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martes, 11 de mayo de 2010

Nueva publicidad

11 de Mayo de 2010 ARGENTINA LA PIEZA SE ESTRENA ESTA NOCHE
Santo y Coca-Cola presentaron el nuevo comercial de cara al Mundial de Fútbol
(Buenos Aires, martes 11 de mayo de 2010, 1.05 pm – hora local) - Bajo el eslogan “Celebremos más, alentemos juntos”, Coca-Cola presentó su nuevo comercial, que forma parte de la campaña de comunicación para la Copa del Mundo FIFA 2010. Con creación de Santo, el comercial se filmó en Lesotho y apunta a sumar más hinchas que alienten a la Selección Argentina, incluso desde el corazón de Sudáfrica. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.

Socorro, Wilhelm y Castellari, en la presentación del nuevo comercial de Coca-Cola.
Las groupies que acechaban la entrada del edificio co sus remeras, vinchas y pañuelos turquesas que lucían las iniciales “D” y “B” fueron un preludio de la sorpresa que Coca-Cola había preparado para presentar su nueva pieza, que forma parte de la campaña de comunicación para la Copa del Mundo FIFA 2010.
De esta manera, con la conducción de Germán Paoloski y la participación especial de David Bisbal –el cantante latino que le puso su voz a la canción que se convirtió en el himno de Coca-Cola para el Mundial-, Sebastián Wilhelm –DGC y socio de Santo-, Esteban Socorro –director de marca de Coca-Cola para la división Sur de América latina- y Cristian Castellari –brand manager de Coca-Cola- presentaron Lesotho, el nuevo comercial que cuenta con diferentes versiones: hinchas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay que viajan a Lesotho –un país ubicado dentro de Sudáfrica- e intentan contagiar su pasión a los lugareños y sumarlos a sus respectivas hinchadas.
“La Copa del Mundo de la FIFA es la fiesta más grande del fútbol. El Mundial es una fiesta que se vive dentro y fuera de la cancha, que se comparte, que se contagia y que es generadora de buenos momentos. Es un evento mágico y único que supone la unión de los pueblos. Una competencia que es un juego donde las culturas interactúan. Desde Coca-Cola quisimos transmitir esta pasión y la felicidad que genera alentar a un equipo y compartir esta emoción con otras personas. Cada Mundial revalidamos nuestro vínculo con el evento porque representa los valores que desde Coca-Cola queremos defender”, sostuvo Esteban Socorro, sobre la campaña que comenzó con la recorrida de la Copa del Mundo alrededor del planeta.
Con respecto al nuevo comercial, Socorro agregó: “A un mes del Mundial, la celebración va cediendo paso a la necesidad de alentar”.
Por su parte, Wilhelm, sostuvo: “La idea de la campaña es convocar a la celebración y al aliento durante el Mundial, pero no sólo desde la Argentina sino desde donde va a estar la Selección, que es en Sudáfrica. De esta manera, encontramos un país, que es Lesotho, y viajaron cinco personas de la agencia, además de otros tanto de la productora, y hubo cinco días de filmación. Se buscó representar lo mismo que pasa en un Mundial: hinchas de países que quedan eliminados del campeonato se suman a la pasión del fútbol alentando a otra selección que les gana el corazón. Fue muy emotivo porque mientras estábamos filmando, la gente se acercaba naturalmente para participar”.
Más allá de los comerciales de TV, habrá una campaña en Internet que apuesta a crear la celebración más larga del mundo. Para esto, se invitará a los usuarios a filmar y subir sus festejos a www.YouTube.com/Coca-Cola o http://celebrations.coca-cola.com, y luego todos los videos serán editados ininterrumpidamente.
Para culminar el evento, se proyectó la canción Banderas al viento -interpretado por K’naan y David Bisbal-, Bisbal y Paoloski tuvieron un mano a mano en el que mientras el cantante contaba cómo durante un viaje a México tuvo la posibilidad de besar la intocable Copa del Mundo, Paoloski lo invitó a cantar el estribillo de la canción frente a todos los presentes.

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