Adherentes de la pagina

miércoles, 12 de mayo de 2010

HOLANDA CON LA PRESENCIA DE MESSI, ZIDANE Y VILLA
Adidas presentó Fast vs. Fast
La compañía alemana estrenó un nuevo comercial protagonizado por Lionel Messi, el francés Zinedine Zidane y el español David Villa. Es para presentar el nuevo botín F50 adiZero, que tanto el argentino como el ibérico usarán en Sudáfrica 2010. En la nota, el link para ver el comercial.
·
Messi, Villa y Zidane se lucen en el comercial de Adidas.
Adidas dio a conocer un nuevo comercial titulado Fast vs. Fast. Ideado por la agencia 180 Amsterdam, tiene como protagonistas estelares al argentino Lionel Messi, mejor jugador del mundo, al delantero español David Villa y al ya retirado francés Zinedine Zidane.
Cargado de efectos especiales y escenas de acción (algo que remite a las anteriores campañas de Adidas), puede verse a Zidane manejando un auto a gran velocidad, mientras en un estadio repleto Argentina se enfrenta a España, con un rol estelar de sus principales figuras. Ambos consiguen anotar un gol y, con el partido igualado, se oye una voz que dice: “La velocidad encuentra a la velocidad, y los dioses decidirán”.
El comercial presenta al botín F50 adiZero, calzado que portarán Villa y Messi en la próxima Copa del Mundo, y enfatiza su ligereza y la velocidad que permite alcanzar durante el juego. Además también aparece en escena la ‘Jabulani’, la pelota diseñada por Adidas, sponsor oficial de FIFA, para Sudáfrica 2010.
Lanzado a través de la cuenta de Facebook de la compañía alemana, el video de 90 segundos está disponible en diferentes idiomas. Si bien el plan es que este aviso se difunda en los días previos al Mundial, aún no tiene establecida su fecha de estreno en televisión. A su vez, esta campaña estará secundada por una serie en la mencionada red social llamada “50 días de rapidez”, que muestra a Messi, Villa, Kaká, Michael Ballack, Daniele de Rossi y Simao, entre otros, hablando sobre el F50 adiZero y la evolución del deporte, e invita a usuarios a participar por el sorteo de 50 pares de botines firmados por el futbolista argentino.

Ficha técnica
Agencia: 180 Amsterdam Dirección creativa ejecutiva: Andy FackrellRedacción: Peter Albores
Dirección de arte Senior: Martin Terhart
Compañía productora: Knucklehead
Dirección: Johnny Green, Gary Shore

No hay comentarios: