticas que cuenta con más de 40 locales en Argentina. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
  • | DESTACADOS 2013: SANTIAGO LUCERO, DIRECTOR CREATIVO EJECUTVO DE FALLON LONDRES
    Santiago Lucero: “Mi único objetivo es poder seguir haciendo muy buen trabajo, divertirme haciéndolo y que le funcione a los clientes con los que trabajo”.
    Santiago Lucero, director creativo ejecutivo de Fallon, explica cómo fue 2013 para la agencia, un año en el que se consolidaron algunos cambios internos. “No es que nos haya ido bien, sino que lo estamos haciendo más a nuestra manera”, afirma. Entre los principales logros, repasa los éxitos cosechados en los pitches: de siete en los que participaron, ganaron cinco.
  • | AL PRECIO DE 29.900 DÓLARES
    El target para autos como el A3 son personas de 30 a 40 años con dobles ingresos en el hogar y sin hijos, que ganan entre 75.000 y 100.000 dólares anuales.
    (Advertising Age) – Entra en la categoría de menor precio entre los autos de lujo, que ya ocupaba el Mercedes-Benz CLA-Class. Con la nota, el link para ver el spot “Dues”.

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