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martes, 11 de mayo de 2010


PROVOCATIVA IDEA DE LA MARCA FRANCESA
Un transexual, el nuevo modelo de Givenchy en una campaña

Si algo le faltaba a la moda, el diseñador Riccardo Tisci, de Givenchy, quiso incorporarlo y con su idea revolucionó la idea de "producción de moda mixta". Decidió utilizar a un transexual como modelo de la campaña publicitaria otoño-invierno de la casa de modas. Se trata de alguien que fue durante los últimos años su asistente personal y ex modelo de prueba.El nombre es Lea T., un brasileño de rasgos delicados conocido antes como Leo. En la nueva campaña aparece junto a una gama étnicamente diversa de rostros en los comerciales, previstos para el lanzamiento del número de julio de L'Uomo Vogue. De todos modos, ayer ya se conocieron algunas imágenes a modo de adelanto.Tisci insiste en que Lea T. encarna perfectamente la colección otoño-invernal de la firma francesa, a pesar del impacto de su decisión, la que ya ha generado polémica en el mundo de la moda."Siempre ha sido muy femenina: súper frágil, muy aristocrática", dijo entusiasmado Tisci refiriéndose al ex Mr. T. Y señaló que Lea además tiene otras inquietudes, ya que ahora también está realizando estudios de medicina veterinaria en Milán.La modelo Mariacarla Boscono, que está con Tische desde sus comienzos en Givenchy, hace cinco años, también aparece junto a otras nueve modelos, como Malgosia Bela y Joan Smalls.Tisci explicó al sitio www.wwd. com que incluir a una persona transexual ejemplifica la dicotomía masculino-femenino que se ha convertido en una de las características del diseño y es una continuación del casting mixto para su desfile de París en marzo último.

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